Letrozol o Exemestano para Gine

Buenas tardes compañeros. Les cuento mi problema:

Soy hipersensible en tema de gine, llevo dos años con una en un pezon (y eso que siempre he usado cantidades ínfimas, me habré hecho 3 preparaciones en vida y a niveles mínimos de cantidades), del tamaño de una canica. Por lo general no se aprecia, pero hay momentos que si la veo, en cambio si toco ahí está el nódulo.

En estos dos años solo usé química una vez en mayo de este año, y muy muy suave por el miedo a la gine, hice algo así, que incluso me ayudaron compañeros de este foro:

1-8- 200mg primobolan L-X-V
1-8 62,5mg testoviron L-X-V
3-8 500UI Ovitrelle los lunes
9-11 500UI ovittrelle L-J
1-11 12,5mg Arimidex y proque L-J por ser sensible y para tratar incluso de disminuir la gine ya existente.
12-15 PCT clásico.

No fue a más, sigue igual, por ese lado genial. Y he estado leyendo sobre usar letrozol para intentar reducirla. Que me aconsejan? Alguien sabe si funcionará? Experiencias en casos similares?

Gracias compañeros.

3 Me gusta

Yo en mi opinión metería exemestano que es “suicida” que edad tienes?

Buenas tardes, te aconsejo a quitar la glándula mamaria, como hice yo. No quita el pezon como algunos piensan, el cirujano abre por debajo del pezon y quita toda glándula mamaria. Fue lo que hizo a mí y genial, una de las mejores decisiones que he tomado y ya no te preocupas con la gine de por vida. (mi opinión y experiencia propia).

3 Me gusta

Hola compañero. 31 años.

Cómo te dijo el compañero seria lo ideal para tu caso ya vas bastante sensible con tema de gine, pero la pregunta es se vas siguiendo pensando meter más química toda la vida o son ciclos determinados.

2 Me gusta

No creo que use más química. Por eso quiero probar primero con el letrozol o exemestano, para ver si remite algo su tamaño, y si no, pues definitivamente pasar por el quirófano.

De ahí mis preguntas, de si alguien tiene experiencias con tratamientos en gines viejas y su reducción.

Exemestano no tiene efecto rebote y según mi opinión es mucho mejor que letrozol.

1 me gusta

Sí, he dicho lo que es efectivo!!! Pero muchos quieren arreglar de manera fácil, barato y que encima funcione!! (no digo que sea el caso del compañero, una porque él ya contestó) Pero muchos son así, y que yo sé, desde mí ignorancia es que una vez salido, sólo cirugía.

2 Me gusta

Muy de acuerdo contigo.

2 Me gusta

Yo lo mejor que conozco para quitar una gine es descansar de los esteroides… Nada funciona como eso. Si quieres probar con letrozol adelante, pero lo 1º funciona si o si, el cuerpo lo acaba eliminando (siempre que no sea algo muy muy grave claro está).

2 Me gusta

En mi caso llevo solo un par de ciclos, el primero el año pasado y el segundo este año. En el primero no use tamox y Proviron ni ningún otro ia ya que me dijeron que las dosis y esteroides que iba a usar eran bajas las posibilidades que aromaticen y así lo hice. Cuando termine me di cuenta que me había salido un pequeño bulto en el pezón izquierdo, su tamaño era poco similar a una lenteja. Me ralle un poco pero ni creció ni tenía sensibilidad y no le di mayor importancia. Este año use exemestano en mi ciclo y ese bulto desapareció totalmente, así que yo te aconsejaría exemestano aunque he de decir que Letrozol nunca lo he usado.

1 me gusta

Tengo un par de conocidos con gine, jamás han entrado en un gimnasio ni tomado esteroides.
Hay algo que no sabemos:
@78jesus Ha observado hace poco su gine, pero igual la tenia antes y no la había visto. Suele pasar que si una persona decide hacer un ciclo es porque de pronto ha prestado mucha más atención a su aspecto y a su cuerpo, posiblemente también se haya preocupado de disminuir su porcentaje de grasa y ahí es que ha descubierto algo que ya existía genéticamente.
Aunque @78jesus ha dejado bien claro que esta subió desaparecio y volvio a aparecer.
Solo estoy escribiendo una posibilidad , en la cual quizás solo la cirugía fuese la solución.

hola @78jesus lo primero es bastante tiempo accarreando ese bulto lo digo por poder curartelo,ahora en que momento te encuentras,estas en off o en el pct…etc.

Buenas. Estoy off desde junio. Es un pequeño bulto que me salió en mi primera prepa, y eso que la hice bien a nivel de protectores, pero me fui dando cuenta que soy muy sensible.

De ahí que me plantee no usar más los anabolicos clásicos. Intentaré reducirla con Exemestano y les contaré los resultados.

En mi opinion te tienes que hacer una analitica para saber en que estado se encuetran los niveles de estrogenos y prolactina.
Para atacarle por algun lado.
Yo en su dia tuve el mismo problema yo me tome varias veces tamoxifeno y proviron para bajar el bulto la verdad que funcionaba,pero solo un pequeño tiempo y me volvia ha salir,fui al endocrino y me hizo un analisis y lo tenia todo en rango,le comente lo que me tomaba y me dijo que si que lo quitaba pero luego hacia el efecto rebote y volveria ha salir y al final me opere.
Si que es verdad que era otro tiempo y ahora han salido o se han dado ha conocer otros serms mas sofisticados.

Es uno de mis miedos. Por lo que tengo entendido ha habido casos de una ligera reducción con tamox y similares; pero para quitarla… cirugía. Preguntó a los que hayáis pasado por quirófano: Cuanto vale la operación? La cubre la SS? Queda el pecho bien después?

Si , la cubre la SS.
El resultado estético de la operación depende del cirujano .
A mi en un pecho hizo un buen trabajo .
En el otro daño parte del músculo pectoral ,
Pues al apretar el pecho delante de un espejo se puede observar cierto deterioro.

1 me gusta

En consulta que le dices. Que te has puesto bien de chuches y se te ha ido la mano? O hay alguna historia creíble que lo justifique. Una vez que te lo quitan ya no vuelve a salir al 100%?

El SERM Raloxifeno es el que tiene más afinidad por el tejido mamario, 10 veces más que el tamoxifeno.
Además de su uso preventivo, creo que antes de recurrir al quirófano quizás se podría intentar con Raloxifeno, especialmente para los casos menos graves.

4 Me gusta

Podría pillar de este lab: Daiichi Sankyo; alguna referencia?