Libros y lecturas recomendadas

Me ha costado pero por fin he encontrado un hilo abierto sobre este tema jajaja.
Os paso un enlace de un libro (creo que lo ha escrito Carlos Mejías o alguno de su equipo) sobre esteroides y como afectan a nuestro organismo, lo he leído por encima asique no puedo dar un veredicto firme, pero es gratis y nunca está de más leer sobre estos temas. Además viene con un código para un mes gratis en su página web, yo me registre este mes y hay un montón de cosas interesantes (recomiendo los post de desde las trincheras donde veréis cambios de sus clientes con dietas entrenos y farmacología). Bueno no os hago más spam.
https://elmasfuertedelcementerio.gr8.com/

2 Me gusta

Me lo apunto !

1 me gusta

Está muy completo pero el 99% de la información de esa miniguia está en el foro

1 me gusta

Buenas,

Me gustaría empezar a leer libros de nutrición deportiva, hipertrofia… alguna recomendación? Muchas gracias

1 me gusta

Este foro es un libro gigantesco, de todos esos temas.

2 Me gusta

Lo sé y aprendo muchísimo pero me gustaría un plus :blush:

1 me gusta

Entre otros, tengo el de powerexplosive sobre entrenamiento, que está muy bien, el de Toni llored sobre entrenamiento en restricción de flujo sanguíneo etc… Hay muchos libros, pero yo creo que hoy día con la cantidad de canales y redes, me parece mejor ese formato, se actualiza mucho más que un libro de un momento determinado…

1 me gusta

Buenas tardes gente!, una pregunta veis si existe alguna utilidad hacerse con el libro de Villano fitness?. Yo sinceramente donde más aprendo es aquí en el foro, pero como complemento de aprendizaje no sé si sería buena idea. Creo que está a 25€, que opiniones me dais?

3 Me gusta

Todo lo que inviertas en tu formación y en libros que te gusten, es una inversión a futuro. :+1:t3:

18 Me gusta

Opino igual al compañero, el saber no ocupa lugar. El mundo de la química en el culturismo etc, lo damos por hecho y lo aceptamos como algo normal, vale, pero aún a día de hoy se están descubriendo más y más detalles y nuevas evidencias de muchas sustancias, protocolos, etc etc. Además si incluimos la nube siniestra que ronda siempre el uso de los fármacos, me refiero al recelo que existe de siempre, uso esto y lo otro, pero no te digo como, o te digo a medias etc etc, y cada uno tendrá sus razones. Pero por eso hay que invertir en conocimientos, así que me parece interesante el libro de Mejías y Alfredo.

14 Me gusta

Hola si aprendes aqui y ves villano comprenderas lo que el enseña :man_shrugging:, asi que su libro debe ser interesante

5 Me gusta

Muchas gracias por vuestro tiempo! Creo que lo compraré

2 Me gusta

Buen spam, villano fitness hahahahaha xD

3 Me gusta

El cabron sabe de marketing jajaja

5 Me gusta

Si yaeres experimentado y eres viejo lector del foro no creo que aprendas nada nuevo , yo vi algunos de sus videos explicando sustancias y a saber algunas cosas de donde las sacara las adorna y eso con informacion poco contrastada

3 Me gusta

Claro alfredo no tiene ni un pelo de tonto :rofl:

7 Me gusta

Yo me lo he pillado, 30€ con los portes incluidos.
Personalmente me gusta más leer un libro que un foro y es una información de por vida cosa que con el foro muchas veces esta caído y si peta algún día adiós info.

4 Me gusta

Yo tambien lo he comprado, este tipo de libros me gusta tenerlos cuando son asi baratillos (me gasto mas en una cena), igual que los de seven, creo que tengo todos sus ebook, y este encima es formato fisico que es un plus.

9 Me gusta

Yo también he hecho la pre-compra, solo el hecho de tratar los temas que nos interesa, nos gusta y además actualizado a los tiempos que corren…etc merece la pena.

4 Me gusta

Yo lo e comprado, siempre viene bien, si te gusta el tema del doping y siempre se puede aprender algo nuevo

3 Me gusta