Libido baja después de un año

Hola compañeros tengo 28 años y peso 79kg.
Justo antes de todo el tema de la pandemia entre Enero y Febrero del año pasado empecé un ciclo de testosterona y winstrol de 8 semanas, al terminar el ciclo use HCG junto con clomid y tamoxifeno como PCT para recuperar, en principio me encontraba bien sin ningún problema me hice una analítica y los valores estaban dentro del rango, no me encuentro mal el problema es la libido no tengo deseo sexual, el médico me dijo después de ver la analítica que es muy probable que sea psicológico, pero he estado con el psicólogo unos meses y no he notado ninguna mejoría, antes de usar el ciclo no tenia ningún problema buena libido y erecciones, ahora consigo tener la erección (aunque noto que no es tan dura como antes) pero el deseo sexual es mínimo por no decir inexistente.
He intentado alargar el PCT usando HCG y clomid para ver si conseguía recuperar la libido pero no ha tenido efecto, una sema después de terminar el PCT me volví ha realizar una analítica esta vez más completa y salió elevado el LH, por lo demás parece que todo esta en rango.

Mi pregunta es como puedo conseguir elevar la libido de nuevo? Gracias.

Antes:


Después:



1 me gusta

304 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Líbido baja