Libros de meditación

Pues tras testearlo, mio no es.
Parece ser un ancestro de mi mujer….

1 me gusta

Ostia es decir ya lo as estado tratando ahora queda ver qué quiere y el motivo de que este la verdad que tus experiencias me hacen querer más seguir indagando y aprendiendo de este mundo increíble

Para eso ella tendria que ir a una sesion dé constelaciones (experiencia muy curiosa para todo el mundo).
Para ver quien es, que quiere o necesita y si es factible romper el lazo o responsabilidad con el.

Pero a mi mujer le da no respeto, si no miedo, por luego tener que afrontar lo que salga de ahi.

1 me gusta

La entiendo tiene que meditar el proceso que conlleva y luego elegir si quiere o no hacerlo

El problema es que no hacerlo le está trayendo problemas de salud fisica y psicologica. :person_shrugging:
Pero es decision personal e intransferible. :person_shrugging:

1 me gusta

Tras la sesión vivida ayer….
Solo decir, quien diga conocer el funcionamiento del universo y la existencia…
No tiene ni puta idea de lo que habla…
Creo que se entendia mas antes que ahora…

Dos dias sin entrenar caen seguro…
No puedo con el alma “literalmente “ :sweat_smile:

1 me gusta

Hoy tocó baño depurador, despues de la sesión del domingo.
Lo que empezo como una sesion en la que iba de asistente para ver y sentir, acabo en una sesion de exorcismo de 10h en la que tuve que involucrarme directamente.

(Quien me quiera tomar por loco…que lo haga…:sweat_smile:)

Muy buenas noches, acabo de ver este hilo y me parece muy interesante y es algo q nunca he probado y la verdad q en estos momentos de estrés y ansiedad q estoy pasando ( voy mejor con ayuda de entrenar más) .
Q libro me recomendáis para intentar mitigar este proceso q estoy pasando.
Gracias.

1 me gusta

Consejo para poder sentir y manejar nuestro campo energetico.

Todos vibramos con distintas situaciones, colores, musicas…
Conoceis la sensación cuando escuchas una cancion y por alguna causa notais como una corriente eléctrica por todo el cuerpo y se os ponen los pelos de punta?
Eso pasa porque por A o por B en ese momento esa cancion conecta con vuestros campos energetico y os haceis conscientes de el.

Consejos; buscar esa canción y esa sensación, e intentar mantenerla en el tiempo más allá de la musica.
Con el tiempo podreis provocarla a voluntad y sostenida en el tiempo.
Una vez que se consiga, si prestáis atención podreis notar distintas sensaciones por cosas, campos, bivraciones que entren en contacto con el.

3 Me gusta

Bueno, actualizo mi trabajo de aprendizaje.

El domingo fui a formacion de Breathworking.
Y estuvimos practicando los diferentes tipos de respiración como para forzar a liberar traumas reprimidos.

Muy curioso y sinceramente doloroso a nivel fisico. :sweat_smile:

2 Me gusta

Pequeño exito conseguido.
Tras tres sesiones forzando meditacion y trabajo de respiración consegui acceder a mi recuerdo traumático mas marcado.

Consegui romper, recordarlo, vivirlo, llorar y pedir perdon.
Una gran liberación. :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

1 me gusta

eso es bueno, y más de uno se burlará pero la meditación es un gran camino, y positivo.

2 Me gusta

Por mi parte dejo 2 libros más

Creo que al colocar un enlace de google drive, creo que lo más correcto es que nuestros correos no esten relacionados con ellos, digo por copyright

1 me gusta

Pues si, y se llega a acceder a niveles que parecen una locura.

Resultado de hoy, hasta cogi a la mujer para bailar un rato.
Tras pasar su momento de incredulidad… carcajadas de alegria por su parte. :joy:

1 me gusta

Aunque parezca una dia de olla.
Desde que consegui romper llevo una semana reviviendo, sufriendo y llorando el momento de mi último fallecimiento.

Un momento muy duro en el que ejecutan a la mujer que queria delante de mi y luego unos momentos despues de las risas a mi.
Cada vez que lo revivo lo veo con más claridad, más caras, reconozco a las personas y lo veo en tercera y/o primera persona.

Muy curioso de vivir, sentir y luego intentar racionalizar.
@Marco a saber cuanto hay ahi de recuerdo o invención. :thinking:
Eso si, el desfogue máximo, la sensación de quitarse un peso de encima enorme, y la expansión de campo posterior muy grande y alegre. :person_shrugging:

1 me gusta

P.D. Seria muy interesante hacer un scanner en esos momentos para ver que carajo esta trabajando ahi. :thinking:

1 me gusta

Por mi manera de pensar y de concebir el mundo diría que es invención, mucho más fácil de explicar desde un punto de vista científico. Eso no quiere decir que sea así

1 me gusta

Mi base cientifica me lleva a pensar lo mismo.
Pero el hecho de haber sido consciente de la existencia del “astral” vista una proyección en tiempo real y presencial, me abre las puertas a concebir que esos recuerdos no tengan que ver con información neurologica.

2 Me gusta

Al final uso lo más práctico, soy agnóstico, no me preocupo por cosas que no tengo la capacidad para conocer.

Pero vamos que tampoco niego nada.

2 Me gusta

Yo ahí me pierdo…
Me gusta saber y sinceramente me parece un proceso natural en mi. :person_shrugging:

2 Me gusta