Labs underground

Yo he usado de dna test enan y deca y la verdad que bien sin en cambio use para el final del ciclo test propio tambien de dna y muy muy flojo

1 me gusta

Es complicado buscar dealer bueno… Yo por eso investigué investigué y encontre varias fuentes y ahi es donde…

2 Me gusta

Puffff alejate de esa persona como si fuera la mismísima reencarnación de Sadam, Bin Laden y Stalin juntos. Borra su numero ya.

Pues yo no entiendo porque dices eso. En el foro mismo se a reportado dna, spectrum y nouveaux como marcas que van bien, inclusive la hgh de nouveaux con analíticas está aceptable.

Si es ironía, a mi, por lo menos me confunden comentarios así :roll_eyes:

A día de hoy hay marcas que gozan de cierta reputación, pero al final los
UGL lo que cuenta es el lote, mirar lo que pasó con spectrum, 2023 genial y 2025 caca. Iron muy bien al principio y luego zasca…

Ahora mismo es un poco lotería. Yo personalmente intentaría conseguir laboratorios legales pero que son de fuera tipo HTP por ejemplo. (Digo este porque es el que conozco, estoy usando actualmente y me está yendo de locos)

Tengo la enorme suerte de contar con una persona de total confianza para suministrarme los productos. Una cosa menos de la que preocuparse.

5 Me gusta

Laboratorios legales osea fármacia?

No exactamente. HTP es un laboratorio legal, no under, de Singapur, Balkan lo es también. Deus lo mismo.

1 me gusta

Deus y HTP son under.

Si? hasta donde yo se si te metes en sus webs te viene dirección y todo. De hecho estoy leyendo ahora que deus es laboratorio farmacéutico indio, y en la caja de HTP que tengo aquí lo mismo pero de singapur.

O yo te estoy entendiendo mal o tenemos conceptos distintos de lo que es un laboratorio under.

1 me gusta

Seguro ambas partes son ciertas.

2 Me gusta

https://www.foromusculo.com/t/pharma-vs-top-ugl/12455/28

https://www.foromusculo.com/t/pharma-vs-top-ugl/12455/41

Lee el hilo entero si tienes tiempo y hay muchos más hilos y post como estos solo hay que buscar.

1 me gusta

Este fin de semana lo leo. Muchas gracias @bartolomeo

1 me gusta