Liberty Labs

Buenas tío,

No lo he probado pero he visto análisis de particulares en Jano y sale todo a la perfección tanto ser primobolan en sí como la dosificación así que yo no dudaría

Muchas gracias, es que no encontré nada, y el precio da que pensar, pero si han dicho que todo ok, del tiron a por el

1 me gusta

Buenas, alguien me podría decir que compañía de envíos/transportista utiliza este lab?

La que le toque.
Yo no facilitaria toda la información.
Te mandaran número de seguimiento cuando hagas el pedido.

1 me gusta

Yo use el primo de liberty el año pasado y me fue genial.
Claro el como funciona en el cuerpo no se puede demostrar con analiticas, o al menos yo lo desconozco, pero por lo visual me fue muy bien.

4 Me gusta

Por mi parte sin problemas. :thinking:

1 me gusta

Subiste ya a 4IU?

Si, y hoy con dos horas de ayuno y sin problema.

2 Me gusta

Yo viendo los precios y tal decidí probar la testo para mi TRT y creo que estoy teniendo mala suerte…

Hice el pedido por la web 1-2 días antes de que sacaran la promoción del 10% en Telegram, el pago por crypto no se detectó por su plataforma de pago y me puse en contacto por mail, a los días me contestaron con un tracking que sigue pendiente de envío en recogida solicitada.

Después de 1 semana, les he escrito para preguntar si está todo bien ya que el tracking sigue pendiente y veremos qué contestan…

Pero vaya, que me he perdido el 10% de descuento y a no ser que venga desde lejos como del este o así, lo considero lento el envío… teniendo en cuenta que en la web indican 1-2 días de envío a España…

Mientras llegue bien, genial… ya que los precios están muy bien y más con el descuento extra :slight_smile:

Buenas, no se con quien has contactado pero esta gente no tiene telegram… en el hilo de meso lo dicen
Este telegram es falso.

Buenas!

¿Alguien ha comprado recientemente? ¿Siguen siendo tan rápidos como antes?

Me interesa saber si el turinabol y clomifeno siguen siendo buenos.

La página sigue siendo la misma supongo… la que acaba en .eu

A ver si alguno lo ha probado, gracias!

1 me gusta

Yo compré la semana pasada y tardó 4 días.
Todo como siempre.

1 me gusta

Al final lo pidió un amigo y pago jueves, enseguida el dieron tracking el viernes y la fecha de entrega estimada era de 6-7 días después.

Pero ayer salió algo extraño en el tracking que ya leí por aquí que solía ocurrir hace meses… Aparece que cancelan la recogida del paquete y eso fue ayer y hoy sigue igual.

¿Desde que ocurre eso cuántos días tardan? No tengo prisa pero es para que haya alguien en casa.

Gracias!

2 Me gusta

No creo que te tarde mucho más, yo creo que antes de que acabe la semana lo tienes seguro. Lo del tracking es normal lo de la cancelación pero siempre llega

1 me gusta

La semana que viene subire resultados de hormona de crecimiento de este Lab, que tengo analisis.

En principio aplicaré 5ui intramuscular 3 horas antes de la extracción

6 Me gusta

De momento hoy han cancelado otra vez la recogida de madrugada a las 00:50h🤣.

Ya contaré, seguro que no habran problemas pero el amigo novato que ha pedido ahí está cagado ya que es su primera vez comprando.

1 me gusta

Hola ami me lo an echo en casi todos los pedidos,incluso una vez llegue a mandarles un mail,no tuve problemas y todos me llegaron,hacen eso aveces,asaver para que pero llega,!un saludo y que esteis bien!

2 Me gusta

¿Pero en algún momento se vuelve a actualizar el estado y pone en reparto o algo así?

O simplemente aparece como cancelado (2 veces) y de pronto te llega un día a tu casa.

Lo digo porque me da está preguntando mi amigo para que pueda estar alguien en casa.

Gracias!

2 Me gusta

A mi me lo cancelaron también, y un dia antes de la entrega me avisaron conforme se iba a entregar al día siguiente. No se si siempre es así.

1 me gusta

Yo como me acostumbre a eso ya dege de mirarlo pero te llegara(yo hablo de hace 3 meses atras asi era como procedian fue el ultimo pedido que ice hay)

2 Me gusta