Es un under…
Y ni tienen maquinaria para hacer ampollas.
Si creemos que todos los lotes van a estar 100% dosificados….
Me suena que hasta en sus inicios tenian alguna analitica hecha por ellos en los que una testo salia ligeramente subdosificada.
Yo por mi parte estoy contento con ellos.
Pero son un lab sencillito estilo Iron Anabolics en su epoca.
Durara lo que tenga que durar.
Te entiendo perfectamente compañero, yo solo quería puntualizar que el pico de un Enantato se obtiene a partir de las dos o tres semanas de la aplicación regular, ahí es cuando se puede valorar y contrastar con analítica si es bueno y va bien dosificado.
Si empezaste con Liberty ahora y analizas a las 24h su Enantato, los valores que tienes en sangre son del lab que estabas usando anterior a Liberty, deberías analizar a las dos o tres semanas para que ese Enantato este en su “rango de trabajo” por así decirlo. Y si la anterior analítica es con 125mg de Enantato de Liberty también te dejaría esos valores de 9ng.
Pero que esto de los under es como todo, hoy van bien y mañana no, o pueden tener lotes muy buenos y otros no tan buenos, que no es por desmerecer tu reseña al contrario hay que valorar y agradecer que se hagan y compartan análisis , tampoco tengo comisión con Liberty .
En absoluto, a mi me han contestado a los emails siempre pronto, ese mismo día o al día siguiente. En cuanto a la demora, sí que me tardó más de una semana en llegar el pedido, unos 10 días creo recordar.
Llevo un mes con su HGH y me produce un efecto un tanto “extraño”
La inyectó en ayunas 4 IU pre entreno
Mejora de aspecto, retención, llenado etc todo como debe.
Pero me da una sensación de hipoglucemia brutal a medio entreno (no es por hacerlo en ayunas dado que llevo mucho así)
Al llegar a casa hago prueba de glucosa y 110-120 lo cual ya es un primer indicio muy bueno, cuando al realizarla al levantarme es de 80-85(lo normal en mi)
Los días que no la utilizo esa sensación desaparece completamente, llevo ya muchos años con hgh y es la primera que me produce está sensación.
Bueno señores.
Empiezo mi ciclo 600 Testo C y 500 Masterón Enantato con este LAB y realizaré analítica intra ciclo de aquí a 6 semanas aproximadamente, veremos cómo están mis valores y si realmente es un lab adecuado.
En cuanto a envío y demás todo correcto, los viales vienen muy bien conservados.
Yo particularmente pedí aquí por recomendación de @Alatriste el cual tras dos analíticas distintas usando este LAB le dio unos resultados positivos.
Si me lee y se aburre, que adjunte sus analíticas realizadas hace un par de meses como mucho
A mi me parece un buen lab pero aun asi no puedes saber si estas con 500 o 400, seguro que si tiene testo por supuesto.
+16 puedes obtener incluso con 250 mg, si te haces analisis poco tiempo despues de la inyeccion.
La “unica” forma de saber si esta cerca de los 500mg es tener comparativa de otro analisis en las mismas condiciones y otra testosterona digamos de farmacia que 100% seguro tendra lo que dice.
Yo soy de Sanitas no sé si mi seguro médico medirá + 16 N, sino estaría dispuesto a irme a otra clínica a hacerme la analítica para salir de dudas.
Creo que los últimos aportes fueron del compañero caos total que le dio el rango máximo en sangre usando 125 MG de Cipionato de testo. (bajo mi punto de vista sería completamente aceptable)
Así es total justo en el limite superior del rango de esto y el índice androgénico por encima del rango, con 125mg en dos tomas semanales, siendo la última inyección un miércoles a la noche y la analítica el lunes a primera hora de la mañana
Os paso la analítica con 200mg de testo cipionato a la semana de Libery. Última inyección el sábado y analítica el lunes.
Claramente es buena y aunque por analítica de sangre no se puede saber, dudo que esté subdosificada atendiendo a los valores
Si tienes seguro privado no tienes que pagar. En mi caso es a través de una página llamada “tumedico” y pago en función de los parámetros que incluya. Esta última fue completa (solo he hecho captura de la parte hormonal) y creo que fue unos 100 euros.