Libido caput

Buenas a todos!

Hace tiempo que os leo pero aún no he hecho muchos escritos por aquí, y bueno me aventuro a ello sobre un tema que me empieza a preocupar un poco bastante.

Soy consciente que es un tema que está por aquí en varios hilos, pero me gustaría saber si mis particularidades pueden ser distintas o sinó pues nada me fusionáis o lo que sea, sin problema. El tema es que estoy en trt de hace ya unos 6-7 años, por un tumor testicular, y bueno ahora mismo estoy con el protocolo de cada 3 días me pongo testex prolongatum de 250, aproximadamente unos 100 y poco de testo a la semana, saliéndome valores aprox de 9ng en analíticas, el tema es que hace como 1 año que voy ranqueando la libido, pero hace unos 5-7 meses que no tengo NADA de ganas, no me había pasado nunca y es bastante acojonante, estoy yendo al endocrino y nada, que es psicologico me insinua, que los valores de analiticas todo bien etc… pero no sé, incluso me he “subido” un poco la dosis de la trt antes estaba en 88mg semanales, pero sigo igual… un desastre, podria ser que fuera psicologico ya q me han dado unos cuantos palos éstos últimos 2 años… no sé ya es bastante desesperante…

Adjunto la analítica a ver, gracias a todos!

1 me gusta

Adjunto analitica







1 me gusta

Al hablar de palos y problemas personales del día a día pues ya indicas un factor que a nivel psicológico que podría estar influyendo. El estradiol está ligeramente alto y la progesterona baja, este desbalance en la relación estradiol/progesterona puede influir aunque corregirlo es complicado, y más si se está en trt. El eje tiroideo también se ve que está funcionando al mínimo, puedes probar a reactivarlo un poco con suplementos como el yodo, la tirosina y el selenio.

4 Me gusta

Buenas!
Muchas gracias! La verdad que es lo que me mandó el endocrino, lo has clavado, me mando tirosina, yodo y selenio. Lo demás, pues intentar pasar el tiempo a ver…

Yo estoy tomando ese combo ahora aunque no tengo problemas de tiroides par dar un cierto plus, y la verdad se nota. Espero que te ayude a mejor esos valores y a ver si por ahí pudiera estar realmente la causa de los síntomas que describes