la dosis semanal de sostenon se divide en 2 partes o toda la dosis en un solo dia

Hola, tengo una duda, con el siguiente ciclo:


La duda es, tanto el sostenon como el deca, dice que es cierta dosis semanal, es decir 250 de sostenon por ejemplo, tenia pensado inyectarme los Lunes, 250 de Sostenon y 200 de Deca. Pero para el Miercoles o Jueves ya no voy a tener en la sangre ya que su tiempo de vida es de 24 a 48 horas.

Puedo inyectarme esta misma dosis 2 veces a la semana es decir, 250 de sostenon Lunes y 250 Jueves? aplicar lo mismo con Deca.

O bien dividir la dosis que muestro en la imagen para la mitad Lunes y la otra mitad Jueves?

Mis datos:
1.72
81KG
% Grasa de 13
Eedad: 30
Es mi primer ciclo
Saludos

Tu mismo te contestas a tu duda.

2 dias.

dos dias me tengho que inyectar 250 de sostenon y 200 de deca?

A ver…
ni el sustanon/sostenon ni el deca son sustancia que tengan una vida media de 24-48 horas, hablamos siempre de ésteres largos, cuyas vidas medias son de bastantes días, y además se mantienen en sangre otras tantas, con la salvedad de la proporción de propionato que lleva el sostenon, ese si es un ester corto y dura unos 3 días.
Puedes hacerlo como dices de hecho se ha hablado el foro muchas veces, de hecho si lo haces así ( dividiendo tomas) mantendrás niveles de concentración en sangre más estables.

Yo lo meteria todo el mismo dia, es mas que suficiente y la dosis es baja.
Otra cosa la silimarina en el ciclo no, antes y despues, durante no

1 me gusta