LGD y Perdida del Cabello

Hola buenas, me gustaría saber si el uso de ligandrol puede adelantar el proceso de caída del cabello o no, tengo entendido que no ocurre con todos los SARMS.

Todo aquello que sea androgénico puede causar calvicie, pero en mi opinión esto tiene mucho más que ver con la predisposición genética de cada uno.

3 Me gusta

NO, no se te va a caer más el pelo con lgd.

4 Me gusta

Es mas facil que se caiga el pito que el pelo

3 Me gusta

También depende de la dosis que uses a más dosis menos selectivo es

1 me gusta

No brother, con lgd 4033 no se cae el pelo (a menos que hables de LGD 3033 Este no solo te tumba el pelo, tambien el pito), nunca se ha presentado una anecdota así en lo que llevo leyendo un discord de comunidad de sarms users. Lo que casi si es seguro que lo tumba es el Rad 140, cuidado con ese porque ni el ketoconazol que inhibe la hdt en la cabeza lo para.

1 me gusta

La diferencia es que el 4033 se ha probado en humanos y el 3033 sólo en ratas.

1 me gusta

Y que el 3033 promete lo mismo que el 4033 sin retener agua

1 me gusta

El lgd 3033 es mucho más andrógenico, por lo tanto hay más efectos secundarios. Además de que no lo puedes conseguir en ningun lugar y pretender que sea lgd.

El 4033 es mucho mas amigable, muchas fuentes confiables donde conseguirlo y la verdad no retienes tantos liquidos como se presume (experiencia propia). Te puedo decir por lo que experimente y conocidos que han usado que no tumba el cabello en ningún caso conocido, ginecomastia si causa y una disminución de testosterona en la semana al rededor de la semana 7 a dosis de 2.5 a 5mg diarios.

No se recomienda usarlo mas de 8 semanas. Si requiere pct, uno sencillo bastará. Es ideal para los que aún no se quieren pinchar.

4 Me gusta

Buenas yo personal mente he probado el lgd 4033 y para nada se me ha caído ni un solo pelo aparte yo en esto pienso como @anon50036003 eso va en cada persona y no por tema sarms.

No, eso no es así.

Entonces por qué es cuéntame, ya que yo he tomado 3 sarms diferentes con sus dosis exactas y 0 problemas de calvicie

Quizá se refiere a la predisposición genética a la calvicie.

Dime donde he dicho yo que los Sarms hacen que se te caiga el pelo?

Me refiero a que dices que dependerá la predisposición de cada uno, y yo te digo que no … por mucha predisposición que tengas (yo la tengo) no se te va a caer el pelo por el uso de osta y lgd que son los 2 que yo he tomado.

Creo que no nos hemos entendido, me refiero a en qué no es así sobre lo que yo dije.

1 me gusta

Malentendido ninguno, en todo caso tu no te habrás expresado bien.

Si dices que con sarms no se te cae el pelo, y que luego digas esto :point_down: es contradictorio.

3 Me gusta

Madre mía repetimos yo he tomado sarms y muchas personas que conozco lo han tomado y a ninguno se le ha acelerado la caída de pelo punto . No hay más que decir opinión propia

A lo que me refiero de que opino como @anon50036003 es de que si por temas familiares o genéticos vas a terminar calvete tomate lo que quieras porque si no es por una cosa será por otra

1 me gusta

No, eso tampoco es así :laughing:

Para eso hay tratamientos/transplantes

Jajaja Joe pareces profesor macho jajaja pues lo que tú quieras

1 me gusta