La Oxandrolona

Actualmente novo y alpha para mi son de lo mejor que hay en UGL asequible ahora mismo.

esas marcas son de lo mejor, novo,alpha y añado tambien kalpa, luego hay otras que depende mucho que lote te toque como puede ser balkan…

1 me gusta

para esto estamos.

Esta información la encontré en su dia en un foro como podia ser este . Es indispensable hacerlo así , sino vas a competir y mas en mujeres que el tema hormonal es mucho mas complejo.

Cmo dicen por aquí los compañeros sobretodo sustancias fiables, sino no vale la pena ni empezar. Y hacerlo tal cual esta allí.

T doy solo un ejemplo d tntas locuras que hacen gente que no tiene ni idea y las pobre chicas estas desesperadas para tener un mejor cuerpo etc… una chica le dijero que tomara oxa sola a 20mg d OptimumPharma , y cono no quiero promocionar ni ofender a ningun (que cada cual piense lo que quiera de este lab). Pero lo curioso que a la semana tenia un dolor d pezones que tuvo que cortar. ERA OXA??? ya t dgio yo que no, pq precisamente esta es la mas segura y como el primobolan por eso le llaman los roids d las mjeres:RpS_lol::RpS_lol:

Aunque para mi es d lo mejorcito que hay a grndes mg :RpS_smile:. Si tubiera dinero me tomaba 1gr d prmo cno 100 d oxa buena :RpS_love::RpS_love:

ESO ES LO MAS IMPORTANTE !!!

4 Me gusta

Eres más bruto que un arado jeje, 100 mg de oxa buena?, eso son 40 pastillas de las buenas de farma que vienen a 2,5 mg. Te la congestion que pillas te tienen que llevar a casa después del gym :crazy:

La semana pasada haciendo bici me tomé una de alpha 10mg antes de entreno e iba que no podía tirar de las piernas de la congestión y pesadez que tenía en ellas, sin embargo hoy nos hemos ido de ruta con los colegas y me he tomado sólo media e iba como un tiro, recuperaciones intraentreno espectacular, me pillaré turinabol para hacer un cóctel pre entreno como dios manda :biggrin:

4 Me gusta

Por Bill Roberts, sobre el mejor uso de la oxa, dice:

[I]"Durante un ciclo, la oxandrolona no es recomendable, dado que hay otras opciones mas económicas que lograran el mismo objetivo sin adicionar toxicidad hepática.

Las dos mejores utilizaciones del Anavar son; 1). En los periodos de enlaces opcional entre ciclos,(justo lo que se refiere mr prooper como puente entre ciclo) si estos se emplean con cuidado y prudencia para evitar la excesiva duración del uso continuo de 17-alquilos; y 2). Si no se tiene la disponibilidad de inyecciones de corta acción que puedan suplementar los ciclos, mientras caen los niveles entre el tiempo de la ultima inyección y el inicio de la terapia posterior al ciclo, para que ese lapso de tiempo sirva para seguir progresando."[/I]

2 Me gusta

Desde luego que otras cosas mejores y más baratas para ciclos, pero eso no es la cuestión, la oxandrolona a pesar de ser un 17 alfa-alquilado es de los menos hepatotoxico de su familia.

A dosis bajas -moderadas apenas subirán los niveles enzimáticos del hígado, tomando Organ Shield como protector por ejemplo ya lo tienes soluclonado el poco estress que podría ocasionarte, pero lógicamente si te tomas 100 mg pues ya el hígado tiene que currar jeje

1 me gusta

llevo ya tiempo diciendolo y de verdad lo creo, que hay muchisima exageracion sobre la hepatoxidad del dianabol,stano etc etc…

despues de haber visto a varios enfermos cronicos con diferentes enfermedades cardiovasculares,hepatitis etc y ver como toman a diario un coctel de pastillas (7 ,8 al dia) algunas bastantes hepatoxicas y no les pasa nada grave…

tambien es bastante normal ver en foros tanto yankis,ingleses,alemanes… ver que meterse 80mg de oxa al dia es normal, 60mg de dianabol, 250mg de anadrol etc durante muchas mas semanas que aqui solemos hacer, se pegan igual 6 o 7 semanas…, no se les cae el higado a pedazos ni nada parecido.

yo desde que probe el methyltrienolone (trenbo oral) y el halotestin todo lo demas me parecen gominolas, en serio cuando pruebas esos productos empiezas a tener otro concepto de lo que es es hepatoxidad de riesgo.

9 Me gusta

Ademas cabe recordar que el higado es el unico organo del cuerpo que se regenera solo, con un poco de ayuda el daño suele ser minimo.
Pero claro, si haces burradas antes o despues deberas pagarlas.

3 Me gusta

El paracetamol es hepatotoxico y hay gente que se los toma a puñaos para los dolores, estoy contigo gordillo, con una buena dieta rica en antioxidantes y tu protector hepático muy burro tienes que ser metiéndole de too al cuerpo para sufrir daño hepático, y además es un órgano fuerte que se regenera, si no, que se lo digan a los que se pasan la mitad del día en el bar y se lían día sí y día también, eso sí es hepatotoxico no hacer uno o dos ciclos al año.

2 Me gusta

Sabéis el tiempo de detección del turinabol?, porque no me aclaro en un sitio dicen 2 semana, otro sitio he leído 6 semanas y otro 2 meses.

A ver si me aclaráis esta duda, gracias.

1 me gusta

Dura aprox. unas 16h , y de detección erian 2semnas maximo.

Este EAAS no lo pone muy clarito como otros pero al ser oral no creo que dure mas de 2semanas su detcción.

Aunque influirá bastante sobre mas factores como tu metabolismo, consumo de liquidos, duración y frecuencia de su uso, tu grasa, dosis…que la teoria pondrá una cosa pero a la hora d la verdad sera´otra…

ahi esta el tema, el tiempo que ponen en los perfiles de los roids suele ser aproximado, nunca se debe de tomar como algo exacto, conozco algunos casos que despues de hacer bien las cosas les salto la sorpresa en el control que ya estaba previsto…

1 me gusta

hay tecnicas y sustancias para accelerar el processo de eliberacion de metabolites pero si no has probado las tecnicas seguidas de un test echo por ti o unos amigos, te lo estas jugando siempre sin saber seguro. toma la sustancias y echate unas pruebas a ver

2 Me gusta

Osea que con un mes iría sobrado, no?

2 Me gusta

seria raro raro que despues de un mes te saltara, vamos que no seria turinabol entonces, asi que con un mes vas mas que bien.

1 me gusta

sobrado y escapado del pelotón :RpS_thumbup:

2 Me gusta

Aparte de la Oxandrin BTG de 10mg.
¿Hay alguna otra oxa de farma de 10mg?

1 me gusta

He estado malico últimamente, voy a empezar los entrenos de nuevo, pero por lo pronto sólo 3 días a la semana, al mes siguiente 4 y así iré aumentando …

Voy a tomar Turinabol y oxandrolona, a dosis terapéuticas prácticamente para que me ayuden y me den un empujoncito porque he estado pachucho y estoy algo acartonado, 20mg de turi y 10 de oxa, repartido en 10-10 y 5-5.

Es necesario ciclarlo todos los días o lo tomo este primer mes sólo los días de entreno? con éstas cantidades sería conveniente tomar algo de clomid u otra cosa al finalizar o no haría falta?

:roja:

PErsonalmente lo tomaria solo los dias de entreno, a esas dosis casi seguro que no tendras supresion del eje, asi que lo mas probable es que no sea necesario el clomid al finalizar.

Igualmente quizas, yo lo tomaria antes del entreno, hablo de la oxa, del turi no tengo experiencia para opinar.

Saludos

4 Me gusta

Yo entreno una semana de mñ y la otra de tarde dependiendo del turno que tenga esa semana en el curro, tenía pensado hacerlo así.

10mg de turinabol y 5 de oxa por la mñ una horilla antes de entrenar y luego a la noche otra toma igual