La honestidad de Roberto Castellano(y de Seth)

Escribo ésto porque de alguna manera quiero devolverle el favor que me hizo al contestarme de forma altruista por privado a una proposición de trabajar con él en sesiones de 45’ minutos.
Primero consulté a Seth, por una serie de dudas, inquietudes, y que tras leerle multitud de intervenciones, me pareció la persona idónea… Él de forma también muy desinteresada estuvo algunos días orientándome con la poca información que tenía sobre mí. Pero como no se dedica de momento a las preparaciones personalizadas, me recomendó buscar por otros lados. Me comentó que quizá me interesaría un asesoramiento por tarifas por tiempo con el que yo fuera proactivo si quisiera llevar a cabo alguna preparación o lo que fuera, aunque yo más bien lo que buscaba era algo más particular y ahora no precisamente iniciar una preparación. Contacté con Roberto para llevar a cabo una asesoría telefónica de 45’ y fue muy honesto conmigo diciéndome que por lo que le explicaba, ni siquiera iba a hacer falta ese servicio, según su opinión. Tras varios audios en conversación en los que me comentó su parecer sobre lo que le exponía, quedó resuelta mi proposición inicial. Realmente me podía haber dicho lo mismo cobrando. Y no lo hizo. Cuando todo ésto se hace fuera de un foro, ese tiempo que se pierde, para mí dice mucho de la honestidad y profesionalidad de quien te responde, porque sólo lo sabes tú. O bueno, en este caso al compartirlo, más gente. Un saludo a todos.

20 Me gusta

¡Buena gente ambos! Pero no cuentes detalles a ver si nos va a interesar o algo

2 Me gusta

Jajaj…más que mi “problemática” consideraba interesante compartir lo que digo, alguien que de forma altruista y “fuera cámaras” te echa una mano y mira de orientarte sin que se vea, creo que merece una mención. Porque si se es así sin cobrar, lo lógico es que su trabajo remunerado sea de calidad.

2 Me gusta

Hola, Me alegro que te haya servido.

A @RobertoCastellano le recomiendo muchisimo, practicamente cada semana a gente que me pregunta por MP.
Creo que tiene una opcion que casi nadie tiene disponible en cuanto a modo de asesorias.
Me refiero al servicio 1on1 estilo “fire and forget”; ademas es alguien muy honesto que va a decir lo que piensa y con una base muy buena tanto teorica como practica y no solo con temas relacionados con el sector…tambien maneja temas de sanidad/salud.
El mismo ha tenido que lidiar con bastantes temas y esta bastante bregado en cuestiones de tratos con medicos/analiticas/pruebas, etc, etc…por lo que la informacion que tiene es unica y se le entiende muy bien hablando y sus expresiones.

Un usuario con experiencia y conocimientos y sobre todo que sea proactivo a la hora de preguntar/plantearle cuestiones, puede sacar un muy buen partido a este tipo de servicios. Ahorrarse un tiempo incalculable y sobre todo aterrizar en muchisimos conceptos/planes o posibilidades que pueda tener dudas.

Supongo que usarias mi codigo descuento: gatoplayero ??

Un saludo

11 Me gusta

Ahora me doy cuenta de por qué no funcionaba el código…ponía GATOCONBOTAS …un saludo.

1 me gusta

Seth es un crack,lleva ayudando a gente años por foros

4 Me gusta

Sí, ya lo he visto ya. Creo haberlo leído hace años y ahora de nuevo aquí, hace unos meses cuando encontré y me registré en este foro. De hecho fue mi primera opción ya que no sabía de Roberto. Y gracias a él (Seth) pude sacar mis conclusiones de hacia dónde dirigir mis dudas y cual sería ,en el caso de proponérmelo para un futuro(usar de nuevo algunas ayudas químicas), el camino que considero más óptimo.

3 Me gusta

Total !!! Debatiendo desde el antiguo musclescoop el @sethh

Hola!

Sethh ha arruinado la vida a mucha gente desde el hilo del cartón y la escala de NW…maldigo el dia que entré a ese hilo y eso que tengo pelazzo.

Grande sethh y su gato username.