Líbido Baja

Yo probé el tribulus y de la marca ON de alto precio y no me hizo absolutamente nada, ahora encargué para probar la Maca negra a ver que sucede

La maca? O el tribulus?

1 me gusta

La mac…IZA

hottie bouncing GIF

:thinking:Para, que a el padre Apeles igual le molesta esto, solo admite tetas de hombre, mejor:

Animated GIF

1 me gusta

El efecto de los 2 productos es muy flojo , estas en pct ? compralo en alguna dietetica no lo compres tan caro

1 me gusta

Tribulus, Maca, Ashwagandha…
Yo los uso. Algo valen. :muscle:t3:

2 Me gusta

Dónde va a parar mejor esto:

bob GIF

Que esto:

Por cierto nos está quedando un hilo cojonudo para la libido :ok_hand:t2::point_left:t2:

Buenas tardes,

El tribulus lo use y sin más.

Maca la he usado y venía en una dosis de 3000mg por día y ya os digo que me ponia perraca y de semen para regalar. Por ende, ayuda “algo” y es natural.

Un saludo.

1 me gusta

Sabrina GIF

1 me gusta

Ojala me haga efectivo ytenga mas sexo rico como antes amigos! :sob:

Hola!

Disculpad, sé que el hilo tiene meses y reflotarlo no es de ninguna utilidad para el OP. Pero quería plasmar también mi experiencia.

Yo, experimentando falta de líbido, no he tenido absolutamente ninguna mejoría tomando maca a razón de 8000 mg al día. Empecé por 4000, de los que el extracto realmente eran 400mg estandarizados a 10:1, según la etiqueta.

Supongo que la líbido es algo complejo afectado por múltiples factores, incluidos los psicológicos, y que dependerá de las carencias que cada uno tenga. Pero vamos, en mi caso cero resultados.

Tribulus tomé hace tiempo y tampoco recuerdo nada particular. Tendría que volver a probarlo para opinar con fundamento.

Me han dado los resultados de la analítica de testosterona libre.
Puede ser que esté baja y esa sea la razón?

1 me gusta

¿Tenías los valores de LH y FSH? A ver si entre todos te podemos echar una mano.

Tengo la de FSH nada más

Veis normal tan clara y transparente una testosterona proopionato de universal. Yo es la primera vez que uso esta marca y dicen que es del mismo laboratorio de espectrum y la testosterona propionato no es tan blanca con color agua… y demás marcas que yo siempre e usado tampoco…
Pensáis que esto es agua …
Gracias…




Y mirar spectrum es más amarillo y denso…

Que igual es así de clara . Si alguien tiene certeza… gracias

Que tiene que ver esa pregunta en este hilo?

Respecto a tu pregunta, puede simplemente estar hecho con otro aceite y/o solventes, la única forma que tienes para saberlo es probándolo :ok_hand:

1 me gusta

Hola @bugmn , perdona que reflote este post de hace más de 2 años.

Como veo que sigues activo por el foro, me gustaría preguntarte. ¿Hiciste otra analítica después de ese plan de suplementos? Me interesan mucho los resultados para ver si conseguiste subir la testo libre.

Gracias!

Perdona, no había visto que ya lo contestaste. Gracias por la info. Se ven pocas analíticas con resultados de suplementación :slight_smile:

Hola buenas es la primera vez que publico he estado leyendo bastante el foro durante estos ultimos dias…me llamo richard tengo 25 años 70kg 1,70cm … desde hace tiempo hago ciclos con sus correspondientes pct y hasta ahi todo bien, al dejar de usarlos me vienen bajones muy grandes depresion bajo nivel de libido etc… la solucion a todo esto seria entrar a una trt? Si es asi, deberia acudir a un endocrino privado para que me lo recete o deberia de ir a algun tipo de medico deportivo? La trt acabaria con esos problemas de libido y a nivel psicológico? Aparte de eso hay alguna contra producción en usar trt que no sea tener que estar a pinchazos toda la vida o quedarte esteril? Espero podais darme vuestra opinion al respecto os leo :pray:t3:

Cuantos ciclos llevas dices…? Y con sus correspondientes PCTs…?