LAS MÁQUINAS SON MEJORES QUE LOS PESOS LIBRES - hero fitness

¡opiniones DESPUES del video?

Pues que si ya tienes una edad o bastantes años entrenando y tienes las articulaciones cascadas, si, si.no ni de coña, peso libre siempre prioridad. Y si estás empezando ya ni te cuento, obligatorio…

Además.no.dice nada nuevo, que un curl scott en maquina estimula más el.biceps fibra por fibra que un curl barra, o que un press militar maquina estimula más los deltoides que un militar con barra de pie ya lo sabemos… … pero la fuerza/estabilidad/potencia etcetc te lo.dan los pesos libres. Y además que sin pesos libre entrenar sería un aburrimiento de cojones…

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo carnaghe, yo creo que lo mejor es combinar ambos Pero los básicos nunca habría que dejarlos a no ser como bien dices por alguna lesión…

3 Me gusta

Yo siempre entreno con peso libre y hago uso de poleas para terminar de rematar el musculo, en casa maquina no tengo pero si que es verdad que van bien para entrenar desde diferentes angulos pues esto es algo que echo de menos la verdad

3 Me gusta

No creo que sean ni mejores ni peores, todos son importantes y necesarios si quieres maximos resultados

3 Me gusta

pues no lo creo. sin básicos ni de coña me quedo sin máquinas si.
eso si hay que ir a morir y luego todavía mas.
se puede variar combinar. pero como una puta sentadilla hasta reventar de peso bien hecha.
Próximo dia voy hacer algún video haciendo sentadilla con 220 a 5 segundos bajando aguantando el peso y bajando hasta tocar el culo el suelo.
luego los aduptores que salieron no son ni medio normales.

7 Me gusta

Pesos libres siempre, luego la gente te pregunta como tienes abs cuando no las entrenas, si hicieran peso muerto pesado y sentadillas lo entenderían :slight_smile:

5 Me gusta

Pues hay muchos pros a nivel mr olimpia que no tocan apenas pesos libres y la mayoria del entreno es maquinas.

Yo hago todo, tanto pesos libre como maquinas, pero una vez construida una base muscular de fuerza, sin apenas pesos libres se puede conseguir lo mismo y menos riesgo de lesion.

Otra cosa es que nos gusta mover pesado y son menos " monotonos".

5 Me gusta

La pregunta sería…han llegado a esos físicos con máquinas desde jóvenes ?

2 Me gusta

Por eso mismo lo dejo claro una vez construida una buena base de años…

2 Me gusta

Si y entrenan asi para no lesionarse, pero al que le gusta tirar peso… Creo q seria aburrido el el entrenamiento sin basicos, pero combinados con las maquinas

1 me gusta

Cuando uno entrena en casa como la cuarentena con una buena jaula y buen material se da cuenta que aun asi no es lo mismo a tener un gimnasio con cientos de maquinas poleas…

Yo creo k se consigue mas con todo, es lo que yo he experimentado.
Solo basicos para los atletas de fuerza ok y ni eso que tambien hacen ejercicios de aislamiento

Yo siempre meto mis 2 -3 basicos por musculo ,pero con ejercicios de aislamiento mejor que con solo basicos, todos son importantes

3 Me gusta

salu2!

1 me gusta

por eso no hay ni un pro duro de verdad ni uno bueno choopan y máquinas pocas. prensa y cuatro. lo ves haciendo sentadilla con 300 kg. bancas zancadas con 100 kg y mas.
los pros les da igual ganar o no los del olimpia les da igual. consiguen mas dinero vendiendo cinturones, suplementos, libros de entreno etc.
y es asi. no salen duros pk pasar 20 semanas de hambre para ganar lo mismo de hecho kai no compite por eso mismo. gana mas que nadie sin pisar una tarima la pela es la pela.

puedes aislar con unas mancuernas. una banca poco peso. ahora lo que se consigue pesado…
lo mismo esta hay el secreto. ponerte fuerte de verdad. tenia un colega que era como tu peor maquina sentir el musculo. prepare a su mejor amigo le enseñe muchas cosas cobrando bueno pues el tipo empezó a hacer lo que toca bancas pesadas, peso muerto rackpull y esta mutando y lleva entrenando sin parar 13 años y usando quimica años. yo se lo que funciona pero oye cada uno que haga lo que quiera.

2 Me gusta

Esperamos ese vídeo !!!:muscle:t3::fire:

2 Me gusta

Hombre pesado se puede entrenar con todo , se puede hacer mas dura una sentadilla en multipower que una libre, de hecho te permite antes de perder conocimiento y llegar hasta el fallo total sin soltar la barra

Cada uno ya que haga lo que quiera,yo lo tengo claro para mi y llevo muchos años empece con solo basicos y me he tirado años entrenando en almacen con basicos, lo mejor es combinar todo , con solo basicos en mi caso ni de coña es lo mismo.

2 Me gusta

lo subire y eso que estoy tieso pero bueno algo seguro que sale.

1 me gusta

Yo quiero ver como entrenas compi, debe ser un espectaculo

1 me gusta

Y ahora tiene una columna vertebral de polietileno, el pobre.

4 Me gusta