Leche materna😋🥛

Mi mujer tiene super habit de leche materna si alguien necesita y quiere probarla que se ponga en contacto conmigo . Muy sana natural y muy anabolica, con analiticas de sangre de mi mujer . .

3 Me gusta

Pero directamente del envase original?:thinking:

3 Me gusta

groped bouncing boobs GIF

Yo bebo de la botella

4 Me gusta

Pero es embotellada o cómo va la cosa? A diez euros el chupito por dos , te forras en un par de días. Van a dejar a tu crío sin alimentación :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ya estás pensando en chupar de teta ajena? No seas pervertido que viene el padre Apeles y censura el hilo. :cow2::milk_glass:

1 me gusta

No, que va. La pela es la pela, yo le busco clientes de cartera por un porcentaje :laughing::laughing:

1 me gusta

The Simple Life Drink GIF
Mmmm parafilias…

2 Me gusta

Voy a dejar este hilo porque me pierdo…
Me autobaneo del susodicho.

1 me gusta

Hay que proponer este hilo a hilo del mes del foro :exploding_head:

Pensaba que Pedro solo vendería la leche de las cabras … no de Heidi :exploding_head: @Heidy_Pedro

dance skipping GIF

2 Me gusta

Esto va en serio??? :joy::joy::joy::joy:

Si, la leche materna es muy buena para crecer, muy anabólica. Es mejor que los Sarms, hay que patentarla sino lo está ya :flushed::laughing::laughing:

milky breasts GIF

Lo siento, de veras, ya paro :innocent:

sexy 50 shades of grey GIF by Digg
Jo después de este hilo, pobre B, la que le espera😋

breast GIF

1 me gusta

e3c12a4094933f1ef6b86f62e7954f2b~2

Que grande es B :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::pray::pray::pray::laughing::laughing:
Una de azotes :muscle::muscle:

Bribón, tu lo que quieres es seducirme? :wink:
Andate con ojo porque te llevo al huerto, que he tenido épocas muy salvajes :sunglasses:

sexo face sitting GIF

1 me gusta

No te engañes, te quiero…para el club de la lucha. Es mi mente mercantil, ando pensando en poneros un Ring para que os deis de leches a placer los que queráis. Cobramos entradas, lo amañamos todo para que no recibáis muchas ostias de los trembolonicos y lo pasamos bien todos. :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Vaya que desilusión :frowning: solo me quieres por el interés.
Aunque me encanta la confrontación :hugs: siempre que sea con las mínimas reglas posibles, soy un tipo anárquico. :facepunch:t2:

mma bear GIF by DAZN USA

Yo necesito algo para ponerme más fuerte de forma natural…

the hulk GIF

La leche materna bebida directamente de la ubre eleva significantemente la producción de testosterona.
Según un estudio se la universidad de Alabama :ok_hand:t2::point_left:t2:

milk GIF

1 me gusta

Sexy Art GIF

1 me gusta