Landerlan. Referencias lab under

Hay un montón, en Argentina y sobre todo en Brasil.
La mayoria fakes y subdosificadas

En uruguay alguien ha probado como vienen?

En mi caso he comprado landerlan, alphawolf, ut lab y roid .
Pero siempre en Argentina

Yo lo uso desde hace tiempo y me va muy bien, lo único que quizás puede que sea fake…

Que andas bro , aqui en Uruguay varia mucho el otro día vi uno que vendia lander a precios descarademante altos , te hablo de más de 3 palos un vial de testo y otro de rivera que era más barato . Mi idea es cuando vaya a usar algo es ir hasta Paraguay y traer todo que te aseguras de comprar en las farmacias los verdaderos , aqui puede ser verdadero o falso , viste como es nuestro país

Los que los venden a precios de oro no son fakes, ellos son ladrones que es distinto.
Lamentablemente a la quimica le quieren ganar el 100% o mas pasa lo mismo con suplementos etc

Sí, lo sé. Pero desde la página oficial de Landerlan, con claramente cerrado el medicamento, me sale justamente lo que compré. Solo que desde mi punto de vista, puede ser que efectivamente sean las drogas, ya sea Estanozolol, Testosterona o trembolona, el tema es que probablemente la dosificación no sea la misma.

Gracias a todos por sus comentarios, no contesté uno por uno pero desde ya se los agradezco.

Podria ser, no he visto fakes de landerlan en la vuelta y el codigo qr parece bastante seguro.
Por ejemplo el fake alphawolf viene con qr que lo escaneas y te lleva al link del producto en la web oficial pero lejos de demostar autenticidad

La gente se la pasa hablando de “fakes” de lander y la verdad nadie vio nunca ninguno (yo tampoco).

Use la marca para TRT una vez (lander gold) y salio MUY bien parada con analíticas (nada de “me pego bien” O “me pego mal”)

Me parece que es mas dificil a no ser que le compres a algun random conseguir un “fake” que algo real…

1 me gusta

Coincido totalmente

1 me gusta

Coincido contigo pero creo que es absurdo (al menos en lander) que nos vendan fake ,lo digo por la cercania de paraguay a paises como argentins o en nuestro caso uruguay, no digo que no existan pero coincido con Lalo en que no hemos visto ni una imagen o foto de alguno , siempre hablando de lander .
Entiendo que con analiticas se puede comprobar , en algun momento comprare y les comparto mi experiencia .

Lalo encontre este video donde muestra con imagenes lamderlan original y fake, esta en portugues.https://youtu.be/UHTmcGdJ88Q?si=Qmtyxxu3T3DN-g2z

Hola, estoy en mi primer ciclo, tengo 45 (analitica 370 de testo) hice tres semanas de testoviron de bayer y me estaba sintiendo mejor en mis sintomas de cansancio y neblina mental pero como es caro decidi empezar con Landerlan, llevo 10 dias con la testo de Landerlan y la verdad ya me empiezo a sentir cansado y de bajo estado animico…
Lo que intento determinar es si me vendieron Landerlan subdosificada o si Landerlan es asi… las cajitas de landerlan gold tenia signos de desgaste en el carton pero al escanear el codigo me sale bien … aunque no se si eso es garantia de nada, cualquiera podria haber usado el contenido sin escanear el codigo y simplimente rellenar el bote?
Necesito de su experiencia ya que soy nuevo en esto, muchas gracias.
P/D: el primobolan que compre tambien tiene los mismos signos de desgaste sospechoso

Esto es tan fácil como hacerte un panel hormonal y ver tus niveles.

Tiene código para verificar en la página…

Buenas, creo que tenes razón si, nunca en la vida 125mg de testo enantato me pudieron haber alterado tanto y sin embargo lo hizo en mi caso, creo la testo y la trembo de landerlan Gold son lo mismo

A mi opinión, lander gold me ha pegado bastante bien, trembo enantato, npp y masteron.

en muchos paises de sudamerica pasan cosas que no pasa en europa que es que hay impuestos a las cosas importadas , por eso esta mas caro landerlan cuanto mas lejos de paraguay estes , si quieres mas barato puedes hacer algun viaje alla y comprar 4 o 5 veces mas barato , te traes para 2 o 3 ciclos te vas en coche , avion o autobus , los que sean de sudamerica saben como va la cosa , o te haces revendedor contactando con la empresa o el revendedor oficial y llegando a un acuerdo

Tanto anabol, como dianabol, dan bastante fuerza,pero también es cierto que retienen mucho líquido!!! En teoría pensaba que eran asiático taylandes?