La testo os pone más agresivos?

En el vídeo de Jordi Wild entrevistando a Joan, sacan este tema.

Dice que el que es agresivo. Es agresivo, aunque yo, en mi caso particular, si me pone más agresivo o lo agrava.

La Testo no, para nada me pone más agresivo.

La trembo? te lo digo en unos días, jajaja.

2 Me gusta

Agresivo? Me estás llamando agresivo? Que estás mirando , canijo???

:joy::joy::joy::joy:

Si entendemos agresivo como que se pierde la paciencia con más facilidad y para los que tenemos ese puntito de mala leche, que saltamos antes … AFIRMATIVO !

7 Me gusta

Por encontrarme mejor me encuentro mas dominante, pero no mas agresivo, siempre he sido algo territorial, asi que no

2 Me gusta

Ami si me da ese efecto, conduciendo, atendiendo a los clientes los aguanto menos, con la parienta… jajaja ya de por si soy agresivo ami me lo agrava

2 Me gusta

Esto me pasa a mí xD

1 me gusta

Mira no quería sacar yo el tema, conduciendo me pasa lo mismo. Ayer se me cruzo un niño rata de estos en patinete y por poco le cruzo la cara luego en mi casa me arrepentí ya que se fue el chaval con miedo.

Pero se pasó un semáforo casi me lo llevo y me entró la neura xD.

3 Me gusta

que le den, no haberse saltao el semaforo

3 Me gusta

Uy, yo no sé si llevo peor lo de conducir o los comentarios sarnosos de la patienta! :joy::joy:

Que se tiene un plus de agresividad es indiscutible … aunque siempre habrá el tío zen que sea capaz de fluir hasta con un gramo semanal. Igual que eso , el bajón de las primeras semanas a nivel psicológico y la bajada de defensas son síntomas que siempre acusaba cuando le daba caña… seguro que los Másters del foro son capaces de argumentarnos los motivos a nivel fisiológico .

1 me gusta

Quiza por el desbalance de androgenos que le estas dando al cuerpo y la subida de estrogenos al aromatizar todo de golpe?(hablo desde el pc de mi casa, por no decir desde la barra del bar)

1 me gusta

La testo no me afecta en nada, la trembo me deja muuuuy alterado pero no siempre hacia lo agresivo. A veces es depresivo, a veces estúpido, etc.

1 me gusta

Pues si con mi testo abuelo ya soy dominante y ciertamente tengo poca paciencia, no quiero saber qué pasa si me ciclo jajaja :joy:

1 me gusta

Jsjajajajajaja con las parientas es otro mundo aparte, por lo que veo parece que según la persona yo de por si soy un poco agresivo y a mí parecer me lo agrava. (O como dice el otro forero más impaciente)

Ni idea yo por ejemplo hablo desde mi caso particular, pero por lo que estoy viendo es según la persona también.

Obvio, tambien porque mi vida no para de cambiar ultimamente y desde hace tiempò, mi forma de adaptarme el mundo ahora mismo es esta

Yo no he notado aumento de agresividad pero estoy justo por encima del rango con la trt, tengo mucha paciencia y solo hablando suelo conseguir calmar las situaciones, en los últimos 6 meses solo he tenido que darle a uno en el curro y recurrir a la fuerza 3 veces para sacar a gente del bar que es una media cojonuda

2 Me gusta

yo que este mes acabo el curso de vigilante…,mas me vale calmarme las tetas, eso si, como de servicio alguien me pegue…, agradecido con la legitima defensa y estado de necesidad…

Esta todo en vuestras cabezas, placebo puro, el que está zumbado lo es siendo un yonki borracho con menos testo que una mujer,es mas los culturistas el 90% del sector son gente bien tranquila y Pacífica

2 Me gusta

si y no,yo creo que es como otras drogas, revela lo que hay dentro…

Ni si no no… Es así y hasta que no lleves años no se entiende, el que es violento lo es hasta con 66 años la gente jodida y agresiva lo es
El ser un tío normal y meterse testo y decir ui…tengo menos paciencia…todo en la cabeza no vais a matar a nadie
Más violento te pone 2 gramos de cafeína pre entreno

3 Me gusta