Miedo no hay que tener.
Ya que haya lo que haya siempre esta ahi, la diferencia está en reconocer que es.
Por mucho que se cierren los ojos la realidad sigue ahi.
Pero si mucho respeto por lo que se perciba y a la hora de reaccionar ante ello tambien. (Por experiencia digo que no es bueno )
Como dice @Azkhadiel miedo no hay que tener respeto si siempre yo soy creyente en este aspecto al igual que a ti tengo una energía que los atrae y aparte de más cosas que e pasado o me an echo en este mundo así que si tienes esa virtud deberías trabajar en ello con alguien que te guíe y sea de confíaza si te gusta claro yo por lo menos no me veo preparado para ello y es una cosa que me gusta y suelo leer bastante sobre ello y tengo a mi madre que como desimos aquí en Canarias es curandera y puedo desir que este mundo está lleno de energías residuales
Miedo ahora no, respeto mucho. Pero me pilló desde bien niño y nunca he tenido a nadie que me guiara o me ayudará a controlar las emociones, sensaciones intensas que se viven con estas cosas. Ahora estoy volviendo a retomar por mi cuenta, sobre todo a nivel espiritual propio. (Conocerme, conocer, sanación, perdonar y perdonarme) algo personal y la verdad que me está ayudando mucho.
Me parece bien yo estoy igual que en el mismo camino y e vuelto a recuperar el sueño y la energía que los últimos años no quería ni levantarme de la cama
Uno de los problemas (por decirlo asi) de estar centrado en el trabajó energético y espiritual es a veces el nivel de percepción que se desarrolla, que puede llegar a alterar tu percepción habitual en el dia a dia y a atraer energias hacia uno mismo y su entorno.
Esta semana estuve de viaje en Budapest, y cuando entramos a ver a la sinagoga la sensación fue muy negativa.
El percibir que tipo de energias motivacionales se usaban ahi… se hizo muy intenso.
Con pulso acelerado, sensación de intranquilidad y de mareo.
Yo porque soy curioso y se me da bien lo de dar el pasito al lado y observarme, pero si, las energias negativas basadas en el miedo que se usaban ahi eran densas de soportar.
Llego el punto de que si desenfocaba un poco la mirada todos los adornos, candelabros etc se percibian hechos a base de calaveras negras…
Muy muy curioso de vivir.
Preocupa mas cuando te das cuenta que al activar campo, hay energia que se acercan ya sea por curiosidad o lo que sea.
Al rato mi mujer decia que algo le daba tirones de la chaqueta cuando andaba….
Ahi ya te preocupas más;
Porque una cosa es que yo sepa actuar en esos momentos contrayendo campo y bloqueando esa energia.
Pero ella de esto ni idea…
Pero lo dicho, muy curioso.
Sobretodo la comparación con otro templo que hay en la ciudad; la iglesia de San Esteban en la que al entrar la energia era totalmente opuesta.
Yo no soy una persona religiosa, pero la sensación fue de que eran las dos caras de la misma moneda.
Trabajan con las mismas presencias, energias o lo que sea, pero desde puntos de vista totalmente opuesto , unos mas primarios y de “bajo astral” y los otros mas elevados o con una intención más “sana”.
Ahora tengo curiosidad por entrar a otra Sinagoga para ver si esa sensación es “solo ahi” o es alguna forma de trabajar especifica de los rabinos.
Recordad que nada es bueno o malo, es distinto y las cosas se hacen por un aprendizaje o por provocar unos cambios distintos.
Me he vuelto muy curioso
Creo que a todo el que le guste este campo al ir aprendiendo cada vez te dará por curiosear un poco más desde las medidas de lo seguro y con respecto creo que yo sería de esa idea
De oidas lo se.
Pero ni idea de en que consisten sus rituales.
Ya te digo que mi cultura religiosa no pasa de haber ido a colegio católico
Pero si, la sensación de que rituales y pactos se hacen.
De todas maneras, sólo tuve una vez contacto con una energía “densa” y la sensación era distinta de mucho miedo y un brazo totalmente helado (sin posibilidad de moverlo).
Y aqui era más una sensación de intencion.
Es dificil de explicar.
Hoy a mitad de noche desperte con dolor muy fuerte lumbar y una pequeña crisis de ansiedad.
Tras sentarme a analizar me di cuenta que no eran sensaciones mias; si no de mi mujer que estaba durmiendo al lado…
Tengo conseguido sentir los sentimientos y dolores de otras personas pero de forma consciente….
Pero asi…. Es un poco putas…
Al final tuve que irme para el salón para que pudiera irse la sensación.
Aunque ella no quiera, voy a tener que echarle un cable.
Compa lo tuyo es un nivel astral de otro nivel al que me gustaría llegar algún día pero lo tengo complicado si lo quiero hacer solo por mi cuenta esto se nesecita tener un guía al lado que te enseñe el camino con sus pro y sus contra y cómo aprender a manejar sensaciones solo te digo un increíble guau impresionante tu nivel