Ligandrol vs oxandrolona

Hola buenas, me presenté en el hilo de presentaciones.
Escribo este post para conocer vuestra opinión, sensaciones y conocimientos referentes al ligandrol vs oxa, concretamente a efectos de “look” y entreno.
¿Funcionan parecido? ¿Dan un aspecto similar? ¿Otorgan las mismas congestiones?
Un saludo y gracias.

3 Me gusta

No. Es como comparar el tocino y la velocidad. Lo mas parecido en sarms a la oxa es el rad 140 segun greg doucette pero no se hasta que punto se parecera.

Por cierto hay un hilo de presentación y debes presentarte alli. Es ya costumbre en este hilo y es de mala educación no presentarse y crear un hilo…

4 Me gusta

Es simple uno es un SARMs y el otro un Esteroide , fin.

La oxandrolona siempre será más potente que cualquier sarm

9 Me gusta

Aaron, lo primero que puse es que ya me presenté en el hilo correspondiente.
Sé que la oxa es más potente por eso pregunto si alguien que los haya usado ambos a la vez, o uno tras usar el otro, ha notado efectos parecidos que no iguales. Es simple curiosidad por agregarlo o no a un ciclo que tengo pensado. Gracias :muscle:t3:

5 Me gusta

Pues entonces tiene que haber algún fallo porque arriba de tu mensaje dice que es la primera vez que escribes en todo el foro…

Si te sirve de algo yo he tomado ostarine con unos resultados más que satisfactorio pero para lo que es , sin esperar comparaciones con los roids y siempre con una buena dieta y entreno , pero vuelvo a repetir que todavía no existe algo que te ponga super fuerte y que por otro lado sea suave y sin efectos secundarios , siempre hay un precio

4 Me gusta

Que marca de sarms utilizaste?

2 Me gusta

Luego también hay ostarine, que en realidad son win.
Así que lo primero es saber si es un sarm real

5 Me gusta

El que yo he usado es el de Receptor ch y muy contento , líquido !

4 Me gusta

Hola Malaguita.
Crees que el efecto de la Ostarina se compara al del Primobolan? Fue un ciclo unicamente de Ostarina el que hiciste?

3 Me gusta

Buenos días , ni de broma ! Como os comenté anteriormente los sarms son SARMs y los roids pues muchos más potentes es como comparar un Daewoo con un audi ! No esperemos resultados comparables de SARMs con roids por qué de momento ni se acercan , los sarms haciendo las cosas bien son una buena ayuda pero como vayáis con las espectativas de conseguir las ganancias de los roids vuestra decepción será terrible y pensareis que no vale para nada .

8 Me gusta

Gracias por responder. Aun así tengo entendido que un ciclo de primobolan puede aportarte unos 3kg limpios de masa. He leido que gente con Ostarina ha llegado a ganar mas. Es mentira entonces?

6 Me gusta

Como bien comenta @Malaguita, los sarms no son de momento ni cercanos al esteroide más “flojo”. Pensar que cierta sustancia te da ciertas ganancias es muy desacertado ya que influirá el entreno, la dieta, el descanso y la genética. Nunca nadie tendrá las mismas ganancias que otro, ni de la misma calidad

7 Me gusta

Segun unos reportes de aqui del foro son la hostia y pegan un moton, tantos kilos magros en 2-3 semanas. No se.

10 Me gusta

.yo con el ostarine no note practicamente nada poco mas que unos bcca y use el de receptorcherm que es de lo mejor se supone.

Lo use entre ciclos en vez de usar hormona y mil veces mejor meter hgh que esto…
Quiza como mucho como un peptido ghrp-6 que usaba.

Asi que no repetire usare hormona aunque valga 3 veces mas, encima con la hormona te aseguras que no afecta nada a la recuperacion esto casiseguro que afecta algo…

Esto quiza para gente que no haya usado qimica un buen combo de sarms pues hay si lo notara, pero no a dosis de 25 mg sino como comenta roberto castellano 100 mg de ostarine+ otros mas…
Pero ni aun asi me convence mucho ya que para eso mejor meter oxa o turinabol…

17 Me gusta

Creo que es importante comentar lo siguiente… Y aclarar.

Yo aquí mismo fui testigo y seguí la bitácora de un ex compañero en el cual usó durante su ciclo componentes bastante potentes, no era un ciclo ni básico ni de princiante, está persona metió trembo entre otros compuestos.
La seguí de cerca ( entre otras cosas por qué esa bitácora fue una mezcla entre comedia y culebrón tenía de todo ) puedo asegurar que la evolución con esos compuestos fue desastrosa , de hecho no solo no gano nada sino que para mí terminó casi peor de lo que empezó , que quiero decir con esto que por muchos compuestos que metamos como no hagamos las cosas bien de base , desde el principio , no obtendremos resultados ninguno.
No podemos pretender ponernos mamadisimos sin saber hacer una dominada bien y sin comer una pieza de fruta una ensalada o algo de lechuga … Puedes autoengañarte y pensar… Bua chaval como pega la trembo , unas congestiones brutales , que dureza Ect… Y estar más pasado que gargamel , pues en resumen que este es el tema , por mucho que usemos como esperemos resultados sin hacer las cosas bien no va a funcionar nada !

9 Me gusta

Hola, entre ligandrol y ostarina con cual te quedas? una cosa que siempre me he preguntado, si usas SARMS con testo tiene que ser muy eficaz supongo, al atacar los receptores y a la vez meter testo exogena

4 Me gusta

Los amos todavía están en fase de prueba y no se saben los efectos que pueden producir a la larga
En cantidades altas tienen los mismos efectos secundarios que los esteroides
La oxandrolona por el contrario existe desde hace mucho y se conocen sus efectos secundarios a corto ya largo plazo
Puede incluso que sea más razonable hacer ciclos
de oxandrolona en dosis muy moderadas
equivalentes al uso de sarms
Y no dedicarte a investigar con tu propio cuerpo
Cómo medicamentos que ni siquiera han pasado la fase de prueba
Y te recuerdo que aún con todo después de pasar la fase de prueba hay muchos medicamentos que se retiran muchos años después porque se comprueban los efectos secundarios qué causan…

2 Me gusta

Yo sigo debatiendome día a día, empiezo volumen este mismo enero y quiero empezar mi primer ciclo, que recomiendan ?
4 semanas de oxandrolona o 8 semanas de ligandrol ( 15mg ) ? Donde creen que de obtiene más ganancias ?

3 Me gusta

Con 8 semanas de testosterona, sin dudas. Más barato, sano y eficaz

7 Me gusta