Liberty Labs

En mi caso no fue un tema de tardar mas o menos, pero ya digo que parece que se soluciono

1 me gusta

Te entiendo,a mi la primerq vez me pasó igual,no me confirmaban nada y a los 2 dias lo tenia en casa

1 me gusta


1 me gusta

Os alteráis muy rápido, sed conscientes de que estáis pidiendo algo ilegal, no en amazon.

2 Me gusta

Como que ilegal???
:shushing_face: :shushing_face: :shushing_face:

uups … :face_with_hand_over_mouth:

si anda, mejor eliminas la publicacion, que yo no cometo ilegalidades a sabiendas

1 me gusta

Son vitaminas y magencio.

2 Me gusta

Con el magencio te pones muy fuerte

1 me gusta

Es muy majo magencio. Baasta.

1 me gusta

Después de darle mil vueltas y decidirme por este lab voy y veo que la test E está agotada, no sé si es una señal.

Se ve bueno yo compre unos cuantos que intentando partir una mini pastilla de letrozol en 4 cachos termino con con un estropicio y tengo que tirarlo todo jajajaja ,oye gracias por la molestia de las fotos pillare uno !un saludo!!

1 me gusta

Ese, exacto, lo compré en un chino. Me salió 1,50 Euros!

2 Me gusta

Yo el que mejor cortaba fue uno echo artesanal con una cuchilla de un cuter que bajaba tipo guillotina,de vez en cuando al cortar te mandaba los cachos a casa dios y el medio habia que ponerlo a ojo jajajaja pero bueno supongo que el invento ya esta obsoleto y los chinos tienen mejores ideas xd !!!saludos!!!

Cuando un LAB agota sus pertenencias es buena señal xxdd

1 me gusta

Yo pillé 10 cipionatos :nerd_face:

Sorprenden las cosas que tienen los chinos…

Efectivamente, probablemente Gila, diría que la guillotina sería como un cutter “pero a lo bestia”. El problema de “mandar los cachos a casa dios” no lo tendrías con el pastillero de la foto ya que con la acción de corte se cierra la cajita de manera automática lo que hace que los fragmentos estén imposibilitados no solo de salir de la órbita terrestre si no de la misma diminuta caja del cutter. Lo mismo pasa con “encontrar el centro”, gracias a la forma de sujeción del pastillero ™, las pastillas de cualquier tamaño encuentran solas su centro siempre perfecto.

Puede decirse que: todo el ingenio humano al servicio del culturista!

1 me gusta

Yo tengo uno parecido, algo más compacto pero igual de funcional lo pillé en Amazon. Para cortar las pastillas de Liberty que son realmente pequeñas va muy bien.

2 Me gusta

Pues pedido hecho… toca ver que tal va todo.

Eso sí, poco que elegir casi ehhhh… madre mía con las preparaciones XD

2 Me gusta