Ligandrol dudas

Holaa, hace 9 días empezé mi segundo ciclo de sarms con ligandrol a 10 MG por día,meses antes hize un ciclo de ostarine a 20mg diarios por 8 semanas y gane unos kilos limpios y bastante fuerza la verdad que me sorprendió gratamente,entonces claro termine el monociclo,hize un mes de pct en agosto tomando tamox y varios suplementos naturales para la testosterona que no son la panacea pero algo ayudan y me he quedado con todo el peso ganado y la fuerza lo único que perdí fue ese rendimiento tan alto que daba estando on que me permitía mantener los pesos mas altos todo el tiempo y hacer entrenamientos más largo pero no perdí fuerza ni peso, tengo que añadir que ambos pedidos los he hecho a biaxol que siempre me han ido de puta madre por lo que me fío de ellos,estos primeros 9 días igual me veo un poco más lleno y he subido un poco el peso en press banca plano pero poco más,igual estoy siendo demasiado impaciente con el compuesto?

El tema trata sobre de lo que estoy hablando el que me quiera venir con mierdas de Monociclo de testo,tienes miedo a las agujas BLA bla bla se puede ir a tomar por culo para leer eso ya hay muchos otros temas en el foro

Yo pienso que estoy siendo algo impaciente y que la semana que viene será cuando realmente romperé y empezaré a meter más cargas y mejor rendimiento a lo bestia,de todas formas si alguien experimentado me puede dar su opinión se lo agradecería muchísimo :smiling_face_with_three_hearts:

A yyyyy no me digas que si use el buscador que si no se que porque en este foro la información respecto a los sarms es justa que ya se que no os gustan demasiado piratas :parrot::pirate_flag::man_lifting_weights:

Osea que si no se te aplaude, nos vamos a tomar por culo ¿No? Compañero con esa actitud pocos te van a ayudar… y si, efectivamente, tu respuesta está más que contestada.

Para los sarmslovers, hay muchos grupos en Telegram que enseguida os resuelven estas dudas y da igual las veces que repitan las mismas preguntas.

4 Me gusta

Si no se me aplaude no tío es que yo pregunto sobre otra cosa y la gente te viene a cuento de nada con que si la testo que si inyectables,que me parece de puta madre pero no es sobre lo que estoy preguntando solamente lo digo para ahorrarme las respuestas de ese tipo y no ensuciar el tema,un abrazo :people_hugging: