Les comento mi Ciclo me Ayudan!?

Buenas Tardes por aquí!.. Mi nombre es Leandro paso a comentarles mis dudas en un ciclo que ya comencé pero que todavía estoy estructurando algunas cosas y tengo dudas con otras.
Tengo 32 años, mido 1,85 Mts. peso 101 Kgs. tengo 18% de grasa corporal.
Empece un ciclo que abajo describiré desde ya se que tendré muchas observaciones y llamadas de atención puesto que a mi forma de ver apilé algunos químicos no convencionalmente. y en dosis mínimas… puesto que mi objetivo en este no es competir en culturismo solo tener un empujoncito para mi entrenamiento.

Para que sepan, los químicos son:
Estanozolol Oral Landerlan 200 Pastillas (No consegui inyectable)
Sustanon 250 Mg x Ml x 10 Ml(Red dragon MB Labs)
Boldenona 600 Mg x Ml x 10 Ml " " " "
Clembuterol
Clomid
Tamoxifeno
Maca
Tribulus
DHEA

Semana ESTANO SUSTANON BOLDENONA CLEMBUTEROL TAMOXIFENO CLOMID
1 30 x x x
2 30 300 x 20 x x
3 30 300 x 30 x x
4 x 300 x x 10 x
5 x 300 300 30 10 x
6 x 300 300 40 10 x
7 x 300 300 x 10 x
8 x 300 300 40 10 x
9 x 100 300 50 10 x
10 x x 300 x 10 x
11 x x 300 50 10 x
12 x x 300 60 10 x
13 30 x 300 x 10 x
14 30 x 200 60 10 x
15 30 x x 70 10 x
16 30 x x x 10 x
17 20 x x 70 10 x
18 20 x x 80 10 50
19 x x x x 10 50
20 x x x 80 10 100
21 x x x 90 10 100
22 x x x x 10 150
23 x x x 100 10 150
24 x x x 100 10 200

En cuanto a PTC me falta el HCG. debería ya empezar a meterla?.. en cuantas dosis!?
Las dosis que describo son todas en Mg o Ml segun corresponda… si es oral o inyectable.
que piensan de los ayudantes naturales… maca, tribulus y dhea?
El rinde lo veo y lo siento, esto desde y aclaro, lo poco que vengo haciendo con estano y Sustanon, se sienten en el levantamiento de kg. no soy muy fan de subir muchos los Kg. me gusta mas el trabajo concentrado, las transferencia y los trabajos de potencia.
En cuento a complementaciones:
A quemadores, te verde, cafe verde, gingsen y guarana.
Comida: protes de alta calidad isolatadas con glutamina, aminos esenciales y no esenciales y bcaa.
Complejo vitaminico y mineral completo Marca ONE de Natural Life y aceite de coco quedisponen de omega 6 y 9.
Los carbos que meto son solo de calidad.

Desde ya muchas gracias! por leer y comentar para darme una mano! :slight_smile:

Buenos días!! Mira, yo soy una chica y por supuesto no hago ciclos con estás substancias pero…, leyendo he podido aprender que…

  1. La HCG suelen recomendarla siempre intra ciclo a 250ui dos veces a la semana (algunos hay que todavía la utilizan antes del PCT al acabar el ciclo pero ya poquitos).
  2. En todo el ciclo tendría que haber una base de testo desde la semana 1 hasta la última semana (mejor acabar con ésteres cortos como el Propionato de Testosterona para no comprometer el PCT ya que si utilizas este a los 3 o 4 días ya puedes comenzarlo sin que haya substancia en el cuerpo).
  3. La boldenona es una substancia que tarda bastante en “actuar” porque es un ester largo y si la vas a utilizar mejor hazlo desde la semana 1 y corta unas 4 semanas antes de iniciar el PCT para que le dé tiempo a irse.
  4. Porque utilizas 100 de susta la última semana?
  5. A ver qué te dicen los demás pero…, 18 semanas es un ciclo bastante largo. Imagino que lo haces para dejar que la bolde se vaya e iniciar el PCT pero si la utilizas desde la semana 1 y cortas en la 8 por ejemplo y utilizas desde la semana 9 a la 12 por ejemplo propionato, ya lo tienes solucionado.
    Y por último, yo si fuera tú, utilizaría el Win las 3 primeras semanas y las 3 últimas y ya.
    Espero poder haberte ayudado y seguro que los compañeros te harán muchas más y mejores aportaciones.
    Un saludo
14 Me gusta

Poco más que añadir a lo dicho por @anon8761638. Pieso exactamente todo eso.

Cortar susta en la 9 para seguir con boldenonada hasta la14 (que realmente será la 18-19) carece de sentido. Como te dice la compañera mete el susta desde la 1ra semana hasta la última y las semanas residuales de la bomdenona (4-5 semanas posteriores) mete propionato y luego PCT.

4 Me gusta

Mas de lo mismo que los compaňeros… Poco que aňadir a lo que ya te han dicho… Yo solo pondria proviron con tamox todas la semanas (en el postciclo no)… 4 semanas de clomid en el pct 100/100/50/50 vas sobrado…

(lee porfavir que esta todo muy bien explicado en el foro)

7 Me gusta

Buena mil gracias … el tema de la bolde era solo para no hacer monociclo de sustanon… por que me arrepenti de no haberle entrado desde el principio… perfecto la boldenona out … voy a seguir con el sustanon y el win y se acabo.
La hacg ahora mismo le mando entonces.
La ultima semana había puesto 100… por que es lo que me sobraba del ester. y no sabia si hacer una ultima dosis mas grande o una dosis mas peque.

que dicen de la cantidad del sustanon esta bien!?
Listo al tamoxifeno ya esta en el sistema, ahora le mando el proviron.
a mi ignorancia cual seria la contra de no hacerlo?
Eh leído y re leído pero siempre quedan dudas… disculpen!!! y mil gracias!

Quise editar el msj pero no pude…lo pongo aqui como respuesta.

que dicen de la cantidad del sustanon esta bien!? o aumento un poquito… quisas un 350?
a mi ignorancia cual seria la contra de no hacerlo?( se que es para estimular la producción de testo junto con la hcg, si no seria como mantener las gonadas sin atrofiar pero sin producir también seria algo así!?)

Edit: los esteres del sustanon… propionato 75mg
cipionato 75mg
decanoato 60mg
isocaproato 40mg

Conforme escribes y planteas las cosas, que parece una charla de whatsapp, se malinterpreta. Parece que dices que el sustanon es para estimular la producc de testo junto con hcg.

Plantea de forma clara y concisa tus dudas por favor.

2 Me gusta

no no dije eso… replanteo…
la preguntas fueron las siguientes:

  1. si les parecia bien la cant. de sustanon o subo.

2)que cual era la contra de no meter el proviron? despues me respondi solo… pensando que si no lo metia es como dejar las gonadas sin funcionamiento iguall hasta el PTC. SOLO ESO.
Despues puse los esteres de mi Sustanon por las dudas.

Eso debes valorarlo tú. Estás consiguiendo buenos resultados? Si es asi no lo subas. Si pasan 4 o 5 semanas y apenas subes de peso seguramente sea deficiencia en la dieta, no en cuanto a anabólicos peronpodrias probar a incrementar leve y progresivamente pero yo optaria por ajustar dieta.

El proviron necesario 100% no es. Si lo metes intra q sea con tamox por su función anti estrogénos. Aunqie preferiria un IA.

Hcg sí es importante. 500 ui semansles todo el ciclo.

1 me gusta

Gracias Señor!.. la dieta que vengo haciendo es… a mi parecer buena… ahora busco los datos y mas o menos que es lo que vengo consumiendo… me manejo con los macronutrientes, Ch, Protes y Grasas.
Los carbos siempre tratando no consumirlo de noche solo si hay entrenamiento y nunca refinados, y mucha fibra.
Las protes de pollo o pescado y los scoop.
Las grasas tratando de que sean de origen vegetal la mayoria del aceite de coco alguna que otra vez alguna grasa saturadita de los quesos pues me gustan mucho ajaja.

Lo estoy haciendo para definirme, la verdad que progresión veo en cuanto a pesos en los ejercicios… es monstruoso como agrego y agrego y puedo seguir agregando pesos aunque solo voy probando por que tampoco me quiero romper, como dije en la presentacion prefiero trabajar mas liviano pero concentrado y lento y despues hacer alguna transferencia.
El peso lo vengo manteniendo… eso es lo loco… lo vengo manteniendo pero se nota los cambio poco a poco me voy cortando.

Edit
Seria buen parámetro decir que si me estanco en los pesos de los ejercicios le suba un poquitin …? probare llevarlo a 350 ó 400 pero eso como muy exagerado.

Pero…, cuantas semanas llevas ya de ciclo? Y si optas por algún anabolico como el primobolan por ejemplo? O Masteron al final?

No sería mejor repartir mejor las dosis para que no te quedarán esos 100 sólo?

Pues tendrás que ajustar la dieta si tu propósito del ciclo es la definición. Bajar ejemplo hc, incrementar el cardio, cargas y descargas de hidratos, ayunos intermitentes…

2 Me gusta

Antes que nada, procuremos echar un vistazo cuando escribimos y dar a responder porque por evitar el reeler lo que se escribe conlleva a que los que dan la ayuda lo tengan que hacer, seamos conscientes de ello :wink:.

Dudas se pueden tener y mantener, pero si se echa un vistazo al buscador, ese ciclo estaría más que armado, incluso la PTC, aún así, 100% de acuerdo con las aportaciones de los compis.

2 Me gusta

Llevo con esta la 3 semana…
Perfecto los 100 esos ya lo descartamos … ya que no lo voy a tomar y leyendo ya entendí que es preferible agregarse-lo a una dosis.
Primobolan o masteron!? leyendo y leyendo… en eso estoy… cual optarías tu?
Creo que me decantaria para las ultimas 4 semanas con el Masterón que tiene una vida corta.

Si vas a utilizar las 4 últimas semanas propionato que tiene que inyectarlo eod (un día sí otro no y así…) al igual que pasa con el Masteron pues…, genial porque así puedes poner los 2 en la misma jeringa.

1 me gusta

Listo Genialaso!!! ya cerré el ciclo entonces gracias por la ayuda brindada!
Después cuando termine el ciclito les subo una fotico del progreso! :smiley:

1 me gusta

Postea todo el ciclo como queda al final… Asi nos aclaramos y tambien Le podria ir bien a otro compaňero…

Gracias

2 Me gusta

Bueno como ya tengo el Estano lo voy a utilizar igual al final del ciclo y quedaria reconstituido de esta forma.

SEMANA ESTANO SUSTANON MASTERON CLEMBUTEROL TAMOXIFENO CLOMID PROPIONATO
1 30 x x x
2 30 300 x 20 x x
3 30 300 x 30 x x
4 x 300 x x 10 x
5 x 300 300 30 10 x
6 x 300 300 40 10 x
7 x 350 300 x 10 x
8 x 350 300 40 10 x
9 x x 300 50 10 x 300
10 x x 300 x 10 x 300
11 x x 300 50 10 x 300
12 30 x 300 60 10 x 300
13 30 x x x 10 x
14 30 x x 60 10 x

PTC
HCG 500IU 2xSem.

Que les parece!? sigue siendo largo!? lo llevo a 8 o esta bien en 12?

No has entendido las explicaciones.
El ciclo me parece muy largo, lo que luego va a dificultar la recuperación.
La testosterona debe usarse durante todo el ciclo, de la primera a la útima semana. No tiene sentido el que dejes de usara las 2 últimas semanas.
El HCG también debe usarse durante todo el ciclo, a 2x250UI semanales; y no lo uses en el PCT.

Qué PCT tienes previsto hacer?

4 Me gusta

pero claro que todo el ciclo hay testo… corte el sustanon y puse propionato.
las ultimas filas estan de mas son las ultimas 4 semanas con propionato de testo masteron y estano, perdón me hice lío cuando me puse con el cuadro.
El hcg ya le metí hoy! 250 ui, el jueves va de nuevo y así hasta terminarlo al ciclo.
Y el post, iba a subir tamox. a 30/20/20 y clomid 100/100/50/50 como lo dijo un forero mas arriba.

Y el propio porque no de Kick start y ya? Lmao no te compliques tanto, esperemos que te compliques y pienses así pero mejor, a la hora de la dieta.