Liberty Labs

Bastantes más, siempre miro hemograma general, perfil lipídico, transaminasas, etc

2 Me gusta

Ahh ok entonces el precio esta muy bien.

1 me gusta

Sí, si es solo hormonal vale menos. Por ejemplo este pack son 69 euros y quitando algo y añadiendo algún parámetro tienes todos los valores relevantes

5 Me gusta

Envíamelo el que te haces por privado …si quieres

1 me gusta

Esta bien el precio para esos valores.

1 me gusta

Está bien saberlo, gracias por tu ayuda

1 me gusta

Ese lo tengo hecho yo, y está bastante bien.

1 me gusta

El próximo pedido voy a probar con este lab, me acaba de mandar mi proveedor nueva lista con subida de precios, cada año suben más que el euribor… o cada seis meses, segun vean ellos la revision del esteroibor

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Hice un pedido con ellos, lo malo es que no tienen agua bacteriostatica para reconstruir el hcg 2500 que compré, y la verdad no sé cómo puedo hacerlo o dónde puedo conseguirla y imagino que hay que echarle un ml, consejos chicos?

Entre agua bacteriostatica y agua para solución injectable, para reconstituir HCG y HGH, es absolutamente lo mismo!

Vale gracias , entonces compraré agua para solución inyectable en farmacia

1 me gusta

Justo estaba escribiendo esto jajaja no te preocupes, te sirve más que de sobra

Chicos hice el pedido el miércoles y hoy viernes me llegó!!! Increíble la rapidez y la eficiencia que tienen!!! Muy bien :muscle::+1:

4 Me gusta

Hola, no se si fue en este lab que lo comentó un forero o me estoy confundiendo con otro, es posible que te den como opciones pagar con paypal o tarjeta? o solo es transferencia y criptos.

1 me gusta

Buenas, aguanta en el frigo el mismo tiempo que usando agua bacteriostática?

Sin ningun problema, yo he usado las 2 aguas y siempre he notado los efectos de los productos. :wink:

1 me gusta

Alguna opinión más de su HGH?

Llevo unos meses usándola a diario y todo lo que se esperar de ella ok.

Pero me sigue provocando una sensación que otras no lo hacen, una sensación de hipoglucemia pero manteniendo niveles altos de azúcar, he alternado otras semanas con otras que tengo más que probadas como la de SP y no me producen esa sensación.

Creo que es buena HGH pero no le pillo el punto de porque me causa esto.

1 me gusta

Yo llevo meses con ella y por ahora Ok.
Para la semana me planteo subir la dosis a 4ui diarias para empezar a dar un pequeño empujón hacia delante.
Volvere a usarla a primera hora de la mañana y si me da sensación similar te comento.

4 Me gusta

Hola a todos, he estado buscando como un loco y no lo encuentro, quizas porque soy nuevo en el foro, pero me gustaria saber que tal la calidad del primo de liberty, ya que el precio esta tirado comparado con deus.Me gustaria pillarlo pero sin reseñas de alguien me da miedo que me den otra cosa, gracias