Letrozol en vez de arimidex(sera de qimico el letrozol)

hola queria saber la opinion de los que ha usado ambos y la diferencia que ve entre ambos.

seria para usarlo durante el ciclo claro.

segun me comentan seria similar al arimidex usandolo en la dosis correcta.

que por lo que tengo entendido es 1,25 eod (aunque imagino que algunos necesitaran ed y otro cada 3 dias les valdra) respecto al arimidex que la la dosis es 0,5 eod

¿seria mejor usar letrozol, seria similar?, la teoria parece que seria similar si das con la dosis.

yo de normal no suelo meter nada en muchos ciclos, pero aveces la retencion es media alta aunque gine no me suele salir.

un saludo

1 me gusta

Letro es muy potente y te puede dejar con un estro muy bajo causando efectos secundarios feos en las articulaciones, el libido y en tu bien estar general. Yo prefiero el arimi y el aromasim antes de letro pero letro es muy útil si empiezas tener problemas con la gyno durante el ciclo es muy efectivo.

3 Me gusta

Descártare pues el letrozol aunque para un ciclo de corte creo que puede ser interesante ajustando la dosis.

Entre arimidex y exemestano cual consideras mejor?Diferencias?

Letrozol es ideal últimas semanas en una competición, para corregir una gine incipiente junto con tamox… Y ya!
Es demasiado potente como para usarlo en un ciclo durante semanas y más si son dosis moderadas.
Intraciclo el ideal es anastrozol y para el ptc el exemestano, a parte de aumentar considerablemente la producción de lh y FSH, ayuda sobremanera como empalme tras el uso de otro IA para evitar rebotes.

3 Me gusta

Gracias ajj, era porque de qimico solo tiene exemestano y letrozol creo recordar que no hay anastrozol.

Y el anastrozol de farmacia sale bastante más caro,de hay. Que pensara en uno de estos.

Yo de normal no suelo usar nada en mis ciclos hasta que no yo molestias que meto algo de tamoxifreno, pero creo que sí usará un Ia podría controlar mejor la retención.

Exemestano podría servir aunque sea algo menos efectivo que anastrozol?

Gracias

2 Me gusta

Qimico no tiene anastrozol por desgracia! Pero el anastrozol de Portugal por ejemplo, el genérico, está bien de precio, poco más que los IAs de Qimico. De todas formas, el exemestano claro que te sirve y te cubre genial para el ciclo, con 12,5 cada 3 días es suficiente para evitar la retención y la posible aromatización.
En mi último ciclo he usado la mitad del ciclo anastrozol y la segunda mitad exemestano, soy sensible a la gine y tengo que reconocer que el exemestano me eliminó por completo la sensibilidad que suelo tener siempre en la zona. Yo te lo comentaba por el tema de meterlo en post, que es realmente efectivo, pero puedes meterlo exactamente igual por supuesto.

4 Me gusta

Muchas gracias compañero.

Yo ahora voy con letra, media tan cada 3 días, y sin problema, metía más y fui bajando dosis, ahora pretendo cambiar a eXe, igual, media tan cada 3 días, más por tema colesterol que el exe lo jode menos.

De qimico también?
Con objetivos de ganar masa o de apretar estás con letrozol?

Estaba apretando, ahora ya voi más relajado, digamos que recomponiendo e intentando ir quitando cardio y subir comida, mientras sigo mejorando composición corporal. Letro de químico si, con el cual e ido controlando los nódulos que me salieron en el pezón derecho (subiendo o bajando dosis según necesitase), así que a cumplido con las espectativas, y se parte mucho mejor que el de farmacia.

4 Me gusta

Gracias compañero

Por lo que veo se suele usar más para apretar. Qué es cuando interesa más tener el estrógeno más bajo menos retención y también cuando soléis tener problemas de gine que es más potente.

Para subir según entiendo sino hay gine mejor exemestano o anastrozol que no deja tan bajos los estrógenos

Me decantare por exemestano pues para subir y para apretar o. Si hay gine puede que pruebe letrozol

1 me gusta

El exem es fuerte también porque es un inhibidor “suicida” significando que está desactivando completamente la enzima aromatasa mientras el anastrazole tiene un efecto limitado en inhibir la aromatasa. Empieza con el menos agresivo que es el anastrazole y si notas que no te funciona bastante sube al exem

1 me gusta

Retomo el hilo para preguntar que anastrozol under me aconsejáis que hayáis probado,porque el de farmacia que uso es muy caro…

Cuando lo usaba, probe de farmacia y el de Cooper. Ambos igual de buenos

1 me gusta

Y que opinas de usarlo cuando tienes una gyne de hace 2 años ?, me refiero al letro, puede ayudar a que se empequeñezca y no crezca más o que opinas?

Ayuda mucho si.

1 me gusta

Con 1,25mg EOD, durante 4-6 semanas tú crees que vea buen cambio!? Estaba apunto de hacerlo pero uno del foro me dijo que el letro también da efecto rebote ,y mi segunda opción era exemestano + tamox Dijo que esa era mejor ,ahora ya me Marie yo solo

esa dosis la estoy usando yo en un chico que tiene una gine que espero revertir almenos en un 50%. no es escandalosa pero en algunas poses se ve.
La dosis ss mejor obviamente ir probando e ir de menos a más.
En todo caso para el efecto rebote lo que pienso que se debe hacer es retirar el IA cuando ya no haya testo que convertir a estrógeno. Ósea, un par de semanas después de finalizar el ciclo o incluso algo más.

4 Me gusta

Haber sii me comentas cómo le va para la Gine con el letrozol , el de químico no? Un colega mío está por usarlo para ese fin @Amateur