Libido, en femenino

Siempre hablamos de la libido masculina, erecciones, huevos grandes y pequeños, pero y nuestras queridas mujeres? En mi círculo tengo una amiga que siempre me pregunta cómo puede subir la libido y lo único que le puedo recomendar es la harina de maca… Hay algo más? Que sea realmente efectivo para ellas, ya sea natural o de farmacia.
En este caso hace de deporte sin ningún ciclo a sus espaldas.

1 me gusta

Hola amigo, para mujeres se suele utilizar el lovegra es como una sildenafil femenina, aun que no conozco a nadie que la alla utilizado para saber realmente sus efectos

Proviron Quizás. Aunque habría riesgo de efecto virilizante

PT-141 funciona muy bien pero es inyectable. Es similar a la Melanotan dos que en hombres te pone muy cachondo

Lovegra es sidenafilo,más barato y fácil de encontrar.

PT-141 es libido algo totalmente diferente a la excitacion local tras el uso de un pde5

Lo difícil es darle un banderillazo a la parienta :joy::joy::joy:

Comunicar resuelve la cosa ya que si no tiene libido sera por algo y supongo que lo quiere superar. Ahora si tiene libido pero no con ti… esto no lo arregladas con pastillas o pinchos. Te pegas 500€ en la cara y le dices que son suyas

Uffff verdad yo use el melatonan 2 y eso es una locura :roll_eyes::rofl:

Habia escuchado que eso es un cuento chino. Que en las mujeres es mucho mas complicado que en los hombres.

1 me gusta

Por desgracia he tenido que ponerle alguna ,menopur,ovitrelle y tal,ya me entiendes.
Potenciadores sexuales la verdad que nunca he probado tengo en casa que me regalaron sidenafilo y estoy por probarlo,pero nunca le daría nada ha ella y menos sin su consentimiento (hay mucho subnormal suelto ),sería una falta de respeto hacia nuestra relación que debe de ser de confianza.

2 Me gusta

Tienes razón borrado,sorry

Es broma tio no borres nada. Es de ironía

El tema está para que entre alguna mujer y no vea que estamos de broma ,paso paso.

1 me gusta

A mí me han baneado un comentario por decir palabras así ten cuidado :joy:

1 me gusta

Inténtalo con la yohimbina, que además de usarse para la quema de grasa, se usa como afrodisíaco y potenciado en hombres y en mujeres… investigalo a ver…

A mí la yohimbina ni fu ni fa ,y yo la probé en poder de una pagina que cerró muy conocida.

Pero ha visitado al medico y ha comprobado que no tiene ningun problema de salud que le afecte la libido? Que edad tiene? Si esta en edad de entrar en la menopausia es muy normal que le pase.

2 Me gusta

Análisis bien y es joven 30 y pocos …

Si lleva 10años casada estará aburrida…y si su pareja se cuida poco y ella si…ahí lo tienes…la libido también es algo mental