Libido baja después de un año

Que tal bro, cuentanos como vas?

Pues llevo dos semanas a razón de 5 mg diario.
De momento los síntomas de hipotensión an desaparecido,también me dio somnolencia los primeros días,ahora ya no.
Me siento un poco más alegre y veo que estoy más activo y dinámico.
Me dijo la psiquiatra que mínimo un mes para ver resultados en tema libido, que si no subiría la dosis a 10mg día.
De momento tema libido igual.

1 me gusta

Me parece interesante lo que comentas porque me encuentro en una situacion similar, yo tengo 30 años y con 27 28 mi media de testo era de 400ng siendo el rango de 300 a 1000…, y desde que empeze a usar testo ( eso si dosis supra de momento) mi vida y compartamiento etc ha cambiado para bien.

Saludos

3 Me gusta

Con la contaminación ambiental y de los plásticos etc… es cuando más afectado hormonalmente está el varón. Miles de casos que un tipo de 25 años se hace una analítica y le da 170ng… y claro… en muchos casos te lleva a decaer… porque tener 170ng cuando tienes 85 años… que estás jubilado , viendo tv … y dándole de comer a las mascotas … vaya y pase… pero en una persona de 30 años, que debería estar comiéndose el mundo… no es correcto

2 Me gusta

Yo tengo 31 y planeo hacerme mi primera analítica de testosterona en la vida, si sale baja no tendré dudas en qué hacer. Tanto ver analíticas de otros al final me entró curiosidad, jajaja.

Yo llevo arrastrando el problema de libido hace varios años, despues de ir al endocrino, psicólogo, urólogo nadie ha dado con la solución. Hace unas semanas fui a un medico el cual me mando una analítica mas completa donde la serotonina esta por los suelos, no tengo erecciones esporadicas, 0 deseo sexual, me levanto reventado por las mñanas, mal humor… creéis que podria ser el motivo de todos estos sintomas, ya que la testo total y libre estan dentro de rango al igual que los demas valores hormonales… faltaría tambien analizar la Dopamina, pero entiendo que si la serotonina esta baja la dopamina estaría alta, no ???


Menos mal que te ha salido baja, si no estaríamos hablando de la posibilidad de tener un tumor. La serotonina que te sale en el análisis no mide el funcionamiento de la serotonina a nivel central, la correlación es entre mínima y nula.

La prueba se usa para descartar un tumor hipersecretor.

Suerte.

2 Me gusta

Buenas,yo estoy igual.
Estoy con trt 120mg semana.
Estoy con aripripazol a 5mg día llevo 3 semanas.
Me lo recetó una squiatra para tema regular la dopamina también.
Seguramente suba dosis a10mg ya que sigo igual.
Me recetó sertralina 50mg para la eyaculación precoz.
Reportar que solo tome una de sertralina ayer y me subió mucho la libido,joteaba mientras estaba empezando el tema con la parienta una buena ereccion.
Hoy mañana igual de joteo y exitado y tenía el pene caliente hacía tiempo no me sentía así.
E estado mirando lo de la sertralina y también sube la dopamina.
Creo que va por sí los tiros.
Voy a comentarle a la squiatra de subir dosis de abilify y tomar sertralina.
Me levantado muy bien de carácter.

2 Me gusta

Te sale un poco alto en cortisol,cortisol alto oxitocina baja,esta hormanas también entra en el tema libido.
Yo estoy tomando fosfatedireserina para el cortisol,va bien pruébala.
Tomaste trembo?

A mi la sertralina, esa dosis me destrozó la libido brutalmente, no me empalmaba ni para hacerme una manualidad :joy:

Tenías anteriormente problemas de disfunción eréctil?
Estabas en trt?
Por si estabas bien,normal te sube la prolactina y baja la libido.
Yo con el abilify por ende baja la prolactina.

La semana que viene tengo cita con médico internista. Use trembo, pero hace ya mas de 10 años.

Según la analítica y según lo que dice el compañero de que ese valor de serotonina no esta relacionado que me aconsejais o donde podria estar la solución, ya que es desesperante el no tener libido y no tener un bienestar diario.

1 me gusta

Ni estaba en trt ni tenía disfunción, fue con 20 años a raíz de estar jodido por una ex, todavía no había probado esteroides.

3 Me gusta

Yo también use trembo hace ya 3 años.
Y sigo igual.
E llegado a pensar que verme fuerte tantos años a cortar de golpe la autoestima te la deja por los suelos.
Creo que la trembo te puede desreguladar los neurotransmisores dopamina, seretonina y más hormas neurotransmisores.
Tienes que ir a un squiatra privado y explicarle el tema.
Te entiendo perfectamente yo estoy igual.

2 Me gusta

Ai lo tienes el porqué te bajo la lidido.
Si estaba todo okey,al meter sertralina subió la serotonina más y se jodió el equilibrio.
Pero nosotros estamos desajustados,entonces es ir probando con cabeza hasta dar con la tecla.
Yo sé que me voy a recuperar la actitud es lo último que se pierde.

3 Me gusta

Buenas compañero.
Se que tines buenos conocimientos,podrías leerte el post que e pasado sobre la sertralina.
Yo por lo que e entendido es muy interesante y podría erradicar nuestro problema.
Mil gracias

De donde sacas eso del tumor?… me parece que para decir algo así, deberías ser médico. Vas a terminar asustando a la persona tirando conclusiones de esa manera

2 Me gusta

La sertralina suele empeorar la funcion sexual, disminuyendo la libido. Probaria mejor con mirtazapina o bupropion

1 me gusta

Trabajan de forma distinta… bupropion activa recaptacion de dopamina. Y sertralina dopamina y serotonina. 50mg no le debería representar gran problema de líbido .