Ligandrol para la tendinitis

Hola a todos, soy nuevo por aquí y me llamo Rubén. He visto en una wiki de roids, de la cual desconozco su fiabilidad, que el Ligandrol funciona bien para reforzar huesos y tendones. Os dejo la descripción, para ver qué opináis:

«Ligandrol ¿cura para la osteoporosis?

Una de las cosas más revolucionarias sobre Ligandrol, además de sus obvios beneficios estéticos, es su capacidad para aumentar la formación de hueso perióstico.

Esto significa huesos y tendones más fuertes. Entonces, cuando combinas eso con una mejora simultánea en la fuerza muscular, puedes ver cómo LGD 4033 es un compuesto que puede hacer una gran diferencia para alguien que padece muchas complicaciones musculares, óseas o de tendón».

¿Qué pensáis de todo esto? La verdad que de ser así, me lanzaría a por ello de cabeza, ya que llevo años con muchas idas y venidas de un hombro con tendinitis. Actualmente lo tengo algo inflamado, puedo entrenar pero no a tope, y se nota que no está del todo estable.

PD: en fisios ya me he dejado muchísimo dinero, por el momento voy a prescindir de ello, aunque no descarto una sesión si la cosa empeora.

25 mensajes han sido unidos a un tema existente: Tendinitis