[LABMAX]

Bueno os traigo unos análisis mediante labmax de unos cuantos productos de distintas marcas,voy a ir subiendo primero las de methenolone enanthate

Esto es Rimo Bayer Original…sólo hay que ver el color y la intensidad…

Ahora el primo de alpha pharma

Podemos observar que la pureza/dosificación de Bayer es muy lejana a la de alpha pharma pero también cabe decir que alpha pharma contiene methenolone enanthate aunque quizás no al 100% como Bayer pero por lo menos no es testo ni bolde

Ahora Déca Durabolin de Pharmacom (gran lab por lo que se ve entre esto y anaboliclab son bastante legales,lastima que en España no se mueva)

Testosterona Enantathe

Testosterona Enantathe de Cooper(al parecer si que es farmacéutica)

Todos estos pasaron bastante satisfactorios pero en cambio Génesis es un auténtico fake,la trembo lleva nandrolona,ahora subo las fotos

Un saludo

Génesis Trembolona 100mg(supuestamente,parece déca o vete a saber)

Esto hay que tener en cuenta que no es un análisis cuantitativo sofisticado…puedes ver el principio activo según el color en el que se ponga y la cantidad de concentración según la intensidad de el color/espesor pero como digo es una guía con un margen de error pero por lo menos podemos hacernos una idea de que nos estamos metiendo al cuerpo

Un saludo y espero que os guste el aporte compañeros

1 me gusta

Bravo! hiciste un buen esfuerzo, gran post. Pero no supe interpretar las fotos, quizás si explicas como podemos distinguir las sustancias o los resultados podrá ser más facil para los demás usuarios.

Osea que genesis es caca, Alpha pharma si Primo lleva primo pero no de gran pureza ni concentración adecuada, Pharmacom parece que lleva lo que dice llevar…

Basicamente LABMAX se basa en una reacción colorimétrica donde el color resultante en unas muestra A y B ( la b debe someterse a rayo ultravioleta) dá un color aproximado a lo que marca la tabla en el enlace adjunto;

Un ejemplo:

En la tabla aparecen multitud de sustancias si por ejemplo nos vamos a testosterona enantato (oil) es decir base acuosa, los resultados de color para ls dos viales A y B es naranja, sin embargo cuando iluminas la muestra B con rayos ultravioletas debe aparecer un color azul tutifruti, como verás en las fotos que te aporta el compañero.

El método en sí personalmente es bastante fiable, pero la opción sería siempre comparar un rango de color de un original farmacéutico si existe con su homónimo en under como por ejemplo el rimo.

Gracias por la explicación, lo entendí perfectamente y seguro que los demás usuarios pueden comprender. He leído por Google, sobre labmax y es como tú dices, bastante fiable, la verdad que gastarse el dinero en eso para compartirlo con los demás es de agradecer.

Realmente son de un grupo de amigos pero aún así yo quiero hacer labmax a test E de alpha déca de alpha de balkan y todos comparando el testoviron y deca 50mg portugués para tener una referenciacon productos de grado farmacéutico además de la tren de novo(tngo guarde 1ml aproposito)parabolan de alpha e ir comparando y bueno algún primo y cosas me juntaré con un amigo para hacer las pruebas y bueno @Memphis el dinero lo voy a gastar igual porque es una cosa que quiero hacer y lo más apropiado es compartirla ya que estamos aquí para ayudar,el no compartirla sería un poco egoista…si el dinero ya lo has gastado y ya has hecho la prueba y has obtenido lo que quieres porque no voy a compartirlo?no me causa ningún mal alreves es un aporte valioso para dejarnos de tonterías de su esto pega lo otro no pues bueno por lo menos saber que es lo que te metes …al final podríamos unirnos awui en el foro y que cada uno analice un producto… Yo creo que es la mejor opción para hablar con propiedad si un compuesto es bueno o malo o directamente es fake…
Un saludo y de aquí a un tiempo subire más

Espero con ansias esos “analisis” que mencionas y tienes en mente. La trembo de novo seguro que no defraudará, eso es oro.

Pharmacom es un lab excelente…creo q venden bajo una web sin pedido mínimo(o muy bajo) pero yo eso de comprar por internet la verdad q no me convence mucho…es un lab bastante currado con una presentación tanto en ampollas como en viales y muy muy currado,tiene unos productos de gran calidad pero bueno mi Dealer tiene testos de grado farma y no tngo xq complicarme la vida,teniendo una buena testó,un anabolico como déca q es lo q me queda por analizar o Parabolin o primo turco ya tienes un ciclo no hace falta más entonces no tengo xq complicarme mucho pero quizás algún día pruebe a ver a tal con ese lab porque ya te digo tiene una pinta excelente y además unos reportes en UK bastante positivos,si añadimos a eso q en anaboliclab salen todos los productos bien dosificados pues…

Nunca había escuchado nada sobre ese laboratorio, a mi también me da poca confianza pedir a webs, es donde más estafas hay.

Por cierto, elimina alguno de tus mensajes de entrada, que me es imposible comunicarme contigo por allí de nuevo. Dice que tienes la bandeja llena

Es cierto pero bueno,la verdad que lo que se ve es interesante
Lo de la bandeja ya la vacíe no sabía q estaba llena

Una duda, entiendo que el sistema de comprobacion es con una luz que ellos te proporcionan? la muestra se debe mezclar con un reativo previo?

No,mira tienes varias opciones… comprar viales A y B por separado y compras una luz ultravioleta de 365nm
O bien compras un maletín que te viene el kit completo con luz,pruebas con vials,pruebas de orales como clen,pruebas de oxa/wins ect…
El reactivo lo lleva la ampolla ya y tienes qje meter en el vial A una gota u 2 como mucho y en el B 5 gotas,segun el principio activo reacciona de una manera u otra,por ejemplo en el enantato de testó a más fluorescencia azul mayor “pureza” o concentración y si sale un brillo verde apagado es x subdosificacion si no sale nada es fake y si dale otro color pues según la carta de colores investigas cual es el compuesto que te dice

Labmax y el resto de los test de analisis colorimetrica son casi inutiles para cualquier tipo de analisis serio y fiable. Hay muchas razones pero los mas importantes aspectos de mencionar son:

1). es una analisis pseudo-calitativa y nada cuantitativa
2). hay una amplia categoria de sustancias que pueden causar un resultado falso-positivo
3). cuando se realiza el test se debe saber exactamente la cantidad de sustancia activa que vas a poner sino el test puede causar un resultado negativo por causa de sobre-reactivo.
4). los test de labmax (que en realidad son MMV International Holanda) son muy primitivos y son constantemente cambiados por una version “mejor”. Muy reciente el test de oxandrolona y estanazolol fue cambiando porque estaba causando resultados anormales.

Este tipo de analisis no esta usado en ningun lado de la industria farmaceutica por estos razones y el unico lugar donde se pueden utilizar son en condiciones dificiles por cuerpos de la policia que quieren hacer una analisis preliminaria rapida. Ojo, el resultado no constituye prueba sino solo una indicacion para continuar o cancelar la investigacion.

1 me gusta

Al leer esto me ha hecho pensar y darme cuenta que tienes razón, el tema de analisis y química es muy cuidadoso, y lo de labmax es como bien dices demasiado basico y “primitivo”, obviamente hay que hacerlo en otras circumstancias con otros metodos más precisos, de calidad, de coste y profesionalidad. Pero creo y puedo equivocarme, que almenos esto es mejor que nada, aunque no sea fiable puede abrirte algo la mente sobre algunos labs, es un buen comienzo para el foro, que haya gente que se interese en dar información sobre esto, más adelante nos dedicariamos mas a hacer analisis en labs homologados. El problema es el dinero claro esta.

Ya bartolomeo pero si te fijas digo que esto es a modo de guía…si yo meto una testó E de farmacia y tiene una reacción 1ml/250mg y meto testó E de alpha 1ml/250mg y uno se pone brillante y el otro casi ni reacciona pues tienes 3 opciónes
Testó E de aplha es realmente cypionato
Testó E de alpha contiene un aceite que no hace que reaccione igual
Testó E de alpha es de calidad baja…o directamente fake…
Es a modo de ejemplo por que hay un labmax de la testó de alpha q no reacciona y si no reacciona tiene que ser alguna de esas 3 opciones…nose a mi me mosquea…si quieres bartolomeo nos vamos a un análisis HPLC que vale 300-500€ análisis de un producto…lo único que queda es anaboliclab y dices que también es todo una conspiración…pues macho entonces en qué creemos?
Tu tienes algún análisis mejor?

Os doy mi opinión;

Primeramente decir que labmax, es de la pocas “herramientas” que los usuarios de a pie como nosotros disponemos para poder identificar aunque sea cualitativamente un roid, y digo cualitativamente por qué efectivamente sería la leche poder saber cuantitativamente que contiene la ampolla, el vial o el oral en cuestión, pero para eso hay que pasar por caja y la broma son unos cientos de euros.

Seguidamente refutar lo que algunos compañeros afirman de que labmax es casi inutil, discrepo absolutamente, es decir, si tu no tienes ninguna referencia de una sustancia de grado farmacéutico y haces una prueba sin referencia ninguna respecto a otras sustancias la colorimetría que muestra al reaccionar con el reactivo esa muestra de lab under o similar que quieras usar va a dar lugar a que la interpretación sea subjetiva, además hay muchos compuestos que denotan un color resultante muy similar y hay que pasar por los rayos UV.

Imaginarios el caso como un servidor que va ha hacer una prueba de labmax el pròximo mes de octubre, con un PRIMOBOLAN ESPAÑOL DE FARMACIA, antes de enchufármelo claro :biggrin:una gotita en el reactivo A y tenemos la colorimetría exacta que debe tener toda metenolona que se precie y hacer lo propio con el vial b y su exposición a rayos UV., se le tiran doscientas fotos y a partir de hay ya tienes una colorimetría absolutamente fiable de un fuente de grado farmáceutico, ya podemos hacer pruebas de labmax con metenolona de diferentes unders que como no salga un color como ese, ya sabes que no es primo, y no hay que darle más vueltas, esto es así, salvo que como dice algun compañero existan determinadas sustancias que puedan dar falsos positivos o negativos. Referente a la cantidad a verter es fácil, con una jeringuilla por ejemplo de 16mm verter exactamente una gota y esa referencia para todas las muestras posteriores que se quieran hacer. Es cierto también que no es lo mismo incorporar al reactivo una gota, que dos o que 3, por qué a más adicción de sustancia al reactivo es evidente que la coloración también varía.

Una prueba de labmax cuesta en torno a 15€, ¿¿os parece caro???, en Europa y en multitud de foros se habla de estos reactivos, incluso en España hay algunos otros foros que son bastante pro Lab max, y eso no es una casualidad, es cierto que no es una prueba profesional que vaya a arrojar unos datos concluyentes, pero como digo yo es el análisis de andar por casa para saber que al menos lo que te pongas es lo que dice ser. Si navegáis un poco por la red, vereis pruebas echas de todo tipo de diferentes labs de toda Europa, y las coloraciones en muchos casos son absolutamente fiales a la escala de colores que muestra labmax por lo que esto tampoco es casualidad.

En fin a mi me parece un recurso interesante, y muy válido, personalmente he hecho varias pruebas, y los resultados son los que esperaba en muchos casos, y el que pueda que se pague un análisis de varios cientos de Euros…

PD: fijaros en la fotos que aporta el compañero Alber, y la colorimetría que muestran las sustancias, y compararlas con la tabla de Labmax…para mí blanco y en botella.

un saludo;

Falso. Si estabas realizando la analisis en materias primas, podrias decir con alguna certeza pero tu estas analizando tres compuestos que contienen por lo menor 4 sustancias cada uno: aceite (uno o mas de uno), solvente, agente bacteriostatico (uno o mas de uno), sustancia activa. Te puede salir en el test como falso positivo con muchas sustancias que reaccionan en el labmax igual como el testo. Si quieres entender que es labmax (mmv international) deberias estudiar la analisis colorimetrica y la fluorometria.

Esta es una falsa dicotomía. Es un error logico. Mencionas dos opciones como si estas son las unicas verdaderas. En realidad, estas dos opciones son el resultado de intereses de dos partes: labmax es un chico que compra de MMV y promociona estos tipos de analisis por internet y cobra 4 veces mas caro el test de lo que vale en realidad, y anaboliclab es el resultado de los grandes traficantes que invertieron dinero en promocion.

Como informacion general, un test de HPLC no cuesta mas de 100 Euros normalmente. Lo pagas a 300-400 cuando lo quieres hacer de manera personal sin tener una empreza y sin tener ningun tipo de licencia. HPLC no es un servicio para el publico normalmente, y SIMEC solamente aprovecha de la falta de competencia, nada mas. Los reactivos y el proceso no sale a mas de 30 euros por muestra y 70 euros con el beneficio del lab. Te he mencionado muchas veces dejar de confiar en los foros que encuentras por google porque casi toda la informacion de ali esta antigua, anacronica y falsa.

Este tipo de analisis para roids existen de mas de 15 anos, solamente en los ultimos pocos han salido en foros. La razon por la cual han salido es porque alguien se aprovecho de este vacuo de informacion y experiencia en este tipos de analisis para vender unos productos que valen 1 euro a 15. Hay muchas sustancias que pueden interferir con tu resultado que un labmax realizado en un producto donde los fabricantes tienen basicas ideas de colorimetria te pueden salir falso positivo. Menciono de nuevo el labmax que estaba enganando la gente en creer que su anavar no es anavar sino estanazolol, razon por la cual han sacado otro test nuevo y lo han sacado el otro (esto claro despues de muchas quejas y colaboracion de instrumentos profesionales como HPLC para demonstrar que su test no vale nada). He escrito articulos sobre labmax empezando con 2012, quien tiene tiempo y quiere traducirlos para ForoMusculo los puedo enviar.

Vale,entonced labmax lleva a confusión(puede ser la verdad que no es un método 100% fiable)pero en este caso me gustaría saber si tienes algún aporte para mostrar algún análisis real más allá de experiencias propias?

Vale, dejando a parte la disertacion con bart, mi pregunta iba dirigida al metodo, ya que al hablar de luz UV varia mucho la longitud de onda, lo se por experiencia, por eso queria saberque tipo de luz se usa, pero ya me has dejado claro que tiene una LO de 395 nm lo cual veo que hay un standar.

Por otro lado, el reactivo, no sabemos que es, no sabemos como reacciona ante los componentes, pero me gusta eso de tener una referencia previa, el problema es que la referencia debe salir de algo que sepamos que es original, lo cual ya plantea un problema.

despues esta la propia valoracion de la colorimetria, lo que a mi me parece un azul claro de un tono X a otro le puede parecer un violeta de un tono X creedme eso pasa…

La conclusion que saco, es que si bien no es nada definitivo ni cincluyente, puede valer para tener nuestra conciencia tranquila en cuanto a saber si lo que vamos a usar tiene 0 de algo, o puede tener un poco. Ojo nada clinico ni nada fehaciente esta claro…

Por mi parte agradezco la informacion,los analisis y el tiempo empleado, pero creo que hay que tratarla concuidado.