Labs Under y Acne

Holaa!! Pues veran la pregunta seria, depende que tipo de Laboratorio los viales te pueden producir Acne?

Ya sea porque estan mal echos o por cualquier otra cosa…?

Es curioso pero los viales de IRON me dejaban repleto de acne y ahora con un Lab mas legitimo lo llevo mucho mejor…

El vial en el acne no tiene nada que ver lo que te acne es el compuesto en si y dependera de la calidad y la cantidad. Si el vial estuviese en malas condiciones y te diese una infeccion tendrias un problema mucho mayor hazte caso

2 Me gusta

Yo creo que se refiere al compuesto más que el vial en sí. Pero el Tema acné por la química es un tema depende, primero si eres propenso o no, luego el compuesto que uses, cantidad etc etc… Por la calidad del lab, o el aceite que se use, lo que podría pasar es que te produzca alguna reacción adversa etc y podría ser… Pero sería cuestión de hacer analítica y ver…

Si me refierio al aceite ya sea de testo, primo…

Porque si he notado mucha mejora con marcas mas fiables y mas puras

Y por el estradiol o otras cosas no es, porque siempre me lo controlo igual… Entonces depende que lab uses te puede salir acne? Que opinais vosotros

Los compuestos derivados de la dht son propensos al acné, más cantidad x de testo más aún, pero depende de cada una… La calidad podría afectar, pues seguramente, si metes mierda es probable que afecte… Peeeero… :man_shrugging:

Hace poco tuve este tema de conversación y me comentaron que puede ser una alergia o intoxicación al tipo de aceite que usan. Aceites vegetales hay varios, y quizás alguno de ellos es lo que te provoca eso

Eso es lo que yo creo, nose si es el tipo de aceite como bien dices pero la cosa esta en que me dejo la espalda y hombros repleta de granos, y comentandolo con un compañero tambien le paso con un lab under de dudosa procedencia, pero no tan exagerado como ami.

1 me gusta

Qué lab usas ahora? Cuando me dio ese horroroso brote fue con magnus, swiss y noveaux. Swiss y noveaux en principio no tenían porqué ser malos, magnus es el que me comentaron que no lo quieren ni de lejos

Ahora mismo estoy usando Universal y Novocrine y de maravilla, llevo apenas 1 semana y ya e subido 3kg ( retenciones seguro :sweat_smile:) muy buenas sensaciones, nada de acne y tengo por probar DNA, Deus, catcafe (veremos que tal ese lab ) y quimico solo susta y turi que es lo que mas recomiendan, no me fio mucho de lo demas.

Para mi lo mas top es Universal vas a lo seguro

Lo que te paso con Magnus seria lo mismo que me paso ami con Iron, quizas uno de los lotes estaba mal o usaron un aceite malo de cojones… Porque lo que me.paso ami cn el acne no es normal, veguenza de quitarme la camiseta, lo de entrenar en tirantes ya no era una opcion​:scream: :rofl::rofl:

1 me gusta

Catcafé? Lo he escuchafo 2 veces ya pero no se que es jajajajaja

Los gatos trembolonicos

Yo desde que vi tu hilo estoy acojonado jajajaja, aunque es mi primer ciclo y voy con dosis muy baja.

Es más si veo que mi cuerpo no lo acepta lo dejo de tomar inmediatamente y a lo sano, con ayudita de sarms y fuera.

Creo que cuando se puede bien, y cuando no ahí que ser consciente de ello.

2 Me gusta