Larry wheels deja temporalmente los roids

En resumen, el famoso influencer Larry Wheels , de 27 años de edad, aparca temporalmente el uso de sustancias anabólicas y dopantes.

¿Los motivos?

No es por temas de salud, ya que sus marccadores están supervisados por un médico y entran dentro de lo aceptable.

Quiere descubrir lo que es capaz de conseguir de forma natural ya que prácticamente lleva usando este tipo de sustancias desde que comenzó a entrenar, a los 17 años, es decir lleva más o menos diez años abusando de la química. Se sobrentiende que para él es inviable dejar de usar testosterona porque su cuerpo no la produce, de modo que seguirá en dosis de TRT.

Por lo pronto ha perdido 18 kg y un 20-30% de la fuerza en tan solo dos semanas.

¿Qué opináis?, ¿os parece una gilipollez?
¿Pensáis que lo soportará psicológicamente?

Para mi es una clara estrategia de marketing, ahora todos tendrán el ojo puesto en su evolución sin drogas.

Abro debate.

10 Me gusta
1 me gusta

Perder 18kg en 2 semanas?
Si fuese una bola de agua lo entendería, pero no es su caso. De hecho, su condición siempre ha sido bastante buena con un físico definido y duro.
Yo diría que ni queriendo podría perder 18kg en 2 semanas salvo que tuviese un accidente donde fuese imposible alimentarse.

14 Me gusta

Pues eso dicen, 15-18 kg en un par de semanas he leído a varias personas repetir esa información. Y es lo que comenta él en el video más o menos “a few weeks”.

Supongo que lo dice para crear expectación.

2 Me gusta

Pues he ido a mirar y sí, ha hecho una foto comparativa con 300lbs vs 240lbs. Muchísimo peso de diferencia. Lo que no sé es si le tomó dos semanas o más perderlo.
Claramente se ve una gran pérdida de agua y grasa.
Pareciera que pasó de una gran cantidad de calorías a una dieta muy restrictiva.

9 Me gusta

Más de una vez lo a debido de intentar dejar y cuando ve que el físico se va al carallo vuelve.

Veremos esta vez, pero vamos, no sé si ara ese trt a 175 mg.

4 Me gusta

Quizàs quiera recuperar su eje y no tiene cabida el trt aquí. Creo que con su edad es lo más recomendable.

2 Me gusta

Y no olvidemos que por edad quizás quiera ser padre y no queda otra que dejar los esteroides.

1 me gusta

En esos casos no es el eje lo que quieren recuperar sino salud

Vamos a ver si le dura en el tiempo o si es como Jordan peters que en un momento dice que nunca usarás más de TRT y después de 2 meses añade 700 de primo :sweat_smile:

8 Me gusta

y yo creo que tampoco yo estuve 8 días con diarreas muy muy fuertes,sin comer nada casi me hospitalizan .y no perdí más que 8 kg no a perdido ni 10 kg. como bien dicen marketing puro.

2 Me gusta

No recuerdo exactamente el vídeo, pero juraría que dice que le ocurría eso porque entre ciclos cortaba del todo y su eje no funcionaba, pero aún así lo dudo muchísimo, perder esa barbaridad.

2 Me gusta

Recuperar el eje? Sigue en TRT? El eje está jodido si o si después del tiempo y abuso de sustancias por lo que la única solución viable es seguir en TRT (de por vida), por cierto, me gustaría ver esa TRT, de cuantos mg estamos hablando.
Otro tema es que quiera recuperar la fertilidad, recuento de espermas, etc y por ende deba aparcar el abuso de sustancias y reducirlo al uso en su “TRT” añadiendo determinadas sustancias que promuevan dicho objetivo (HMG/HCG, etc)

3 Me gusta

Va a continuar en TRT según ha comentado en el vídeo que subió, supuestamente para ver hasta dónde puede llegar. Lo que se traduce en crear expectación alrededor de su figura y ganar mas popularidad con ello. La dosis de la TRT no se especifica, evidentemente.

No los va a dejar para toda la vida, solo transitoriamente, después quiere volver e intentar batir un récord en peso muerto que tiene pendiente.

1 me gusta

Yo personalmente lo veo una buena decisión, es joven y no hay prisa para nada a esa edad, aun no ha llegado al peak.

2 Me gusta

Un TRT no terapéutico y con terapéutico me refiero a solamente metiendo tu testo en rango, para mi no es un TRT. Si va meter 250 mg a la semana y va a ir semidopado pues coño, va a seguir teniendo ventajas en comparación a alguien natural, por lo que me parece una pantomima.

2 Me gusta

Es probable, ahí está el debate.

Así, por qué ? Que tiene de malo una trt y más en alguien millonario como el con testo de buena calidad ?
Algunos tienen una especie de miedo infernal al “eje”
Después de 10 años ciclando desde luego es muchsimo mejor que andarse con líos para estar con la testosterona de un abuelo

1 me gusta

Pero si yo no digo nada, a mí me parece todo bien. Solo expongo el tema. Jajaja.

empezo a los 17 años con los anabolicos, con suerte podra ser padre via inseminacion, no creo que tenga eje, si deja el trt depresion etc…
Solo por salud mental debe continuar con la chasca
Me hace gracia sus videos tirando peso en plan esto es lo normal, me gustaria saber que se metia, para verlo en 6 meses tirando mancuerna de jubilado

1 me gusta

Por ahí deben ir los tiros, tiene pareja y edad para ello. Ya lo hizo jeremy buendia en su momento y ha vuelto al ruedo.

2 Me gusta