Labs underground

Buenas tardes a todos.
Mi pregunta sería la siguiente:
¿Cuáles son vuestros labs actualmente mejor valoración?

Cuando seas veterano lo sabrás.

7 Me gusta

Cambia lo que puede ver un veterano jr a un veterano?

De hecho creo que con tu rango actual puedes ver las revisiones labs under, está prohibido hacer apología de marcas y sitios donde comprar pero revisando los hilos puedes llegar a propias conclusiones y créeme… ayuda muchísimo.

Saludos!

2 Me gusta

Yo sinceramente no veo mal que cada X tiempo se ponga como un tipo lista top 3 de los mejores labs y que se vaya actualizando, no se si algo asi infringiria alguna regla del foro, lo que si no creo que la seccion equipo sea la adecuada…

5 Me gusta

Eso sería una lotería porque un lab es bueno hasta su último lote , hoy pueden ir bien pero mañana ser una mierda

8 Me gusta

Es mucho más fácil y útil dedicar un tiempo a leer la sección EQUIPO, hay muchos hilos para todos los LABS UNDER que los miembros usan y revisan.

6 Me gusta

Los miembros veterano y veteran-jr tienen el mismo acceso a la sección EQUIPO.

3 Me gusta

Las reseñas de labs under están permitidas solo en la sección EQUIPO.

1 me gusta

Claro de ahi a que haya puesto lo de actualizarlo cada X tiempo por eso mismo por que la calidad y fiabilidad de los labs no perduran en el tiempo y lo que hoy funciona mañana no pero vamos era solo una idea nos tocara como siempre no saber ni de que lab fiarse…

Exactamente es lo que quería decir yo, hacer un top 5 o así. Hay revisiones de muchos labs que hace tres meses funcionaban y ahora creo que no tanto ( más o menos ).

1 me gusta

Hoy en día están apareciendo y desapareciendo LABS UNDER cada dia y la calidad está fluctuando mucho, no hay forma confiable de hacer una clasificación confiable. Sigue los hilos existentes y saca tus propias conclusiones

2 Me gusta

Actualmente me ofrecen como lo mejor:
Spectrum, dna , árenis, universal, químico y novocrine
Que sustancias os han gustado más de estos labs?

De esos labs en su día probé spectrum sustanon y primó 200 del lote 2023 y me fueron muy bien .

Ya de los otros labs no te puedo decir porque no los he usado

2 Me gusta

Pues si “a día de hoy” (salvo que sea algún resto antiguo que le quede) te ofrecen como lo mejor Qimico y Novo…

1 me gusta

Lo sé leyendo el foro se que el tema químico está mal no, lo siguiente. El me ha enviado analíticas de gente utilizando alguna testo y sale bien.
La analítica no es de hace mucho.
De universal tienes referencias?
Tengo pensado si no pillar todo cooper ya q he leído por aquí q no hay fakes.

1 me gusta

@pillo tal como hablas de una persona “n” ten cuidao que es un pajaro de mucho cuidao

4 Me gusta

Sabes entonces de quien te hablo, lo q no entiendo es como cierta gente con nombre recomienda al tal “n”
Ahora mismo es que ando perdido de dealer, ya que el q tenía antes el producto pasaba por varias manos, con la consecuencia de q se encarecía.

Hice un pedido hace unos dias y me envio mierda.

Yo encontré otro delear y me dice q lo mejor q tiene ahora mismo es dna Spectrum y noveaux.
Aunq en su lista he visto tb q tiene cooper swiss remedies…