Lexogenin u Ostarine

Hola! Me encuentro en un proceso de definición que se ha prolongado ya casi 12 semanas, busco mantener o incrementar (si es posible) la fuerza y energía en el entreni ya que por el déficit calórico a veces siento mucha fatiga. Me han recomendado Ostarine y al ir a comprarla la persona que me atendió me ofreció Laxogenin. Quisiera saber opiniones y experiencias por favor. Saludos desde ya

Personalmente prefiero la Ostarina, no es que sea la panacea pero es bastante seguro y facil de dosificar,el otro solo he leído sobre el, supuestamente aumenta el IGF-1 y los niveles de GH… pero ni lo he probado ni tengo referencias cercanas de nadie, antes de nada… viendo que eres mujer y hay que tener mil veces más cuidado con la química (o mi experiencia me dice eso) ¿Qué dosis planeas usar de uno y otro?

Gracias por responder @vicioso69 10 mg de Ostarine o Laxogenine 1 comprimido del producto de Enhanced Athlete llamado Phytodrol

Coge ostarine no te compliques

Entonces efectivamente, tirate al ostarine y no te compliques

Usaste al final ostarine? Mi chica quiere empezar en junio con ella. Que tal te fue y como la tomaste finalmente?

1 me gusta