Fíjate, esta prácticamente en rango 48 horas después… los he visto mucho mas altos con 125
Si parece que vaya un poco infra dosificada y me jode xq estoy con primo de este lab y me da que no va a ser primo ni de coña, me hago analítica dentro de 5 semanas a ver qué sale, estoy con 300 test c y 300primo
A ver valores de testo y estradiol…como apunte deciros que el vial lo compre el pasado Julio.
Ya veo!! Pues gracias por el aporte, lo tendré en cuenta. Yo tampoco he visto muchas analiticas entonces no puedo comparar
es bastante pobre si, sobre todo comparado con lo que da otras marcas, aunque cada persona es un mundo.
yo con 150-180mg semanales de otra marca daba el doble del maximo del rango
Yo con 175mg de QSC a la semana tenía testo total en el máximo pero sin superar rango, en cambio libre y bio disponible al doble del límite (no eran calculadas).
También depende mucho de cómo metabolice cada uno las sustancias…
Si tienes analítica con otro lab en las mismas condiciones que has medido este, entonces ya sabes que Liberty lleva menos…
Creo que también subiste tu una analítica de su GH en sangre y no salió bien parada tampoco
Respecto a los labs, hago de todos analitica si, la testo libre de qsc si la tienes al doble 1 o 2 dias después….PERFECTO.
La HG si hay analitica correcto, pero la igf1 estaba bastante bien, en breve subo la de ahora que es pharmaqo. Un saludo
Con esto estamos dando pruebas que liberty esta subdosificada?
Bueno, en mi caso ya veis dos analiticas, una con 125 y otra 250……. Creo que cuadra bastante, desde luego para mi trt ha hecho su función……. Pero he visto analiticas mias con misma cantidad y mismo protocolo y el doble prácticamente .
Pffff 9ng/ml para 250 testo me parece de risa vamos… Pq con 500 sería 18ng y yo con 500 de driada he llegado a 36ng
Tu te has contestado…. Aunque puede ser que sea yo……que tenia mal dia, o que estoy ya caducado, no se…… me inclino mas por lo que dices.
Fuera bromas, es lo que me ha dado a mi y me parece poco, quizas a otros les de mejores resultados, simplemente espero que sirva como aporte
@Txelu10 tio gracias por poner analiticas.
Asi se deben hacer todas las reseñas, con fotos, analiticas, con lab reviews!!
Asi da mayor confianza a la hora de plantearse un laboratorio o descartarlo…
No hay que descartar lo que dice @TITANNPC yo tengo hechas con Liberty, Deus y testex en las mismas condiciones y las diferencias en la total son de décimas (la libre y biodisponible no las cuento porque han sido calculadas)
Lo cual no quiere decir que no esté subdosificado en algunos lotes ojo.
Edito para añadir que lo mío ha sido cipionato no enantato.
Pues contando que estás aplicando un ester lento como es el Enantato y analizado 24h después de la aplicación me parece correcto y dentro del rango de acción de dicho ester. El Enantato tarda en pegar y no puedes esperar tener la testo fuera de rango con solo 24h.
Utilizando steroidplotter y poniendo los datos que has utilizado de tiempo compuesto y ester te da exactamente lo que la analítica dice si no interpretó mal.
Aplicando hoy día 23, mañana a las 17.00 deberías tener 923,901 que serían 9,23ng si no me equivoco que es prácticamente lo que te arroja el resultado de la analítica.
Empezando hoy 23 y aplicando una vez a la semana 250mg de Enantato, el 14 de abril ya tendrías el primer pico de 17,7ng y a partir de ahí a más de 18ng cada domingo.
Si fuera Propionato si podría pensar que viene mal dosificado con esos valores de testo a las 24h de la aplicación pero siendo Enantato está donde debería estar.
Yo hice varias compras conjuntas con compañeros del gym y ellos que van con testo de Liberty están más que contentos, yo no probé su testo pero si el clomifeno y turinabol y me fue muy bien.
Impresionante @javier_lopez4 !! Buenisima reseña!!
Y tanto. Buenísima esa aplicación y el análisis del compañero (soy de matemáticas y me encantan estas cosillas).
Lo malo es que muchas veces no se corresponde la teoría con la realidad, aunque sobre el papel queda muy bonito todo.
Sería interesante tener un “protocolo” aquí en el foro también para el análisis de TT y TL
Muy bien, pero llevo ya 3 meses en trt desde mi ultimo ciclo , creo haberlo comentado, para mi muy POBRE…. Tienes mas analiticas mias por aqui de igual manera con otros labs.
Son mucho años y muchas analiticas, para mi ha dado poco.
La realidad muchas veces no se corresponde con los papers y estas cosillas, correcto.
También comentaros, que he visto analiticas de chicas , en mi mano, usando DECA PRIMO, BOLDE……. Y las analiticas hasta arriba la TESTO, no hablo concretamente de este lab…. Ahora cada uno que lo interprete como quiera……hablo de anlisis de testo y las famosas “sensaciones “
Que son años ya……
A ver…. Que no me quedo agusto, que parezco un hater cualquiera, tienes dos analiticas en un mes
Porque???
Precisamente por el resultado, una con 125mg y otra con 250mg, es mas la ultima en vez de 7 dias espere 5 y aplique para analitica
Quizas haya sido mi vial…… no lo se
Pero te aseguro que ojalá hubiese dado bien, porque por el precio seria acojonante
En cambio la hg de este lab a mi me gusto de hecho la igf1 salio alta en analitica.