Libido por la nubes

Buenos días chico al final decir empezar una terapia de 8 semanas, siempre e usado dosis muy bajas pero en este caso y al casi pesar antes de empezar terapia en 90 kl mi entrenado me aconsejó subir la testo de 200 a 600 ya que no es la primera terapia que hacía en mis 38 años llevo desde los 26 pero a razón de dosis muy bajas, bueno la cosa es que nunca me había paso estar tan salido no se si es normal me tiro todo el día pensando en lo mismo de echo mi mujer está alucinado me da ya igual que esté los niño por la casa que la encierro en el baño en la cocina o donde la pille jajaj mi pregunta es si luego en este mes que me queda se me va a relajar un poco el asunto o me voy tirará lo que dure la terapia asiii antes a este nivel nunca me había pasado,

2 Me gusta

Es muu normal y desde mi experiencia te digo que te durara hasta que acabes la terapia jajajaja

4 Me gusta

Pues empieza a guardar libido para cuando se te caiga el pito en el PCT. Jeje :sunglasses:

5 Me gusta

Yo en todos esto años e probado de todo pero como e dicho a dosis bajas y nunca e tenido problemas de libido yo siempre e sido un salidorro pero con lo de esta terapia ya roza lo enfermizo,mi unicos sides a lo largo de los años a sido que a dejado calvo de echo soy el único calvo en la familia mis abuelos tenían más pelo que yo yo jajajja

2 Me gusta

Y qué has usado durante tantos anyos como para quedar calvo? Sólo testo?

Durante esta terapia igual poco cambio tienes.
Para las próximas ya verás que la sensación se atenua.

3 Me gusta

Todo lo que sube, baja…
:wink:

3 Me gusta

lo que mas me afectó a mi fue el deca fue exagerado volví intentarlo en otra terapia y es de los que más me a perjudicado , supongo que todo influirá pero el deca a mi pelo no le fue bien, llevo año en terapias pero es verdad como e dicho por hay arriba terapias a muy bajas dosis y solia hacer una al año,

Será por la cantidad supongo ,pero es que es exagerado la cosa, estoy con el cañon todo el día listo jjaaj

Tranquilo que el cuerpo sabe autorregularse.
Suerte tienes de poder desfogar ese nervio.
Aprovecha y que se harte de ti antes del postciclo. :face_with_monocle::thinking::sweat_smile::joy:

1 me gusta

Pero si el deca disminuye el DHT, ergo, es de los fármacos menos perjudiciales para el pelo (o que no afectan en nada a la caída de pelo).

1 me gusta

yo cuento la experiencia mía, también e usado trembo y ni un side,ni caída de pelo ni toses ni dolores ni mala hostia y utilizaba 300 por semana ,no e tenido problemas de recuperación tampoco , supongo que cada cuerpo es un mundo

1 me gusta