Legalizacion esteroides y drogas

Compañeros abro este debate general pues considero una hipocresia que todos los gobiernos del mundo prohiban las drogas de uso deprtivo y de recreo cuando drogas duras como el tabaco y el alcohol que matan millones de personas en el mundo por diferentes tipos de canceres, pulmon, garganta, cirrosis y enfisemas pulmonares y no paran de abrir salones de juegos y apuestas por todos lados, una hipocresia repugnante.
Opino que el buen uso de todo ello en su justa medida y con criterio a ser posible cientifico y con sentido comun reduce efectos secundarios y adicciones, y con ello acabar con abuso de precios, adulteraciones y fakes.
Mencion aparte de que todo esto esta manchado de sangre asociado a este tipo de negocios.
Todas estas prohibiciones para mi manera de entender la vida coaccionan la libertad individual del individuo.
Yo por mi drogas roids prostitucion legalizado, daria miles de puestos de trabajo, generaria riqueza directa e indirecta.
Espero ansioso vuestras opiniones.
Un fuerte abrazo.

3 Me gusta

Quien dice que la legalización de algo resulta en precios mejores? Los fármacos en España no son nada baratos. Fakes y adúlteraciones tienes en todos productos desde perfumes, comida, ropa, etc.

1 me gusta

Sin estudiar el caso y sin tener mucha idea de lo que hablo, desde mi punto de vista no legalizaria los esteroides. Si ya hay gente que los usa sin mesura y a lo loco imaginate si se legalizasen. Yo creo que habria a gente que se joderian pero bien. Por eso lo mantendria como ahora, que el que sabe ya sabe donde conseguirlos de cierta calidad. Pero bueno es solo una opinion, aver si alguien me convence.

1 me gusta

@bartolomeo serian articulos de venta en farmacia con los mismos estandares de calidad y sanidad

Hay radica la verdadera libertad del individuo sea un buen uso o un abuso @Xabierku

1 me gusta

Primobolan 100mg PVP 13.27 Euros. Esto con el IVA reducido de 4% por ser medicamento pero si fuera un vicio IVA 21% más impuestos por ser vicio.

Con la legalizacion se dispararian las empresas del sector y del resultado de la competencia en el libre comercio bajarian los precios si o si @bartolomeo

Porque me tienen que decir alcohol si juego si tabaco si roids y demas no que somos borregos

Eticamente no me pareceria correcto. Es como si alguien en el foro postea que va ha hacer un ciclo de 1g de trenbo como primer ciclo y no le dices que cambie el ciclo. Pero claro hay ya entra la etica de cada uno.

1 me gusta

Sectas destructivas legalizadas, organizaciones neonazis legalizadas, que hipocresia es esta que puta mentira

Toda la razon en ese aspecto. El problema es que la legalizacion de eso interesa…

1 me gusta

Aqui lo bueno lo malo lo prohibido lo inmorarl depende donde vivas es una cosa u otra, parami esclavitud
Somos animales evolucionados.
Me rio de la conciencia, el bien el mal

:joy:. Claro que si. Tanto se disparan en competir las farmacéuticas que el precio de los medicamentos siempre sube y hay terapias que están machacando el presupuesto de la sanidad hablamos biliones anuales.

Hablamos de una utopica venta de tritrembolona en la farmacia, cocaina maria etc seguro que competirian en precios

Bart tio no me quites la ilusion jjajajaja

Los precios de los medicamentos son regulados por el estado, no es un mercado libre y no, no se puede competir mucho por esta razón en muchísimos medicamentos siguen las grandes corporaciones controlando el mercado y manteniendo los precios muy elevados. Cada vez que un niño recibe terapia con somatropina la empresa productora recibe 8€/unidad o incluso más (antes impuestos) mientras en Turquía recibe 4€ o menos y en Iran 2.5€. Lo que tu quieres no son roids legales, son medicamentos baratos y esto es algo complicado, es más posible perico en farmacia que medicamentos baratos.

3 Me gusta

Bueno eso dependeria de la demanda, y dudo que hubiese mucha demanda de esteroides.

Estaria gracioso que la peña fuese a la farmacia y dijese 3 viales de trenbo ace jajajaja.

1 me gusta

Estaria genial ojala se pudiera bart, una cosa es obvia hacen lo que les da la gana,

En breve con un chip como las mascotas

Sin estudiar el caso y sin tener mucha idea de lo que hablo, desde mi punto de vista no legalizaria los esteroides. Si ya hay gente que los usa sin mesura y a lo loco imaginate si se legalizasen. Yo creo que habria a gente que se joderian pero bien. Por eso lo mantendria como ahora, que el que sabe ya sabe donde conseguirlos de cierta calidad. Pero bueno es solo una opinion, aver si alguien me convence.

Por esa regla de 3 con el alcohol y el tabaco pasa lo mismo, si no fueran legales mucha menos gente los consumiría pero al dejarlos de libre venta al público vienen los abusos y como resultados llegan las cirrosis, canceres de pulmón…etc

Y encima abusando de ambas sustancias a mi criterio son mucho peor el tabaco y el alcohol que los roids…

1 me gusta