Lh baja solucion?

Hola buenas llevo 3 meses esperando a recuperar la livido ya que ice un ciclo corto de 3 semanas con wintrol deca y sustanon sin hacer post ciclo tengo la testosterona en 400 y la lh baja en 4 ui/L y tengo el livido bajo y ereccion un pelin pobre que puedo hacer? Tomar hmg?
Semana 1
Winstrol 150
Sustanon 250
Semana 2
Winstrol 150
Deca 250
Semana 3
Winstrol 50
Deca 250mg

Yo estoy igual q tu adr46 hice este verano un ciclo con deca nandrolona y cypio y no hice post ciclo solo q prohormonales y teng los mismos sintomas q tu erecciones no permanentes y falta d libido estoy ala espera d los resultados d las analiticas yo en mi caso me estoy tomando clomid 50mg todos los dias a ver q pasa

A ver @Adr46 , el deca (decanoato de nandrolona) es un 19-Nor y los 19-Nor son muy jodidos para el eje. A parte el deca es un ester largo. Eso significa que tarda 4 o 5 semanas en salir totalmente de tu sistema. De forma que, aunque el ciclo durase 3 semanas, has tenido el eje parado 8 semanas…o más.
Asi que si tienes la testo en 400 (supongo que, en la analitica, el rango normal te pone entre 200aprox a 800 o 900, por que no pones unidades) bastante has recuperado de forma natural.
Yo, que se muy poco, que algun compañero con más conocimientos me corrija, te diria que si ya produces testosterona de forma natural no deberias meter hcg o hmg.
Puede que un PCT con tamox y clomid o con exemestano y clomid te ayuden.

3 Me gusta