sin testo exogena, yo creo que si eres un tio normal haciendo las cosas bien en 5-10 años 10kg x encima de tu altura definido…
Piensas que tengo potencial para pro?
No se ve muy bien la foto y es bajo luces sanas, pero lo que se ve se ve bien, podrías valer. Solo quedaría ver como responder a la química.
Ese truquete de las luces en penumbra claro/oscuro, me hace ver marcado hasta a mi, que soy un puerco grasiento.
Si tu interés es ser profesional ¿por qué no contactas a un preparador de aquí del foro?
Los hay muy buenos y ello pueden guiarte a conseguir tus objetivos.
La respuesta a si tienes madera para ser un Pro, está en la disciplina que eres capaz de tener.
Anda, contacta a los preparadores, platica con ellos tus objetivos, ya verás si trabajas con ellos o no. Pero ellos te pueden llevar a conseguir lo que buscas de una manera más efectiva.
Natty, si ya andas en 23-24 de ffmi, no vas a mutar mucho mas…
Hola buenas noches, en mi opinión eres muy joven para meterte ciclos o anabólicos, con tu edad aun te queda hasta los 40 que empieza a decaer la testosterona para llegar a tu límite y naturalmente y con un buen preparador y mucha paciencia te comes el mundo sin química, no hay liga olvídate es ir a lo rápido poniendo en pelígro la salud siendo muy joven y con todo el potencial que te queda
Dejate de sarms y estas mierdas que eso no vale panaaa
Porque pienso que aún tengo margen para mejorar por mí cuenta , hablaría con un preparador cuando me viese realmente cerca de la talla que tiene un pro
Macho es que yo entré en este hilo con esa idea lo que pasa es que ahora salen hasta de debajo de las piedras diciendo que hay mucho margen natural y BLA bla bla, hasta uno ha dicho que se puede llegar a estar 10 kilos por encima de la altura con buena definición yo pienso que eso será uno de cada 100000000 tíos que entrenen, añadir que como he dicho antes quiero sacarme la tarjeta pro por lo tanto no quiero esperar a entrenar 10 años naturalmente haciendo todo perfecto para tener un físico que podría tener en 6 meses usando dosis bajas no jodais anda…
A mí me han ido muy bien que quieres que te diga?
Eso tete eso aora todo es posible de manera natural ser millonario, estar como cbum se an tomado la frase de no ai nada imposible enserio esta gente pero dejame decirte que eso es todo mentira si quieres estar bien debes tomar y tomar
En hipertrofia no lo creo mucho
Considero que natural hay margen pero hoy con las rrss y demás mierdas y que solo aparecen niños con 16 años moviendo 200 en press banca y la enfermedad de cbum, se nos esta yendo la olla.
Simplificamos? Natural 25 ffmi limite. Y si tienes una buena genética, si no probablemente no vayas a pasar de 23-24… que sería 24? Pues 175cm 80kg al 8%… para estar a este nivel, hay que dedicarse cuerpo y alma, sinceramente y dejarte los cojones en el entrenamiento. Cuando dijo cojones es que tus entrenamientos, tienen que darte miedo. No conozco a tío natural fuerte que no haga básicos y tenga una fuerza descomunal.
Lo siento mucho pero medir 1.75 cm y pesar 80 kg al 8% de grasa de manera 100% natural es muy difícil por no decir casi imposible para la mayoria de nosotros genéticas pro medio, un cuerpo natural al 8% se ve agotado y no se mantienen buenos entrenos y rendimiento, es decir aunque llegases que no lo creo no lo mantendrias ese cuerpo uno de 1.75 cm natural llegaría a 75 kg al 12% de grasa y aun asi le costaria la vida … aora parece que solo toma la gente que mide por ejemplo 1.80 cm y pesa 95 kg dejazme deciros que el que pesa lo mismo de lo que mide sin apenas grasa algo toma o abra tomado para llegar, no es casualidad que toda la gente que pensaba que era natural porque no se veian tan grandes al final me di cuenta o salio a la luz que tomaban o avian tomado alguna vez
Pues debo ser un privilegiado, 1,73, peso entre 74 y 75 al 10% de grasa, no entreno hipertrofia, mi rendimiento deportivo es excelente, tengo 45 años y mi actividad deportiva es de las peores para el desarrollo muscular…
Y sí, estoy en TRT, 125mg semanales pero llevo 2 años y llevo tiempo así y no soy ningún monstruo genético.
Compañero estas muy bien, en unos 22 sólidos de ffmi, pero para llegar a esos 25, como dije antes, que parece poco, la realidad es que son casi 10kg mas de lo que pesas con mismo % graso… que eso en la práctica creo que es una barbaridad.
Y respondiendo al compañero de arriba, como dije 24 ffmi, es inusual de ver porque naturalmente hay que vivir por y para esto y no todo el mundo puede ni está dispuesto a ello… además de tener la genética… Yo mido 178 y peso 90kg y estoy más o menos definido… y soy natural
Disuclpa @Caos_total aparte de la testo, tomas algo más? No es por nada, es que estoy interesado en el tema y es por si tengo que tener algo en cuenta que se me escape…
No, tome hace 2 años 200mg de masteron durante 20 semanas, mi primer y único contacto con la química (la trt no la considero “química” menos una analítica que estaba en el límite superior la demás siempre en el rango medio.)
Gracias compañero