LIGANDROL Opiniones

Verás como te va bien. Ve contando cómo te va

1 me gusta

muchas gracias por las respuestas, pues entonces empezaré el lunes e iré contando resultados, tengo 2 botellas de ligandrol de 50ml y 1 de rad de 30ml, con eso, un buen entrenamiento intenso y buen superavit, aprox cuanto puedo esperar a ganar en promedio?, por lo que he leído y buscado en mas sitios, entre 3-6kg no?

2 Me gusta

Pues no entiendo tu miedo porque parezcan o no esteroides…
Como si los esteroides fuesen unas sustancias peligrosas que hay que evitar tocar…, y en cambio los sarms fuesen sustancias inocuas…

Para tu información, sobre los esteroides existen datos y pruebas experimentales realizados por millones de usuarios que tienen entre 60 y 80 años de historia acumulada. Se conocen perfectmante sus efectos positivos y negativos; y como combatir estos últimos.
Los sarms son productos novedosos sobre los que se sabe muy poquito, y sobre los que se desconocen sus efectos secundarios a medio-largo plazo…

Personalmente me parece muchísimo más arriesgado tomar sarms que esteroides…

12 Me gusta

no si no les tengo miedo, de hecho estoy esperando a terminar unos estudios y cuando empiece a trabajar quiero empezar con los esteroides (aunque con un buen entrenador y un médico privado para los temas de controles y demás), solo era una observación por que en todos los sitios de sarm veía botes de plástico de estos como los de calcio de cualquier tienda de suplementación y cuando vi estos eran de cristal y se me hizo el parecido, pero ya te digo, mas adelante quiero empezar mas serio y con esteroides, pero ahora mismo no tengo los recursos para mantener eso.

4 Me gusta

Como te fue con el rad 140 y el ligandrol???

1 me gusta

Segun tu experiencia se puede esperar quema de grasa con rad y lgd en combo en dieta de superavit?

Los Sarms de Rector los has comprado en la misma pagina de la marca? Como te han ido?

2 Me gusta

Hola, voy a tomar ligandrol 4033 y no se si hacerlo a 8 o12 semanas, las capsulas son de 15 mgs, eso es lo que pone, otra cosa es que lleve 10 o menos pero bueno, es comprado en UK…en Bodyshock.pro a 70 euros las 90 capsulas ¿hariais Pct? saludos.

Lo que me haría es una analítica antes y después. Y luego tomas la decisión en base a los resultados.

Buenas tardes soy Demian,

Llevo cerca de 1 años y medio, con nutricionista y rutinas de pesas, pesaba 90 kg, baje hasta los 70 y empece a ganar peso, hasta llegar a los 80kg, mido 1,88 cm y tengo 45 años. Hace cuestion de 4 meses empece con los batidos de proteina y hace un mes con la creatina.
Tras mucho leer me fije en los Sarms, y creo que es lo que necesito para dar un empujón a los entrenos y a los músculos, evitar el estancamiento, ya que la progresion es muy lenta, y cada dia de lunes a sabado le dedico sobre 1’30 la gym.
Había pensado durante 4 semanas 10g de ligandrol o durante 6-8 semnas 5 g, de Enhanced Athlete como lo veis, y que post ciclo me recomendáis, nunca he tomado nada.

1 me gusta

Buenas tardes,

Llevo unos 14 meses con un dietista, empecé con 90 kg, en estos 14 meses conseguir bajar a los 70 kg y poco a poco he conseguido llegar a los 80 kg limpio, mido 1,88 cm.
Hace 4 meses me incorporo batidos de proteína y hace 2 semanas creatina, cada día le dedico 1’30 al gimnasio con una rutina que me marca y me va cambiando cada mes, pero me gustaría darle un poco de caña, ya que a veces me vengo abajo cuando no veo resultados.
Tras mucho leer, me gustaría hacer un monociclo de ligandrol , había pensado 10 mg 4 semanas o 5 mg durante 8 semanas.
Los mas experimentados que me recomendáis, y que debería tomar ptc y las cantidades.

1 me gusta

No te valdrá la pena.

1 me gusta

Y llevas poco tiempo en el gym y no notas cambios?

Buenas tardes soy Demian,

Llevo cerca de 1 años y medio, con nutricionista y rutinas de pesas, pesaba 90 kg, baje hasta los 70 y empece a ganar peso, hasta llegar a los 80kg, mido 1,88 cm y tengo 45 años. Hace cuestion de 4 meses empece con los batidos de proteina y hace un mes con la creatina.
Tras mucho leer me fije en los Sarms, y creo que es lo que necesito para dar un empujón a los entrenos y a los músculos, evitar el estancamiento, ya que la progresion es muy lenta, y cada dia de lunes a sabado le dedico sobre 1’30 la gym.
Había pensado durante 4 semanas 10g de ligandrol o durante 6-8 semnas 5 g, de Enhanced Athlete como lo veis, y que post ciclo me recomendáis, nunca he tomado nada.

1 me gusta

Por un lado el tema de los confinamientos me mato, una vez que dejaron salir a realizar deporte, me dio por hacer carreras, siempre me había gustado, lo que paso es que en julio de 2020 había bajado a 69kg, era todo hueso y cuando me vio el nutricionista se quedo asustado, ya que me había cargado la grasa, pero también todo el musculo, a partir de Agosto empecé otra vez con las pesas y deje el cardio, ahora 8 meses después, he conseguido llegar a los 80, exactamente 77,60 con un 13.2% de grasa corporal.

2 Me gusta

Me esfuerzo en el Gym, sigo las pautas que me indica, series, biseries, repeticiones, técnica, poco a poco intento ir subiendo pesos, la creatina parece que me ha dado un empujón, pero me falta algo mas para continuar motivado.

Pues si después de 1 año ya no estás motivado… Ya si que te digo, que no te va a valer la pena.
Por un lado… Porque da la sensación de que no te dedicas al gim por disfrute… Y si no es así… Ya te digo que te apartes de lo que no sea suplementacion natural…
Y por otro lado…
Tengo usado SARMS, tengo obtenido ligeros resultados… Pero usando LIGANDROL, IBUTAMOREN, OSTARINE Y RAD en dosis majas…
Sólo LIGANDROL… Poco o nada va a hacer…
Físicamente te notarás como un poco más bombeado… Y también más cansado y sin ganas a las pocas semanas… No lo veo… Sinceramente…

4 Me gusta

Buenas @Azkhadiel , no me mal interpretes, desmotivado en el sentido de no conseguir alcanzar ese nivel de crecimiento muscular que busco, cada día me levanto a las 6 para ir al gym, 5 o 6 días a la semana, e intento dar el 100% en cada serie e ir progresando semanalmente, la dieta a rajatabla, perdí 20 Kg, para volver a subir, pero limpio de grasa, motivado estoy, pero me gustaría hacer un ciclo para subir mas masa muscular y ver resultados, llevo años en el gym, pero hasta finales del 2019 no me puse en manos de un nutricionista para tomármelo en serio y marcarme unos objetivos.
Perdona si no me he explicado bien.

1 me gusta

Si veo que te has marcado objetivos y los estás cumpliendo. Eso es de alabar… Pero quieres correr antes de andar… Y el paso que quieres dar es un salto que por ahora no creo que te haga falta todavía.
Y sinceramente… Por experiencia… Una dosis tal de ligandrol… Poco más será que tirar dinero.
De todas formas… Si tienes un preparador… Que te marque los tempos y ahí ya si.

1 me gusta

Antes de dar un paso, valora tu evolución en el año y échale un ojo a ver si de forma 100% natural ya quemaste todas tus opciones… Si piensas u opinas que si… Medita sobre el paso a dar y ten en cuenta que ese paso puede traer repercusiones… Con 45 años, si tocas el eje aunque sea con SARMS… (que estando como esta el mercado… Igual ni son…) …siempre cabe la posibilidad de una mala recuperación… Estas dispuesto a asumirlo o tienes los medios y/o contactos para revertir dichos efectos secundarios?
Yo simplemente soy defensor de meditar las cosas fríamente antes de hacer nada…
Llegado el caso… Pues adelante.
Pero vuelvo a insistir… Esas dosis de ligandrol… Yo no veo que sea dinero bien invertido.

5 Me gusta