LIGANDROL Opiniones

Si te levantas a las 6h deberías acostarte sobre las 22h. Si no es así y duermes menos horas, es normal que te encuentres cansado y en consecuencia desmotivado.

Para mí, después de mucho probar lo ideal son entre 7,5h y 8h de sueño. Si duermo menos de 7 horas ya la he cagado

3 Me gusta

Al final he decidido realizar este ciclo de Sarms, como lo veis?

|Semana 1&2

LGD MK2866 CARDARINE
10mg 10mg 10mg|

Semana 3&9

LGD MK2866 CARDARINE
20mg 20mg 20mg

Semana 10&14

Clomifeno Tamoxifeno
50mg 40mg

Que tal van los resultados, yo voy a 15mg de LGR, veo algunos cambios, pero tal vez sea la rutina y proteinas del gym.

Saludos desde Peru.

Ahora ya estoy en Post-ciclo. Se ha notado el aumento de fuerza y resistencia en el gimnasio, lo que me ha propiciado mas musculo, asi por encima habré ganado entre 2 y 3 kilos limpios de masa muscular.

3 Me gusta

Hola buenas, hoy he empezado el ciclo de 10 MG de ligandrol por 8 semanas, y desde el primer uso he notado más congestión y aguante.subire progresos más adelante tampoco sé si añadiré yk11 al segundo mes, usaré protocolo sarm +serm a partir de la tercera semana.
Ahora mismo la primera impresión es buenísima en un lab español.

Organización actual:
Liv 52 ds mañana
Lgd mediodía
Niacina tarde
Liv 52 ds noche

Con la niacina y el Liv busco mantener salud hepática y cardiovascular. Un saludo a todos y un placer poder postear en este gran foro.

4 Me gusta

Efecto placebo, imposible notar nada en un mínimo de 3 o 4 semanas.

5 Me gusta

Dudo mucho que sea placebo, la biodisponibilidad oral es alta. Obviamente no vas a notar en un día cambios físicos.

1 me gusta

Placebo. Con el Ligandrol no se nota nada en la primera semana, menos el primer día.

yo nunca he usado nada, quizas ustedes han estado usando esteroides antes, y por eso no notan nada, pero algo se nota, no nada exagerado, quizas mas adelante sea mejor, si me dices que acabo 4 semanas y no noto nada mas, no volveria a comprar lgd porque de momento no es para tanto. el segundo mes añado YK11.

Vale chicos yo aqui de nuevo, para contarles la experiencia de la primera semana,
todo va perfecto, despues de un mes que llevaba antes sin casi entrenar y habiendo perdido fuerza y musculo en solo una semana de toma de lgd he conseguido recuperar lo que ya tenia a nivel de fuerza y llenura, cosa que me sorprendió porque sin haber metido nada me hubiera costado unas 4 semanas… porque lo hice lamentablemente mal, sin dieta sin poder comer casi y entrenando algunos dias sueltos. Las medidas han vuelto a dar lo mismo que daba antes de enfermarme, al mismo nivel de grasa, sorprendentemente mas rapido que “natural”. ahora a partir de aqui crear y consolidar nuevo musculo supongo que sera en las proximas semanas, no tan rapido como la recuperacion, de momento para recuperar despues de un parón a ido de lujo.

1 me gusta

si se nota e

2 Me gusta

el protocolo sarm+ serm es una absoluta gilipollez, lo siento si hace unos meses dije q tenia sentido. Fisiológicamente el poder supresor supera el del serm. Y por cierto explícame un poco la lógica del protocolo. Te paras el eje con un oral (me da igual q sea un sarm) tu cuerpo no produce testo vale hasta ahi bien, el estrogeno igual q la testo. NO TESTO=NO E2 y encima t metes un serm para seguir partiendote el estrogreno. No le veo sentido en tu caso. Otra cosilla LGD a 10mg pa un novato cuando la dosis maxima a la semana son 140mg es decir 20mg ? Que pasa no hay sarms mas flojos o pq no lo dosificas bien y no abusas… Luego llevas 1 mes sin ir al gym JAJAJA… Sinceramente el LGD es muy potente y se nota barbaro si me dices q es flojito :pensive: :pensive:

Por curiosidad q serm usas (enclo?), de vd la gente q usa este tipo de farmacos como son los sarms y los orales os habeis parado a pensar el asco q da sentirse un pussy? No va en coñas e

4 Me gusta

Te adjunto una cosita :ciclo de LGD4033 a dosis de 2,5mg
w1 w4 w7
607 306 370/Ng/dl, tu sabes lo q son 7 semanas q te baje hasta ese punto ???

De vd tienes ganas de ir a entrenar asi? Usar sarms es lo mismo q un ciclo de winstrol, solo q se te cae el pelo la mitad, t jodes el higado la mitad y en el caso del LGD el eje te lo frie igual.

1 me gusta

Bueno, pues gracias por avisar, he metido dhea, la dosis que estoy tomando es de 11.5 mg dia, el serm no lo he metido hasta que no vea yo que sea necesario, quizas con lo que has dicho me pienso mejor lo de meter yk11 en el segundo mes tambien.

Que tienes … 13 años?

:man_facepalming:

4 Me gusta

A ver, claro q no pero mas experiencia q tu creo q tengo, mira tio tu cuando estas ON vas como una bestia a entrenar, te sientes como un toro, puedes con todo, mayor productividad, mejor libido, mejor concentración ( Testo a dosis bajas, es lo q hago yo). Tio sinceramente q gracia tiene ganar masa a costa de estar jodido a partir de la segunda semana del ciclo y todo el PCT

Yo para mi mi opinion, el fisico q consigues com sarms se puede conseguir con testo a dosis bajas y alargando. Me explico: Tu tienes en analitica 750ng/dl buena produccion, pues si tu coges y t pones 150 de enantato y haces como una especie de cruise haces analitica y tienes la testo en 1300o 1400 de esta forma te siente mejor de lo q estabas antes, porque esta claro q son una droga y afectan a la forma en la que te sientes y te aporta esa serenidad etc. Sigues entrenando y vas a progresar como si fueras un novato y sin abusar, q parece qla gente no entiende eso. De q te sirve chutarte tanto en 8 semanas tirarte 10 sintiendote como el culo y habiendo perdido la mitad de lo q has ganado, cuando puedes estar expuesto a un entorno anabolico. Lo q mola de usar es sentirse bien y poder sentirte como si no usases.

A VER SI ALGUN MODERADOR LE CAMBIA EL NOMBRE AL HILO. Q ESTA HACIENDO PUBLICIDAD

3 Me gusta

No te está afectando de manera positiva. Ten cuidado con las dosis suprafisiologicas si tienes antecedentes psiquiátricos.
Puede que solo te hayas pasado con el preentreno, pero vigilate.

1 me gusta

Bueno… no aportas confíanza tan alterado así que no tomaré en cuenta tus palabras y seguiré con mi ciclo a las dosis que sigo y con los consejos que me han dado otros compañeros del foro. Protocolo sarm + serm dhea etc… y ya diré mi experiencia y sensaciones.

1 me gusta

No tengo tío. Gracias por preocuparte por mi salud. Q tal si te centras y no t desvias del tema del q estamos hablando