Lh alta y dutasteride?

Me he hecho un analisis despues de dos meses aprox de terminar mi pct y me sale todo en rango menos la LH que me sale alta me sale en 14. ¿Esto es malo? ¿Puede ser por tomar dutasteride?

alguno sabe como bajar la LH?

Ves al medico , eso esta tan alto por algo , y no creo q sea del dutasteride

No dices si habias hecho un ciclo hace poco ni nada , la LH sube cuando el cuerpo necesita producir mas testosterona

Si termine ciclo hara dos meses, con su post de 5 semanas

La vd esq si yo me preocuparia bastante por si es un tumor hipofisiario o algo…

Se deberia de regular sola y con el tiempo

He ido hoy al medico y me ha dicho que no me preocupe por la lh en 14 que lo demas esta a bien, que puede ser incluso por el dutas o el finas

1 me gusta

Usaste en ciclo dutas? Yo uso finasteride pero en ciclo de test no se si usar dutasteride porque es mas potente?

Que la LH esté alta tampoco es indicativo de nada. La LH es la hormona encargada de comunicar el eslabón hipófisis-gónadas. Se elevaría cuando encuentra una limitación o considera insuficiente el mensaje que está enviando. Pero si la testosterona está en rango puede ser cuestión de tiempo que se vuelva a meter en valores fisiológicos. sería el equivalente a un hipotiroidismo subclínico cuando TSH está elevada pero la función tiroidea está conservada.

Es posible que el organismo considere que hay una carencia de DHT por la toma de dutasterida y le intente meter caña a las gónadas que dan para lo que dan.

2 Me gusta