Lg4 nuevo sarms?

Sabéis algo del lg4? Nuevo sarms que vende receptor chem y no es lgd4033 …si miras la fórmula son parecidas pero no son la misma
Lgd:C14H12F6N2O
Lg4:C14H15F3N2O
Qué opináis?

yo tambien lo vi, no se que decirte piensa q si yo ya me fiaba poco del estos farmacos con pocos estudios ahora mucho menos la vd… q lo prueben otros y ya veremos si es igual, si fuera tu no lo tocaba

2 Me gusta

Si la verdad que eso haré …coji alfinal los de musclerage que y fuera…y aver si con el tiempo se sabe algo más de esto del cambio de rc

1 me gusta

He leído un tema exacto en reddit, y básicamente dice que la legalidad frente a ese fármaco ha cambiado y que le han añadido una modificación para que sea una receta nueva y pueda entrar dentro del marco legal nuevamente. Y que realmente tienen los mismos efectos. Ahora evidencia frente aa esto último no hay, pero sobre el papel es lo mismo.

Pues más que curioso…por qué el lgd ya no es legal y el rad por ejemplo si…aver si no a pasado algún corte de pruebas con humanos o algo …nose da que pensar

Hola, me llamo victor y soy nuevo en el grupo.
Un saludo a todos
Yo estoy esperando un pedido de lg4
En principio lo pedí creyendo que era lgd, o al menos así me lo habían asegurado
Alguien lo a probado o sabe de alguien que lo haya probado

Si, el ligandrol se ha renombrado como LG4, le pregunté personalmente a un famoso laboratorio conocido en el foro donde se compran sarms, y también te aseguro que son verdaderos porque te enganchan que da gusto, ten cuidado con las dosis ligandrol que no son chucherías. He tapado el nombre del laboratorio por las normas. Un saludo.

Ok, compañero, no excedere las dosis recomendadas
Muchas gracias
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta