Las mejores piernas de España y una de las mejores del mundo

Sin duda, pero eran…

1 me gusta

Las piernas y todo lo demás Paco Bautista estaba a otro nivel

1 me gusta

Paco ha tenido las mejores piernas a nivel mundial, eso es indiscutible,conoco a Paco hace más de 25 años, pero ojito con Kevin en la actualidad

Pues si , se come con patatas a calderon no? Cuanto mide?

Las piernas de Paco bautista fueron enormes, pero sus vastos no eran precisamente “redondos”, por tanto, no tenía esa curva hacia fuera característica de las mejores piernas del mundo. Aunque esto claro está, es mi opinión.

De todas formas, las piernas de este chico son muy grandes, pero claramente descompensadas ya no sólo con su tren superior, sino que tiene tanto desarrollo en vastos que hacen un cuádriceps algo “tosco”.
Me impresiona más, en cambio, verlo entrenar.
Hace recorridos muy completos y movimientos muy controlados. Tiene gran movilidad de tobillo y de cadera.


1 me gusta

De piernas me refiero porque vaya patas tiene este tio con lo que cuesta de ver eso

Ojo las de joan pradells tambien, aparte simetria perfecta… nontiene desconpensaciones, fisico muuuuy top, pero kevin al ser mas finito esas patonas que tiene son sobrenaturales :joy::joy:

2 Me gusta

Quedan para la historia

1 me gusta

Si pradells esta muy bien de todo en general pero Paco es de los mejores de la historia nada se compara a él por el momento.

2 Me gusta