¿Las coderas pueden reducir las molestias en los entrenamientos?

Lo que me extraña es que haya medida para ti. :joy::+1::muscle:

2 Me gusta

La más grande me entra. Y ahora en definición me estoy poniendo camisetas que hacía mucho que no ponía…
:joy:

4 Me gusta

Muscular. Ami me pasa . Cambiar de ejercicios más poleas y fondos. Pero ya se hace cronico

Cambia los ejercicios .sino te pasara como ami que ni calentando en press francés. Se te va el dolor y empeora . No te dejará dormir . Usa fondos y poleas patadas y máquinas. También se aconseja nontrabjar triceps x 2 semanas .

1 me gusta

Siempre ando con molestias en los codos y las coderas no me hacen demasiado…

Alguno ha probado las vendas elásticas para los codos como las que se usan para las rodillas?? alguna experiencia??

Gracias!!

2 Me gusta

Me refiero a este tipo

2 Me gusta

Seguro que van bien. :+1:

1 me gusta

Dependiendo de qué o por qué tengas esa molestia, el vendaje sólo enmascarará el dolor e incluso se agravará. La compresión disminuye el dolor pero no lo cura y si te duele menos, forzarás más agravando el problema.

6 Me gusta

A mi personalmente me gustan mas las
Coderas
Yo tengo las de strengshop y bien, tanto coderas como rodilleras las tienes de 1 capa , de dos y de tres
Pero @Amateur tiene razon puedes empeorar el problema

3 Me gusta

Pues visto que me toca estar en dique seco unos meses, aprovecharé para ver si remiten esas molestias y en tal caso, una vez que las elimine las usaré a modo de prevención.

Miraré las que me comentas @jaydy

Gracias a ambos!!

Tanto coderas y rodilleras a mi me gustan a modo de prevencion llegados a un punto, pero recalcando una cosa, hay que comprar la talla correcta (en mi opinion que puedas ponertelas tu mismo y puedas dejartelas puestas durante el entreno sin que te corte la circulacion).
Por que recalco eso, porque la moda ahora es comprarse tallas mas pequeñas que te oprimen tanto que ayudan a levantas bastantes mas kg, y eso si me parece un error a no ser que seas powerlifter.
A mi por ej de rodilleras strenghtshop doble capa me aconsejaron la talla M, pues bien acabe comprandome otras mas grandes(creo que L), y luego me pille las de monsterpower que aun eran un poco mas grandes(estas ultimas las mejores de tallaje, me las dejo puestas durante el entreno sin problemas, las otras tenia que bajarlas tras cada serie), las de talla M las usa mi chica ahora, para que os hagais una idea, y es la talla que aconseja sienpre a todos el que me las aconsejó a mi.

1 me gusta

En su momento compré unas triple capa. Durísimas. Para meterlas en rodillas era un problema, aguantaban bien eso sí pero luego, pensé que iba a tener que cortarlas con tijera porque no salían del pie.
Eso y que un día se me ocurrió usarlas sin mallas largas, por tanto con el sudor se pegaban a la piel. Nunca más ¡

3 Me gusta

Yo las de monster las uso sin mallas asik fijate, me las subo y ahi se quedan puestas, bien comodas

3 Me gusta

Buenas Ami me pasa algo bastante similar pero en el otro lado del codo en la cara interna sobre todo al entrenar bíceps, hay veces que no puedo seguir el entrenamiento por las molestias y una gran sobrecarga en esa parte del antebrazo

Cuando hay molestias, creo que lo mejor que deberías hacer es replantearte el entrenamiento. Por ejemplo añadir 1 o 2 semanas de descarga, haciendo menos entrenamiento de pesas o incluso dejar por estas semanas este tipo de entrenamiento y hacer algo ligero como el cardio.

Así como norma general, ya que se debería saber todo el tipo de entrenamiento que haces e incluso tu día a día, para poder dar una opinión más acertada al respecto, pero las descargas de entrenamiento siempre son convenientes.

Digo esto porque al final, entrenar con dolor y molestias y plantear ponerte unas coderas, es como poner tiritas a heridas que te estás haciendo tú mismo. Lo sensato es dejar de hacerte heridas, por eso es necesario replantearse los entrenamientos que estás haciendo.