Laboratorio underground detenido en Athena, Grecia: Baltic, Sciroxx, GEP, Deca Organon

En diciembre 2016 ha sido detenido el mayor laboratorio underground de Europa. Fabricaban: Baltic Pharmaceuticals, Sciroxx, GEP, Rimobolan Bayer, Deca Organon, Testosterona Enantato Norma, etc.

Aceite de girasol, ninguna medida de limpieza y esterilidad, maquinas sucias.

Articulo en griego: Εξαρθρώθηκε μεγάλο κύκλωμα διακίνησης αναβολικών - Έγκλημα - NEWS247

1 me gusta

vaya tela…

Joer, telita con el tema. Muchas gracias a la policia de ese pais por detener a estos HDP por q otro nombre no tienen

Es una lástima, pero si tienen tal “infraestructura” montada es porque les da sus beneficios…eso esta claro!
Es una mierda para los novatos y no tan novatos…imagino que es el dia dia del mercado negro y mas en este mundillo en el cual hay tanto secretismo y desconfianza.
Al menos por lo que voy viendo, en lo poco que llevo buscando información…
Suerte de foros como este que arrojan algo de luz!!

Y esas condiciones insalubres y tercermundistas las tenía “el mayor productor de Europa”,imaginaos como serán los laboratorios más pequeños…

Producían GEP y compañía, que tienen fama de dar fiebres y otras lindezas. ¡¡¡Que asco de chiringo!!! En fin, esto es lo que trae la hipocresía. Se prohíben ciertas sustancias y lejos de disminuir el consumo se acrecienta.

Yo vi una vez una foto de un lab de estos en un cobertizo en medio de un campo, todo lleno hasta arriba de mierda, con ratas y cucarachas y todo por ahí, no miento, podéis buscarlo en google y os sale seguro. Menudo disparate, luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando pasan las cosas que pasan y se le echa la culpa a los propios fármacos.

Si es que el tema está claro, de esos que se los fundan a todos, si no existiera un colectivo tan enorme que da cancha a la proliferación de antros como este, no habría tantos problemas con los fakes, insisto una vez más…buscar roids de calidad, de laboratorios contrastados como Balkan, o Alpha, o Novo, si te sales de esa vía vienen las historias…además es lo de siempre “me ofrecen wins desma original…”, “he conseguido rimobolan de farmacia Turca…” y mil historias que provienen precisamente de allí…hay que leer señores, e informarse de lo que uno tiene previsto utilizar en su terapia ya veríais como eso se acababa…

+1
Balkan, Novo y Alpha, Cooper también me ha funcionado muy bien.

No cito a mas jjajaja… Pero esto aún esta bastante limpio jajaja… y si es lo que corre por nuestro país. GEP, que la gente le da uffff f, como Primus que es el primo hermano canviando etiqueta… Sciroxx , y etc… Si el Rimo fake vale como un Donut .

Pero da igual pq la demanda es la misma . Perdera esta vez com hace un verano GEP en Islas d por allí … y fue cuando perdió calidad pero canvió ampollas y nuevo formato y ya esta

La demanda es superior a la oferta y es lo que pasa… PONGO PAN???