Las comidas

Hola,no,en una tienda de suministro alimentario a restaurantes,tiendas etc que hay en mi zona.

2 Me gusta

Lo que es el makro de toda la vida en Malaga vaya

4 Me gusta

Pues habrá que pasar por el makro a ver , gracias señores

No se cual es el makro de Malaga, no se ni lo que es aunque me suena de oírlo alguna vez,pero quizás es parecido seguramente.
Yo aquí en Vélez Málaga donde lo compro se llama Loypar

Es un supermercado para eso , de venta para autónomos,restaurantes y hostelería en general

1 me gusta

Antiguamente en los makros solo dejaban comprar a mayoristas con su carnet, hablo de años 80/90, ha cambiado eso?

1 me gusta

Aun sigue igual,pero vamos si t dejan el carnet puedes ir tu a comprar

1 me gusta

Donde yo vivo no,al final es un pueblo por muy grande en habitantes que seamos,y los que somos del gym,o conocidos,el padre e hijo del negocio nos deja…en Makro y eso ya será diferente como dicen los compañeros seguro.

3 Me gusta

No. a día de hoy se necesita ser autónomo. Para poder comprar .o que alguien te diga su número y la factura a su nombre. :+1:

3 Me gusta

No hace falta ser autónomo para makro en la puerta le pides un pase te pedira tus datos y te da una hoja con eso puedes comprar

1 me gusta

Será. Que depende de la zona. En la mía si.o que se empieza a permitir. Yo soy autónomo y tengo mi tarjeta. Y la he tenido que dejar a amigos. Para poder comprar.

Difícil se ve, ya que lo mas caro de las dietas son las proteínas, y si faltan estas, a puros guisados no vas a obtener las ganancias que quieres o la perdida de grasa , según cual sea tu objetivo.

2 Me gusta

Mete menos proteína y yasta .

El hidratos es barato, arroz,pasta…no necesitas más de hidrato sino quieres .

Puedes comer limpio igual lo único que te condicionará el meter menos proteína algo en las ganancias pero puedes crecer bastante con 2gr prote kilo peso aunque no sea lo óptimo.

Sácala huevos, pechuga pollo, leche también es barata y algún batido protes hsn en oferta…

3 Me gusta

Depende que quiere decir guiados. Pero si combinas diferentes legumbres y cereales, tienes proteínas, los HC son fáciles de conseguir y las grasas igual. Un complejo vitamínico para el grupo b, B12 sobre todo y se puede, hay veganos que también hacen pesas…

Batidos de papilla al estilo Joan pradells jejeje

1 me gusta

Redirecting... interesante…

Es lo que dice @RPE , con un sueldo en casa y un crío se hace difícil, si estás a un mes del segundo niño como yo la cosa se pone más difícil aún :rofl: aún que bueno, es cuestión de prioridades.

2 Me gusta

Hay q amoldarse a las situaciones jejeje

4 Me gusta

lo que hace joan lo de vomitar no os parece insano?¿ no debe ser bueno bro…hasta un extremo…

1 me gusta

Frutas y verduras de temporada, legumbres, cereales, patata, huevos enteros, lacteos, aceite de oliva y carne de cerdo magra o pollo, eso es lo más económico. Añadir fuente yodo bien pescado o suplemento.

5 Me gusta