Lab Thaiger Pharma

Hola alguien ha usado este lab? Se esta empezando a mover por España ultimamente y me lo han ofrecido pero los precios son demasiado altos y ademas segun informan en su web existen fakes.
Me comentan que es calidad farmaceutica al nivel de balkan, qimico, etc pero me cuesta creerlo. Que opinais?

1 me gusta

Si es caro y ya tienes alternativas comprobadas y mejor de precio, porque arriesgar?

1 me gusta

Simple curiosidad. Como me lo han pintado tan bien queria saber experiencias y opiniones.

1 me gusta

Este lab tenia mala fama en los 2011-2012 con unos lotes que funcionaban y otros que no. Desde cuando cambiaron de presentacion y tienen dos lineas paralelas vial+amp no es muy visible yo uno lo veo muy poco y creo que hay una sola persona que lo traje en Espana y por eso no vas a tener muchas revisiones porque casi nadie lo usa

1 me gusta

Si tienes acceso a otros labs como balkan, novo, qimico, cooper, biotech pharmacy, swiss remedies yo no daría más vueltas al asunto…o vas a encontrar nada “especial” en ese lab respecto a los descritos.

1 me gusta