Lh baja solucion?

Hola buenas llevo 3 meses esperando a recuperar la livido ya que ice un ciclo corto de 3 semanas con wintrol deca y sustanon sin hacer post ciclo tengo la testosterona en 400 y la lh baja en 4 ui/L y tengo el livido bajo y ereccion un pelin pobre que puedo hacer? Tomar hmg?
Semana 1
Winstrol 150
Sustanon 250
Semana 2
Winstrol 150
Deca 250
Semana 3
Winstrol 50
Deca 250mg

Yo estoy igual q tu adr46 hice este verano un ciclo con deca nandrolona y cypio y no hice post ciclo solo q prohormonales y teng los mismos sintomas q tu erecciones no permanentes y falta d libido estoy ala espera d los resultados d las analiticas yo en mi caso me estoy tomando clomid 50mg todos los dias a ver q pasa

A ver @Adr46 , el deca (decanoato de nandrolona) es un 19-Nor y los 19-Nor son muy jodidos para el eje. A parte el deca es un ester largo. Eso significa que tarda 4 o 5 semanas en salir totalmente de tu sistema. De forma que, aunque el ciclo durase 3 semanas, has tenido el eje parado 8 semanas…o más.
Asi que si tienes la testo en 400 (supongo que, en la analitica, el rango normal te pone entre 200aprox a 800 o 900, por que no pones unidades) bastante has recuperado de forma natural.
Yo, que se muy poco, que algun compañero con más conocimientos me corrija, te diria que si ya produces testosterona de forma natural no deberias meter hcg o hmg.
Puede que un PCT con tamox y clomid o con exemestano y clomid te ayuden.

3 Me gusta

Adr46 gracias x tu aporte toda informacion es d ayuda xq aqui el mas novato soy yo y x hacer caso a otros la e cagado bien bien.en mi caso yo solo e usado quimica en verano algo d trembo primo y masteron lunes y viernes de 8 a 10 semanas despues me tomado algun prehormonal y nunca me a pasado esto ya se q muy mal x mi parte no hacer un buen pct xro ahora q leo mucho despues d mi cagada le e cojido miedo ala quimica xq estoy muy destrozado ya q yo era una persona muy activa sexualmente y de repente me veo estos sintomas q llevo todo el dia pensando como poder arreglar.Estoy tomando clomid,tentex royal y acido aspartico xro tampoko veo mejoria sandokan q le doy las gracias x cada vez q me explica algo me dijo q siguiera con el clomid una al dia y eso hago ala espera d los resultados d analitica

Es díficil hacer peor las cosas. Así que luego pasa lo que pasa…
Ahora debes estar varias semanas tomando clomid para reactivar el hipotálamo y la pituitaria.

7 Me gusta

mete clomifeno como t dice @Sandokan por lo menos no tienes parado el eje tampoco nos has dicho ni la edad ni nada…

1 me gusta

Hola @pedropie yo teng 33 años yo sigo tomand el clomid 50mg q es lo unico q puedo hacer asta saber los resultados d las analiticas.lo q si se q a nivel mental esto me esta afectand muchisimo y estoy desesperado es un tema muy jodido solo espero q tenga recuperacion gracias a dios

1 me gusta

Puede que tengas la prolactina alta, esto se soluciona con Cabergolina, pero claro esperate a los analisis y no te lo tomes.Te hicieron para ver la prolactina?

1 me gusta

Estas son las pruebas q van a decirme @Quijote ahora le acabo d escribir xra q me añada la prolactina si se puede claro esq yo creo q mi problema ahora es la cabeza tambien q no paro d pensar todo el rato en este problema me quita asta las ganas d comer

Estoy 100 por 100 seguro de q es mental pq con la edad q tienes con 1 postciclo de 1 mes lo arreglas espero q t sirva de escarmiento y q no se puede jugar a ser medico…

5 Me gusta

Son cosas que pasan como bien dijo Sandokan, por hacer las cosas mal, no te preocupes a casi todos nos ha pasado, por lo menos a mi.

Me quedo por aquí, me interesa este tema, ya que estoy en la misma situación.

Te aseguro @pedropie q escarmiento es poco creo q despues d esto le he cojido asta miedo ala quimica ya e añadido alos analisis la prolactina y estrogenos xra actuar cuanto antes espero q al q le haya pasado q teng arreglo d por si mismo pensar en trt etc me dan ganas asta d llorar

trt tampoco es tan malo la verdad es como fumar depender de eso para siempre pero q se le va a hacer la vida es una, no vas a estar amargado, no t lo reproches mas ya no se puede hacer nada, si tu eje q es muy poco probable q no se recupere pues nada trt y fuera… pero vamos yo creo q t vas a recuperar seguro

2 Me gusta

Nada, seguro que te recuperas, la medicación que te van a mandar va a ser “tiempo”, el tiempo lo cura, con 33 años no tienes porque tener problemas, ya nos iras contando …, que es un tema interesante para conocer tiempos de recuperación y tal, aunque cada persona sea un mundo.

Gracias por las respuestas puedo hacer un pct con solo clomid para recuperar ?
Para que sirve el tamoxifeno que ando un pco perdido ahora los estrogenos no los tengo altos.

Cuantos días llevas ya con el clomid?

Que tomo clomid 50mg diarios por 2 semanas ?
Todo lo tengo bien menos lh baja
La fsh la tengo en 9.75 ui/L eso puede significar que tengo los testículos recuperados?

1 me gusta

@Adr46 yo llevo casi 2 cajitas d clomid ya tomadas 17 dias xra ser exactos

1 me gusta