Límite natural?

sin testo exogena, yo creo que si eres un tio normal haciendo las cosas bien en 5-10 años 10kg x encima de tu altura definido…

1 me gusta

Piensas que tengo potencial para pro?

No se ve muy bien la foto y es bajo luces sanas, pero lo que se ve se ve bien, podrías valer. Solo quedaría ver como responder a la química.

Ese truquete de las luces en penumbra claro/oscuro, me hace ver marcado hasta a mi, que soy un puerco grasiento. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Si tu interés es ser profesional ¿por qué no contactas a un preparador de aquí del foro?
Los hay muy buenos y ello pueden guiarte a conseguir tus objetivos.

La respuesta a si tienes madera para ser un Pro, está en la disciplina que eres capaz de tener.

Anda, contacta a los preparadores, platica con ellos tus objetivos, ya verás si trabajas con ellos o no. Pero ellos te pueden llevar a conseguir lo que buscas de una manera más efectiva.

Natty, si ya andas en 23-24 de ffmi, no vas a mutar mucho mas…

Hola buenas noches, en mi opinión eres muy joven para meterte ciclos o anabólicos, con tu edad aun te queda hasta los 40 que empieza a decaer la testosterona para llegar a tu límite y naturalmente y con un buen preparador y mucha paciencia te comes el mundo sin química, no hay liga olvídate es ir a lo rápido poniendo en pelígro la salud siendo muy joven y con todo el potencial que te queda

1 me gusta

Dejate de sarms y estas mierdas que eso no vale panaaa