Letrozol en vez de arimidex(sera de qimico el letrozol)

No. no es qimico. yo lo pillé de farmacia Portugal. sale más barato que en España.

1 me gusta

Sería correcto meter Exemestano unas semanas después del Letrozol a fin de evitar el rebote de estrógenos? Al ser éste IA “suicida” se mantendrían bajos después sin rebote no? Podría formar parte de un protocolo de este tipo?

Me lo recomendarías usar a mi!? En vez de exemestano+tamox?, porque tengo referencias que este combo si que le ha funcionado a algunas personas, yo es que no uso ni Sarms ni testo ni nada hace casi ya 2 años ,no volví a usar nada por el temor de que la gyne se me vaya agravar ,aunque con El Paso de estos 2 años ,si que fue creciendo ,hasta hacer ya un tejido fibroso ,no se si igual pueda ayudarme o el letro o exe+ tamox

Nunca vi un protocolo similar. Insisto, usar cualquiera y mantenerlo en el tiempo un par de semanas después de terminar el ciclo.

pero tú sabes como andas tus estrógenos? es decir, analítica?

1 me gusta

Estas seguro que tu estrogenos son bajos?

No, pero es lo primero que haré Antes de tomar nada ,analítica de estradiol prolactina testo, Fsh etc etc ,y lo posteare aquí

1 me gusta

Buenos días compañeros, pues leyendo este post tan interesante os planteo.
Estoy a 3 semanas de competir y el pezon digamos q se ha agrandado, no está duro, no hay bulto localizado, sino que está comi agrandado pero blando, y claro, así pues me la juego a que me tiren para atrás en la competi. Actualmente estoy con 100eod de propio+win metiendo 20 de tamox y 25 de provi. He pensado dos opciones, subir el tamox a 40. O bien cambiar por un IA. El caso, creo que lo mejor sería lo segundo no? Entonces leyendo este hilo, que tal estaría meter letrozol a 1’25mg eod? O mejor probar primero con el arimidex? Ya os digo, tengo 3 semanas para paliar con el problema… Gracias!

Yo probaría exemestano.
Es eficaz, seguro (mucho más que el letrozol), y no tiene efecto rebote al ser un inhibidor suicida.

2 Me gusta

Cierto lo q te ha dicho el compañero @Sandokan, pero el letro es muy utilizado pre-competición por el look q da, estrógenos al mínimo. Son los dos usos q tiene más habituales, tratar una gine y precompeti

Exemestano solo? O con tamox? Y que dosis de exemestano meterías? 0’5 e3d?

Yaya he leído eso también, por eso quería dejarlo claro en mi mensaje que es con ese fin. No sé…

Letro hasta q salgas a competir y aromasin a bajas cantidades para q suban algo pero frene el rebote.Esto haría yo

1 me gusta

En que dosaje? @Mann

Uff no lo he usado y no puedo decirte, estaría bien q preguntarás a algun competidor, se q el Ari se viene usando a 0’5ed o hasta 1ed dependiendo look. Yo el Aromasin para después lo pondría a 6’25ed, pero vamos, todo por sensaciones tienes q verlo

1 me gusta

Que IA has usado tu? El exemestano es de lo mas “seguro”, usar letrozolol no le veo ningun sentido hoy por hoy.

1 me gusta

Relajemonos, utilizar letrozol con este fin q comento en condiciones playeras es absurdo, pero pre-competición es la mejor idea q hay. El Aromasin esta claro q es el mejor IA en todos los sentidos, pero en esta ocasión lo metería después del letro para frenar el rebote de éste. Por eso a bajas cantidades, para dejar q algo se recuperen los estrógenos.

Q sepas q tmb el Arimedex puede llegar a bajar los estrógenos a niveles muy bajos y se sigue usando… Con lo cual el letro bien usado pues tmb se podría usar en una terapia normal

1 me gusta

Si hombre! Si relajado estoy! Mi pregunta es porque nunca he usado ni uno ni otro y tengo dudas ya que lo que sé de cada compuesto es solo por lo que he leído, lo que si que tengo pensado y atado es usar exemestano en el postciclo.

1 me gusta

Jajajaj cierto q no me expliqué del todo bien(tmb esq como tengas q darle explicación a cada post, es todo muy pesado…). Yo hasta ahora tampoco he usado ninguno de los dos, cierto q el aromasin al no tener rebote hay q tener cuidado por q los baja mucho tmb. Pero lo dicho, el letro solo para competición y tratamiento de gine, el aromasin tmb lo usaré como base antiestrogenos de mi próximo ciclo

Es muy buena alternativa, yo tmb lo tengo preparado para mi PCT, 12’5-12’5-6’25-6’25.

2 Me gusta

Hola compi una preguntita,puedo conseguir anastrozol de cooper me sale mucho mas barato que el de la farma.
Lo sigues usando???