La eterna pregunta.. Sustanon o testoviron

Si, ya se que es un tema muy machacado, que a algunos le va mejor una sustancia que otra, que la testo es testo sea cual sea su ester… etc etc…
Ahora viene mi duda, yo para los ciclos de corte siempre utilizo susta, y me va muy bien, también en otras ocasiones utilice testoviron y pero no era para un ciclo de corte…
Creéis que siguiendo la misma dieta que para el ciclo de corte, misma rutina, compuestos, puedo obtener los mismos resultados con el Testoviron?

yo creo que es algo muy personal, aunque definitivamente encuentro la versión enantato de la testo mucho más estable que la mezcla de esteres del susta… no entiendo porqué de la fama del susta, pero aquí supongo que ya entran losgustos personales de cada uno.

Tu mismo lo has dicho, a misma dieta y mismo plan de entreno los resultados deberían ser practicamente idénticos, si sigues un buen plan alimenticio y de entrenamiento, en mi opinión, hasta con dbol y deca puedes definir

Afirmo que sí se puede…de hecho más de un compañero por aquí ya lo ha probado y yo mismo…he estado en definición con deca y cipionato…al final lo que marca la diferencia no es el tipo de ester que se usa, por lo menos para lo que la mayoría buscamos…tener un cuerpo para lucir en la playa y no en la tarima del campeonato de España con un 5% de grasa. Quizás ahí sí se tiene en cuenta por la retención que pueda producir la testo o otros compuestos por ejemplo…pero va a ser muy personal el resultado…incluso en la semana de competir hay quien mete compuestos que en principio retienen…