Lesiones jodida

Buenas tardes compañeros quería comentarte por aquí que tengo desde el pasado mes de diciembre una lesión jodida y una de ls más duras
Todo fue a raíz de dormir mal (mal postura) el cuello horrible ni poder moverlo me sorprende que una lesión así venga de eso , desde de tirarme 4 años haciendo power y bien fresco lo maximo que tuve fue tendiditis nada 2 semanas y funcionando otra vez, lo que pasa que esta lesión hasta que no me haga la resonancia pues no sabrán que es , no puedo congestionar el pectoral ni el tríceps una cosa de locos se queda el músculo blando cuando lo intentas apretar, mi preparador me dijo que cortara pero con l confianza de que me iba a poner bien seguí ( todo el ciclo a la basura) Gains mínimas por no decir nada, por eso quería preguntaros si alguien le ha pasado algo parecido

Aparte de un traumatólogo que te vea también un neurólogo

3 Me gusta

Haber que me dice la resonancia porque es una movida

1 me gusta

Suena a algún problema nervioso, tipo pinzamiento gordo o parecido, no lo dejes pasar porque si es eso cuanto más tardes en solucionar mayor atrofia muscular al no poder activar el músculo.

1 me gusta

Pero Omar, que es lo que tienes? Quien te dijo que es por la postura al dormir? Has ido a ver un fisio por lo menos? Te ha visto un traumatologo deportivo8que no un trauma al uso de la SS)?

1 me gusta

Es una movida no se lo del a nadie

Lo de dormir lo pensé yo porque no e cojido peso ni echo el burro ni mala técnica por eso me extraña tanto y fue a raíz de eso me levanté con el cuello así y ya luego lo que os comento de no poder activar los músculos hasta el día 21 no me dicen nada , da rabia porque en realidad no me duele nada es solo que no puedo activar el pectoral y el tríceps .