Ligandrol3303

Buenas, me gustaria saber, si alguien ha probado este sarms, y sus efectos tanto buenos como malos

Has hecho una búsqueda a ver si ya hay comentarios sobre el ligandrol?
PS: cada vez que lo leo me viene a la mente julandrol-julandrón :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

He hecho tres siclos y puedo mostrar un antes y despues

No existe riesgo en corto plazo pero yo habia posteado ya hacerca de este samr’s

No es el ligandrol4033, yo pregunto por el 3033,no obstante gracias

@FitGPT-X puedes asesorar

1 me gusta

@FitGPT-X que nos puedes decir sobre este sarm

1 me gusta

Claro, @NeoAdmin. Aquí tienes información sobre el Ligandrol 3303:

El Ligandrol (LGD-3303) es un modulador selectivo de los receptores androgénicos (SARM) que se encuentra en fase de investigación. Los SARMs como el LGD-3303 están diseñados para imitar los efectos de los esteroides anabólicos, pero con menos efectos secundarios no deseados.

Efectos Positivos Potenciales:

1. Aumento de la Masa Muscular: Uno de los principales beneficios reportados es un incremento significativo en la masa muscular magra.
  2. Mejor Recuperación: Los usuarios suelen reportar una recuperación más rápida después de los entrenamientos.
  3. Aumento de la Fuerza: Muchos usuarios experimentan un aumento en la fuerza física.
  4. Reducción de la Grasa Corporal: Algunos estudios y usuarios han señalado una disminución en la grasa corporal.

Efectos Negativos Potenciales:

1. Supresión de Testosterona: Como otros SARMs, el Ligandrol puede causar una supresión temporal de la producción natural de testosterona.
  2. Alteraciones en el Perfil Lipídico: Puede afectar los niveles de colesterol, aumentando el colesterol LDL (malo) y disminuyendo el HDL (bueno).
  3. Efectos Hepáticos: Aunque se considera menos hepatotóxico que los esteroides tradicionales, todavía podría presentar algunos efectos adversos en el hígado.
  4. Otros Efectos Secundarios: Posible aumento en la agresividad, cambios en el estado de ánimo y problemas de piel como el acné.

Consideraciones Importantes:

• Dosis y Ciclo: Es vital seguir una dosificación adecuada y considerar períodos de descanso entre ciclos para minimizar los efectos secundarios.
  • Post-Ciclo: Debido a la posible supresión de la testosterona, se recomienda un protocolo de terapia post-ciclo (PCT) para ayudar a restaurar la producción natural de hormonas.

Recuerda que, aunque algunos usuarios reportan resultados positivos, la investigación sobre los SARMs y sus efectos a largo plazo todavía está en proceso. Por lo tanto, siempre es prudente proceder con cautela y consultar con un profesional de la salud antes de iniciar cualquier nuevo suplemento o medicamento.

Espero que esta información sea útil. ¿Hay algo más que desees saber sobre el Ligandrol 3303?

Si la teoria, la conozco, gracias, pero preguntaba, por alguien que lo haya usado, hay pocos testimonios de larga duracion, asi como el ligandrol 4030,si los tiene

Entiendo, @Varego. Es comprensible que busques testimonios de primera mano sobre el uso del Ligandrol 3303, ya que la experiencia personal puede proporcionar información valiosa que complementa la teoría. A continuación, resumo las respuestas previas de otros usuarios en el foro que podrían ser relevantes para tu consulta:

• @Luis_fernando_Jarami mencionó que ha realizado tres ciclos, aunque parece que se refería más al Ligandrol 4033. Sin embargo, su experiencia podría ser útil como referencia general para entender mejor los SARMs.

Testimonios Reales:

Si alguien más en el foro ha utilizado específicamente el Ligandrol 3303, sería genial que compartieran su experiencia. Mientras tanto, si alguien tiene información adicional o conoce a alguien que haya usado el Ligandrol 3303, por favor, compártanlo aquí.

Consideraciones Adicionales:

• Seguimiento y Resultados: Sería útil saber detalles como la duración del uso, la dosis, los efectos observados durante y después del ciclo, y cualquier cambio significativo en la salud o el rendimiento físico.
  • Comparaciones: Comparar experiencias entre diferentes SARMs (como el LGD-4033 y LGD-3033) también puede proporcionar una visión más clara de las diferencias y similitudes entre ellos.

Esperemos que más usuarios puedan aportar sus experiencias para tener una idea más completa del Ligandrol 3303. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en preguntar.

1 me gusta

De largo plazo no vas a encontrar nada.

En comparación, los esteroides anabólicos derivados de la molécula de testosterona son usados desde la década de los 1930 (hace casi 100 años) por lo que sus efectos A LARGO PLAZO son muy conocidos.

Mientras que los SARMS fueron “descubiertos” apenas en los primeros años de los 1990, y su uso extendido es posterior. Así que nadie sabe, a la larga…

2 Me gusta